Revelada la carcasa tradicional para Wii

en qe web se puede ver eso? [reojillo]
mmmmmmmmmmmmmmmm

esta bien, buen rediseño del pad de SNES

es oficial 100%???
WTF?
brithsgaming.co.uk
si no es fake que pinta eso ahí?
Pues yo no veo nada en la web de prensa... :? :?

Además, pone el nombre de una web en el mando o.O
mirar el enlace que he puesto a Nintendo Japon
vaya, tiene los 2 analogicos abajo, como los mandos de sony... raro , raro, no seria mejor el analogico izquierdo arriba como el de la game cube? porque una consola dedicada al 3d los 2 analogicos abajo no pintan muy bien
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, es real [tadoramo] es precioso
ostia si es real me gusta bastante, me recuerda en cierta medida al de SNES, q es para mi EL MANDO mejor jamas creado...
Lo de britishgaming debe ser el host, pero sí, la imagen está (sin publicidad) en Nintendo Japan.

Nadie va a decir que es una copia del Dual Shock 2? Por los sticks, más que nada... :P
Pero esto no es una carcasa, es un mando, muy bonito, pero no me gusta la posición de los analógicos.
Fijaos en al pagina de Nintendo, sale a la punta de abajo, en al foto le metieron el nombre de la página a modo de publicidad, pero en la web oficial no sale jaja.

salu2

PD: me gusta el modelo, otra razon que sumar a las miles que tengo para comprar Wii.
Ostia, pues va a ser real.

No me gusta mucho, es como el de la SNES pero preferiria algo como el de Cube...

Por cierto, con ese mando, para jugar a la 64 va a estar jodido (gatillo)
Imagen

SENSOOOOOOORRRRREEEEESSSSSS!!

UNA MILLONADA DE JUEGOS ANUNCIADOS y nintendo no dijo nada. MUUYY RATAS!!

nuevo paper mario para GCN, y trailer nuevo de ZELDA TP
uy.. me he desmallado después de ver Mario Galaxy.. [agggtt]

¿dónde estoy?
Por lo de la N64 no lo creo, tio tiene dos gatillos Z arriba, tiene L, R, Lz, y Rz.

saludos
que copiones :p

voy a abrir 10 post sobre el tema y 3 votaciones [chiu]
saoh de donde has sacado toda esa info??
más infantil, imposible
-:The_Thought:- escribió:Por lo de la N64 no lo creo, tio tiene dos gatillos Z arriba, tiene L, R, Lz, y Rz.

saludos


Si, pero el gatillo está en una posición "poco comoda"
Lode los sensores me ha dejado .... :-O

No tenia ni idea.EL mando me encanta [tadoramo] ¿Han dicho algo en la conferencia?
parh escribió:más infantil, imposible


Si, vamos como los iBook de Apple; anda, vuelve a la cueva.
YaW escribió:
Si, pero el gatillo está en una posición "poco comoda"


eso no te lo puedo negar ;) Será cuestión de acostumbrarse

salu2
parh escribió:más infantil, imposible
Ya ves, como Apple [poraki]

La verdad es que no me termina de gustar mucho, tendría que tocarlo pero a bote pronto me parece poco ergonómico, y no me convence el lugar donde han colocado a la seta izquierda... yo hubíera preferido algo similar a la GameCube.


Ho!
no os parece algo incomodo???

hubiese preferido ke tuviese un par de cuernos para agarrar... :?
Cujo77 escribió:saoh de donde has sacado toda esa info??


http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2006/wii/img_con/photo_sensor.jpg

nintendo japon
Me encanta, me parece muy bonita e ideal teniendo en cuenta que es para jugar tanto a juegos 2D como 3D
no se, no se, demasiado parecidos los de sony y sus ps... pero sin cuernos y agarre como el de snes, me gustaba mas el que salio en ign el año pasado, era mas parecido al de game cube y a mi gusto mas bonito
¿Cómo era que decía la frase?, ah sí

"La imitación es la forma más sincera de halagar"

Anda Nintendo, dilo, también le tienes cierta admiración a Sony [beer]
Que asco, por favor, Horrible, odio los Sticks abajo, me parecen incomodísimos a más no poder :P
Bidule escribió:uy.. me he desmallado después de ver Mario Galaxy.. [agggtt]

¿dónde estoy?



