[REV] Algunos posibles juegos para lanzamiento

1, 2, 3
El problema es que también los sacan en portátiles. Y se dan el lujo de hacer remakes de los antiguosy volverlos a vender. Y,..... Y al final estas tan harto de ver el mismo juego o la misma idea o el mismo personaje que te gustaria cojer todos ellos y tirarlos por el retrete. [noop]
¿Qué problema? Será TU problema, mas si como has dicho los juegos de Nintendo y otros de otras plataformas te aburren en general. Planteate dejar los videojuegos, pues no tiene solución.. ¿has probado la DS?

Aquí quien mas quien menos espera un nuevo juego de Mario o un nuevo Metroid por ejemplo, si no te gusta el estilo simplemente pasa de ellos.

¿Cual fue el último juego de Nintendo que compraste?
Bidule escribió:¿Qué problema? Será TU problema, mas si como has dicho los juegos de Nintendo y otros de otras plataformas te aburren en general. Planteate dejar los videojuegos, pues no tiene solución.. ¿has probado la DS?

Aquí quien mas quien menos espera un nuevo juego de Mario o un nuevo Metroid por ejemplo, si no te gusta el estilo simplemente pasa de ellos.

¿Cual fue el último juego de Nintendo que compraste?

Si, muchas de las sagas típicas me aburren, y no soy la única (te lo aseguro). Si, tengo la DS y para mi es lo mejor que ha hecho Nintendo en mucho tiempo.

El último juego original de Nintendo que me compré (es que en agosto fui a China y ..... no lo pude remediar) es el Another Code de DS que como veras no es un remake cochambroso.


JUEGOS ORIGINALES YA!!!!! [buuuaaaa]
Creo que no es incompatible esperar un nuevo mario (como es mi caso) y estar HASTA LAS MISMAS PELOTAS de la politica de nintendo de vivir del pasado, coger los juegos que ya tenían y (como bien ha dicho Helenchan) VOLVERLOS A VENDER. Yo he comprado super mario bros en nes, en snes, en gameboy color y en GBA (soy un puto friki, que le voy a hacer?), por poner un ejemplo. Y por cierto:

¿Qué problema? Será TU problema, mas si como has dicho los juegos de Nintendo y otros de otras plataformas te aburren en general. Planteate dejar los videojuegos, pues no tiene solución.. ¿has probado la DS?


a) No es solo su problema, sino el de los muchos millones de usuarios que generación tras generación pierde nintendo en consolas de sobremesa.

b) No creo que si a alguien le aburren los juegos de un tipo tenga que "dejar los videojuegos". Todo el mundo tiene derecho a quejarse acerca de los juegos que sacan las compañías a las que les estamos dando nuestro dinero religiosamente desde hace años.
Creo que no es incompatible esperar un nuevo mario (como es mi caso) y estar HASTA LAS MISMAS PELOTAS de la politica de nintendo de vivir del pasado

Pues yo creo que sí, es incompatible y sino no hay mas que ver la opinion que tienes de Nintendo. ¿No te gusta? No lo compres. Se podría estar hasta las mismas pelotas si no hubiera otra elección en materia de videojuegos, pero no es así por lo tanto mas bien me parecen ganas de quejarse y un sinsentido.
Nintendo es Nintendo, su trayectoria la define, es lo que hay, bigotudos, gorilas y estrellas flotando en el aire. ¿Pretendes que hagan juegos imitando a las demas desarrolladoras?

Soy consciente de que hacen falta nuevas IP para que Nintendo atraíga a nuevos jugadores y que ciertamente el nombre de Mario está gastado por mucho que renueven su imágen. Sin embargo hay que ver mas allá del personaje, yo cuando compro un juego de Mario no compro un jueguecito con un fontanero que me hace gracia, compro un juego de plataformas supuestamente innovador en uno o varios aspectos. Hasta ahora no me ha defraudado ni uno, ojo, los Marios, no los Mario Tennis u otros que son juegos orientados a deportes mayoritariamente y dónde el personaje tiene un papel de figurante.

En cuanto a su política de vender juegos de sobremesa reeditados para portátiles, ¿has pensado por un momento en que no todos jugaron un Super Mario World en su momento? Meditalo, una franquicia exitósa como Mario solo es comparable a Mickey Mouse por poner un ejemplo, ¿acaso dejan de salir dibujos animados de Mickey Mouse?

