Revelada la edición coleccionista de Shenmue III

Deep Silver ha confirmado la existencia de una edición coleccionista para Shenmue III que solo estará disponible con una copia de la versión para PlayStation 4. Su contenido es el siguiente:

  • Lámpara de escritorio que imita una puerta tradicional japonesa Shoji
  • Un medallón espejo de doble cara del Dragón / Fénix
  • Un conjunto de pegatinas con la iconografía clásica del juego
  • Parches con diseños auténticos extraídos de la saga
  • Una caja exterior de corte oriental
Shenmue III se pondrá a la venta el 19 de noviembre de 2019. La versión para Windows PC se despachará mediante la Epic Games Store.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:Shenmue III se pondrá a la venta el 19 de septiembre e3 2019. La versión para Windows PC se despachará mediante la Epic Games Store.


19 de Noviembre.

A ver cuando nos muestran la versión para los backers :-|
No me parece nada especial, siendo el juego que es podrían haber incluido alguna figura de Ryo, incluso su chaqueta, pero pegatinas y parches... Y esa caja de luz no me acaban de convencer para nada.
No entiendo como han podido dar el visto bueno a esta edición. Me da pena como va a acabar esta franquicia. Ojalá me equivoque pero no le tengo ninguna fe a esta tercera parte.
Podéis decir lo que queráis. Pero, se va vender como rosquillas. Van a durar un suspiro.
A mi la caja de luz me mola, pero las pegatinas son un basico que no deberia ir en una coleccionista, sino en una edicion normal. Los parches los hubiera sustituido por pines y los espejos por CDS con la OST.
Cada día me sorprenden más las vueltas de tuerca de los objetos de las ediciones coleccionista que se hacen.
Ni un mísero steelbook...una edición muy muy floja. Estos de YsNet están trabajando como el culo con Shenmue, lamentable.
Madre mía! Lo de este juego es un CALVARIO!!!
Me gusta pero falta steelbook [carcajad]
Una edición muy floja pero sabe alguien donde se puede reservar? No dice ni el precio.
defensivepepe escribió:Una edición muy floja pero sabe alguien donde se puede reservar? No dice ni el precio.


han volado la mayoria ya, en casi todas las paginas que estan poniendo en shenmue 500k no mandan a españa.

Gromber escribió:A ver cuando nos muestran la versión para los backers :-|


los backers no tienen edicion diferente no? la caja normal y aupa.
Una caja exclusiva como mínimo y dependiendo de lo que pagaste, puede tener más cosas.
14 respuestas