[qmparto] [qmparto] [qmparto]



ta wapo el mando, quizás mu "plano"
nightmare hell escribió:vaya, tiene los 2 analogicos abajo, como los mandos de sony... raro , raro, no seria mejor el analogico izquierdo arriba como el de la game cube? porque una consola dedicada al 3d los 2 analogicos abajo no pintan muy bien



le han copiado a sony en lo de los sticks analogicos, es un plagio xDDDD
Valentus, el pad es el mismo que el de Snes, con mas gatillos i los sticks


i no se yo de quien se copio de quien...
SNES is back!! [poraki] [poraki] Se sale [ayay]
llorllo escribió:Lo de britishgaming debe ser el host, pero sí, la imagen está (sin publicidad) en Nintendo Japan.

Nadie va a decir que es una copia del Dual Shock 2? Por los sticks, más que nada... :P


no nadie va a decirlo porque "everybody luvs nintendo"...

Pd:"Porqueria de consola... Nintendo se la metera doblada a más de uno 200 dolarés por esta consola chapusa".
Valentus escribió:¿Cómo era que decía la frase?, ah sí

"La imitación es la forma más sincera de halagar"

Anda Nintendo, dilo, también le tienes cierta admiración a Sony [beer]


vamos a ver, que no me entero muy bien...

1- Nintendo Innova con el stick analógico, con botones R y L, cruceta, vibración

2- Sony LO COPIA en su dual shock

3- nintendo decís que copia el dual shock...

conclusión:

NINTENDO SE COPIA A SI MISMO? [agggtt]
YaW escribió:
Si, pero el gatillo está en una posición "poco comoda"


eso no te lo puedo negar ;)

salu2
Bidule escribió:uy.. me he desmallado después de ver Mario Galaxy.. [agggtt]

¿dónde estoy?


pos en tu casa supongo, joder q buena la conferencia!!!! [oki]
Como se les ocurre justamente poner los 2 analogicos juntitos???
Hummm en principio habria elegido algo más como N64, con un pincho enmedio, para que los de N64 se jugaran con Stick y los de Snes con cruceta...

Que venga con dos analógicos en mi pueblo se llama "vale para GC". Que tenga un cable quizá haga que se juegue con cable... o quiza sea el cargador del mando :P o se conecta el mando con un cable XD.

No se si será lo más comodo (para SNES si, peso aparte) pero podria ser peor. Quizá incluso pueda cogerse más a la derecha y ahorrarse un cuerno de N64
Mmmmmmmmmmm, esteticamente me encanta, habrá que ver como se "agarra", pero bonito es de cojones.
No habeis visto lo del Bluetooth [comor?]
http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2006/wii/controller.html
Es lo unico que se entiende entre un monton de letras japonesas.
evilquake escribió:
no nadie va a decirlo porque "everybody luvs nintendo"...

Pd:"Porqueria de consola... Nintendo se la metera doblada a más de uno 200 dolarés por esta consola chapusa".
.

Y a otros 500€ por una consola de HD sin serlo.


Por cierto que vibra!!

Imagen
¿Con cable? ¿No debería ser inalámbrico? Entonces que se conecta, al puerto de la cube :-?
Me gusta para juegos de 8 y 16 bits, pero para n64 y gc como k no.
Al menos en principio, habría k probarlo.
No me gusta nada eso del cable, como no sea inalámbrico cawento [buaaj]
el cable sera para enganxarlo al wiimando, la verdad es que a mi me gusta es sencillo pero creo que es justo lo que hacia falta para esto
nayru2000 escribió:.

Y a otros 500€ por una consola de HD sin serlo.


para que quiero pagar una consola con Alta Definicion (500€) si igualmente no la voy a disfrutar???

A esto sumale una tarjeta de memoria, ya que no lleva ranura para meterle, i el juego de marras para poder sacarle algo de jugo (porque blueray como que no XD i para juegos de PS2 ya tengo mi PS2)... Total: 600€ por consola alta definicion+juego+tarjeta.

Luego te das cuenta de que no tiene alta definicion...

para eso me pillo la wii i 3juegos y ya veras como disfruto yo de nextGen i no pago alta definicion porque igualmente no la voy a disfrutar

aver cuando sus dais cuenta de esto!! os la han metido doblada
nayru2000 escribió:Por cierto que vibra!!


Shhhh calla ... que luego empezaran a llover gifs como si el revomando fuera un consolador X-D
66 respuestas
1, 2