Nintendo pierde adeptos, no hay duda. El mercado ha madurado mucho, la violencia en los videojuegos quizá sea la asignatura pendiente de Nintendo dado que hoy en día se suele vender a millones los juegos en los que apaleas, atropellas o matas a personajes de apariencia real en entornos de apariencia real.
No estoy en contra de esos juegos, aunque su público no suele ser precisamente adulto. ¿Ha perdido Nintendo a ese público o ese público pide algo que no fabrica Nintendo?

¿Quereís quejaros? Hacedlo, pero hacedlo de verdad, ¿qué propones para que esos millones de usuarios vuelvan a las listas de Nintendo? Porque por la trayectoria de tus comentarios en EOL no creo que te importe realmente la marca o los personajes, y menos sus usuarios a los que tachas de lo que tú y yo sabemos.
Es evidente que la imagen de Nintendo no ha evolucionado con el tiempo. Y esto, para unos es lo que les ata a la compañia y para otros lo que les aleja de ella (sin entrar en temas de política de empresa, que también èro en otros círculos).

En otros medios la renovación es evidente. Cómic o cine han "modernizado" su oferta con personajes más agresivos, historias más oscuras y , sigh, en definitiva más violencia.

No quiero con esto juzgar una actitud u otra, pero sí constatar lo que es un hecho. Y aunque el mejor criterio suele ser (al menos para mí) quedarse con un poco de cada uno (sabiendo lo que ofrecen y lo que buscas) al final el usuario/comprador decide.
Yo te contesto Bidule. Yo tambien espero con ansia juegos como el Zelda TP, pero tambien me toca la moral que nintendo se dedique a vivir del pasado, y el caso mas exagerado lo tenemos en GBA.

Otro problema, Nintendo de lo que mas dinero saca es del software, luego le interesa sacar muchos juegos. El problema es que como la mayoria de usuarios de GC la tienen porque les gusta los juegos de Nintendo, las demas compañias no les saldria rentable sacar juegos en GC, dada la competencia con los juegos de Nintendo, y de ahi sacamos que muchos juegos esten confirmados solo para PS2 y Xbox.

