la esperanza es lo ultimo que se pierde
el 16
el 16 lo sabremos[ginyo]
NaNdO escribió:Recordemos que DS vende muy bien en Japón pero en EEUU PSP se la está comiendo. Yo pienso que a la larga PSP venderá más.
Ruby Gloom escribió:Israel, ¿son 2 G5 "de verdad"? porque si es asi, estaría al nivel de X360 sin ningún problema, ya que los de esta, están capados, según me comentaron ,son los mismos que los que le ofrecieron a Jobs como solución provisional para los PB G5.
Si, aparentemente llevará un G5 dual-core de bajo consumo, de esos que presentó IBM hace poco en Japon para taparle la boca a Steve Jobs.
Urian escribió:...
... si tu dices q es verdad yo me lo creo. yo me he perdido a medio camino y eso q toy harto de verlo en la carrera (a un nivel muxo mas basico).
Urian escribió:2. El Xenon tiene 3 nucleos, cada nucleo tiene 1 FPU (doble precisión, 2 ops), 1 VMX-128 (VMX con 128 registros, vectorial de cuadruple precisión, 4 ops) y 1 unidad de enteros (Esta no cuenta en el recuento de potencia de coma flotante, pero es el que hace los calculos con enteros). Todo esto hacen 6 op/ciclo y nucleo en coma flotante pero debido a que es multihilo x2 (puede ejecutar 2 hilos de ejecución simultaneamente) hacen que sean 12 op/ciclo por nucleo y 36 op/ciclo por todo el procesador, haciendo en total 115GFLOPS
.
Elohe escribió:asi que no se yo, la cpu de la Xbox360 esta muy hypeada
Datos verdaderos y mas fiables que los de la potencia BRUTA
. Pero es que de ahi no paso.
Urian escribió:Y voy a poner mis specs de Revolution.
CPU Broadway
65nm 3.2Ghz
1MB 1T-SRAM como Cache L2
3.2Ghz
PowerPC
Multihilo
Esas specs son viejas, lo ultimo que se rumoreó de Broadway es que iba a ser un Dual Core de 2.5 ghz, que casualmente coincide con el G5 que mostró IBM en Japon (el famoso 970MP aka "Antares"):
Si es cierto lo que tu dices (que llevaría un 3.2ghz) tendrían que usar algo modificado al estilo x360, ya que ninguno de los PPC "oficiales" va a salir a esa frecuencia.
Gracias ignorantones por haber convertido en vuestra imaginación a la Revolution en un trozo de plastico y silicio impotente.
israel escribió:A mi no parece que Nintendo vaya a usar algo "custom"... en GameCube usaron un G3 puro y duro (con una modificación mínima) y creo que ahora harán lo mismo.
Urian escribió:Gracias ignorantones por haber convertido en vuestra imaginación a la Revolution en un trozo de plastico y silicio impotente
Ese comentario esta subidito de tono he???
Urian escribió:Lo siento si me he pasado pero me empiezo a hartar mucho de los pinochos y sus fakes sobre Revo.
vamos que elohe te lo a aclarado Urian
s4ur0n escribió:Urian bajate de las nubes, que no das una. Xenon tiene 3 cores....
gobolino escribió:Y habla uno que cada dos por tres da "sus specs" sobre revolution.
Bien urian. Te echaron de meri, de gaming age, y por aquí vas por buen pie.
Bien, sigue así.
Quizás deberías abrirte un foro solo para ti y tus coleguitas
Guybrush escribió:Nintendo especialmente, porque lleva una buena trayectoria de oidos sordos a las peticiones de sus usuarios.
Que peticiones ha denegado? Retrocompatibilidad?, compatible con DVD? Wireless? Jugar por internet?
No hay mas ciego que el que no quiere ver
aplica esa frase a la gamecube ( y quitando el wireless por supuesto)...
Y bueno, pensando en la proxima generación, así de primeras, se me ocurre alta definición.
Si ahora resultara que nintendo no ha ido siempre a su bola, y ha ido ofreciendo lo comun o lo que la mayoría demanda.....
Os guste o no, 480p (la resolución que según Iwata sera la estandar en Revolution) es una resolución HDTV.
Si tenemos en cuenta eso veremos que Nintendo ha tenido en cuenta todos los tipos de televisor que usa la gente o que puede comprarse en un futuro mientras que Microsoft y Sony solo han tenido en cuenta un tipo de televisor HDTV.
480p es algo que soportan tanto los LCD HDTV como los CRT HDTV, en cambio 720p esta reservado unicamente a los LCD.
Guybrush escribió:Los que pretendan creerse que Nintendo es la solución a los problemas de la industria, que piensen un poco antes. Nintendo no es ninguna empresa que haga juegos por amor al arte, y saque portátiles con tecnología anticuada y se escude en que "lo que importe es la jugabilidad" porque así son mas "cool" y mas "auténticos" y mas "indie"... Simplemente es un modelo de negocio distinto, donde si con menos tecnología pueden ganar el mismo dinero pues bienvenido sea
De entre Sony, Mocosoft y Nintendo, prefiero a Nintendo
y no es por ser mas cool y toda esas cosas que dices, es por que es la que esta enfocada de manera diferente, tiene una vision mercantilista mas a favor del usuario y lo ha demostrado estos ultimos años, de paso, es la que me recuerda a Sega
(Si soy seguero
) Las otras dos tienen una vision CAPITALISTA de las cosas, dejando al usuario en un segundo plano aun, pero aun mas alejado del modelo de Nintendo por ejemplo
Guybrush escribió:No creeis falsos idolos. Todas las empresas están aquí por el dinero y los usuarios somos algo muy secundario, y (el que quiera que me tache de anti-nintendo) Nintendo especialmente, porque lleva una buena trayectoria de oidos sordos a las peticiones de sus usuarios.
y Nintendo en los ultimos años ha estado haciendo las cosas mejores a los usuarios, por que economicamente, esta no el la epoca de ORO de nintendo
la gente aveces dices "Otro Zelda, ya debe ser Cerda 360" y es cierto Nintendo vive de muchos refritos, pero es que esos refritos son mejores que la media de los juegos de las demas consolas, Otro MArio, Otro Pokemon
y aveces son juegos muy buenos como el Wind Waker
o el Smah Bros
, ademas, ellos esta generacion no solo han refritado...Guybrush escribió:EA por mucho que me parezca una verguenza como desarrolladora, es el contrapunto perfecto que demuestra lo que digo: siempre ha dado al público lo que pide (en muchos casos basura, pero lo que pide)
, EA es la compañia con la vision mas capitalista hacia el futuro a mi parecer, ya avces no les importa la calidad de sus productos
, Empiezan con una buena franquisia, y despues la hacen una casa de churros, Churros Speed es un claro ejemplo, El burnout 3 es un juegazo, pero ya va a salir uno en PSP y el Revenge y quien sabe cuantos mas en pocos años
, FIFAS, ect...(Si, si ,si soy antiEA)
elneocs escribió:
Ese comentario esta subidito de tono he???
![]()
Vamos, no hay q aportar mal rollo al hilo![]()
Saludos