¿soluciones? lo he dicho alguna vez. Nintendo tiene un monton de dinero ahorrado y en vez de sacar tantos juegos "made in Nintendo" (vease Pikmin, todos los juegos que son Mario tal, o mario cual) que esta mas que demostrado que no tienen la popularidad de antaño y lejos de atraer a jugones, hace que se cambien de plataforma.
En mi opinion lo que tiene que hacer Nintendo es crear juegos lejos de su estetica de siempre. No me estoy refiriendo a juegos como GTA, sino por ejemplo juegos como Geist o alguno de coches. Es decir, Nintendo es normal que siga con Mario, Zelda...pero no sacar tantos juegos basados en sus franquicias. Que se gasten el dinero en juegos nuevos y que compren exclusividades, que este ultimo punto andan algo escasos.
Bidule escribió:
Pues yo creo que sí, es incompatible y sino no hay mas que ver la opinion que tienes de Nintendo. ¿No te gusta? No lo compres. Se podría estar hasta las mismas pelotas si no hubiera otra elección en materia de videojuegos, pero no es así por lo tanto mas bien me parecen ganas de quejarse y un sinsentido.
Nintendo es Nintendo, su trayectoria la define, es lo que hay, bigotudos, gorilas y estrellas flotando en el aire. ¿Pretendes que hagan juegos imitando a las demas desarrolladoras?
Lo que pretendemos es que saquen un plataformas donde en lugar de estrellas haya globos y en lugar de Mario haya una rata volando y no tenga la misma pinta que el Mario de toda la vida sino un look distinto aunque el fondo del juego no deje de ser Made in Nintendo: renovación, no cambio. Frescura y imaginación.
Bidule escribió: Soy consciente de que hacen falta nuevas IP para que Nintendo atraíga a nuevos jugadores y que ciertamente el nombre de Mario está gastado por mucho que renueven su imágen. Sin embargo hay que ver mas allá del personaje, yo cuando compro un juego de Mario no compro un jueguecito con un fontanero que me hace gracia, compro un juego de plataformas supuestamente innovador en uno o varios aspectos. Hasta ahora no me ha defraudado ni uno, ojo, los Marios, no los Mario Tennis u otros que son juegos orientados a deportes mayoritariamente y dónde el personaje tiene un papel de figurante.
No hace falta que saquen nuevas IP sinó que saquen nuevos juegos. Elprimer Nintendogs me hará gracia pero el 25 no. Así de simple. Cuando hayan sacado 3 Nintendogs que se dediquen a hacer un juego de apicultura y ya está.
Bidule escribió:En cuanto a su política de vender juegos de sobremesa reeditados para portátiles, ¿has pensado por un momento en que no todos jugaron un Super Mario World en su momento? Meditalo, una franquicia exitósa como Mario solo es comparable a Mickey Mouse por poner un ejemplo, ¿acaso dejan de salir dibujos animados de Mickey Mouse?
Si, han dejado de sacar dibujos de Mickey: solo sacan una peli o serie la semana de su aniversario cada 5 años aproximadamente y en plan honorífico y luego venden los antiguos muy baratos en plan pelis de culto. Nintendo vende sus ports a precio de juego recien creado. Es un robo.
Bidule escribió:Nintendo pierde adeptos, no hay duda. El mercado ha madurado mucho, la violencia en los videojuegos quizá sea la asignatura pendiente de Nintendo dado que hoy en día se suele vender a millones los juegos en los que apaleas, atropellas o matas a personajes de apariencia real en entornos de apariencia real.
Esto no es del todo cierto. Se siguen vendiendo juegos de rol donde tienes que salvar el mundo y divertidos plataformas. Lo de la violencia solo atrae a los niños que quieren parecer mayores. El público adulto reacciona a otros estímulos: dificultad, jugabilidad, sentido del humor... Aunque me pesa decirlo uno de los grandes atractivos para adultos del GTA es la superación personal en completar el juego. Por tanto tiene todos los numeros para atraer a todo tipo de publico.
Bidule escribió:No estoy en contra de esos juegos, aunque su público no suele ser precisamente adulto. ¿Ha perdido Nintendo a ese público o ese público pide algo que no fabrica Nintendo?
Nintendo recuperaria ese publico si los padres fuesen más responsables. Aunque tengo dos primos y te digo que vender a Mario sonriendo no hace mucha ilusion: les da la impresion que son juegos para bobos. Como he dicho antes: cambiar el look no iria mal.
Bidule escribió:¿Quereís quejaros? Hacedlo, pero hacedlo de verdad, ¿qué propones para que esos millones de usuarios vuelvan a las listas de Nintendo? Porque por la trayectoria de tus comentarios en EOL no creo que te importe realmente la marca o los personajes, y menos sus usuarios a los que tachas de lo que tú y yo sabemos.
No creo que seas quien para decirnos donde y cuando tenemos que debatir sobre juegos.
[tadoramo] helenchan.

es asi de claro bidule. Una cosa es aludir al pasado, y otra cosa es recrearse en el.

y nintendo lleva bastante tiempo pasandose en el tema...

lo que me resulta mas sorprendente, es que se justifique que mario no esta explotado y no es rallante aludiendo a que en esta generacion ha habido mas GTA's y a que no se incluya en la lista los "mario loquesetercie" porque no son de plataformas.

...si precisamente el problema, es que de 10 juegos que saca nintendo, 9 son para refritear algo.

Lo he comentado en el pasado y lo repito, si nintendo actuara como una compañia normal, sacando cada cierto tiempo cosas nuevas, interesaria a mucha mas gente.

El tema es que lo intenta, pero parece que lo hace como experimento o algo asi... al final la base sigue siendo mas mario, mas zelda... y, perdon por el termino, mariconaditas estilo nintendogs, que el primero tiene su gracia (poco mas que eso, pero la tiene), y al cabo de 5 años estas hasta el gorro de perritos, como paso/pasa con pokemon, que encima son todos iguales: se entrenador, cria pokemones, empieza de cero, pateate ciudades, aprendete nombres, tecnicas y movidas, pulete 200 horas de tu vida en acabar el juego o acabar hasta los cojones de el...then cambia el color, then repeat from line 1.

Bidule (y cualquier Nlover que lo lea). Una cosa no quita la otra, solo te digo eso.

saludos cordiales.
[jaja] la Super Nena quiere darle consejos a Nintendo sobre como venderse [+risas]

Mucho ruido haces helenchan, pero todas esas quejas son infantiloïdes.

¿Estrellas por globos? Mm.. ¿eres de los que piensan que el colorido de un Mario tiene mucha importancia verdad? Porque si es así, dejemos el tema.

¿Frescura e imaginación? Define. ¿Te ha parecido Mario 64 poco imaginativo? Y Mario Sunshine? Te recuerdo que estamos hablando de un juego de plataformas, no te me pierdas, eh :-|
helenchan escribió:No hace falta que saquen nuevas IP sinó que saquen nuevos juegos.

Je comprends pas. Y fijate por dónde el Nintendögs a mí no me va, a ver si te piensas que compro todo lo que lleve serigrafiado "Nintendo".

Respecto al ejemplo de Mickey veo que no sabes la cantidad de dinero que mueve el ratoncito. ¿Sabes lo que es la propiedad intelectual? Fijate que sobre ser un "robo" como dices algunos juegos refritados de SNES a GBA no se han vendido precisamente mal. A tus ojos no tienen valor por lo que veo, ¿le pedimos a Nintendo que los regale? Preguntale a Disney de paso si me envía gratuitamente un ejemplar de Tod y Toby para mi hijo.
helenchan escribió:No creo que seas quien para decirnos donde y cuando tenemos que debatir sobre juegos.

Y no te rebotes que te enciendes con facilidad :o si quieres cariño busca a gxy, que te adora XD

EDITO: No si repetirte te repites mas que el ajo gxy, que no falte la palabra de gxy en un hilo pro-Nintendo por Dios! [jaja]

Repito (yo también), Nintendo es lo que hay y siguen gustando a millones de usuarios los juegos que desarrolla. Otra cosa es que el catálogo de PS2 sea mucho mayor y el usuario de a pie prefiera optar por cantidad antes que por calidad. Y eso vale para Xbox también, el catálogo PS2 ha podido con ella sobre aportar juegos que os parecen maravillos. ¿Qué respuesta teneís a eso?

Si no os gusta, pues bien pero no espereís un cambio radical de Nintendo haciendo juegos violentos o comprando licencias de terror porque seguirán siendo fieles a la trayectoria de la compañía.

Y en lo que a mí me conscierne, menos mal [360º] ¿para qué iba a querer yo una consola con juegos identicos a las otras?

Ah y no me considero Nlover sino Gamelover, a diferencia de otros. Y sigo con la pregunta, ¿qué proponeís para que esos millones de usuarios vuelvan a las listas de Nintendo #2?
Bidule escribió:Y sigo con la pregunta, ¿qué proponeís para que esos millones de usuarios vuelvan a las listas de Nintendo #2?


Una Revolución? [sonrisa]
... Lo de siempre, mario, mono, despues aran luigi, despues wario... metroid, zelda , pokemon.... otro mario, otro luigi, otro wario... asi todo el rato, despues otro pokemn, un pikmin, otro pimin, otro luigi, otro wario, otro mario....


To el rato lo mismo.
Por dios OTRO KID IKARUS NOOOOO!
Nintendo nos mete la misma mierda año tras año
X-D
SI la Revolución es lo que todos esperamos Nintendo debería acompañarla de un buen lavado de cara en una super campaña publicitaria.

Sin olvidar los juegos clásicos, intentando que trasmitan experiencia en el mercado y a la vez evolución, nunca repetición. Eso haría que sus licencias se diferenciaran del resto.
Y captando nuevos usuarios con alguna licencia nueva, actualizada a las exigencias del momento, que puedan competir en popularidad con Halos y GTAs.

Tiene que vender su experiencia en el medio y a la vez sus inquietudes por revolucionarlo. Demostrar que no todos sus juegos son de colores chillones y de plataformas.

Al menos es lo que haría yo...
Terchu, ¿alguna semejanza entre Wario World y Wario Ware Inc.? Hablas desde el punto de vista usuario? Si has visto otro Mario en GameCube avisame porque me lo he perdido [agggtt]

No confundas nombres y géneros. Si me dices Zelda te digo sí, habrán dos para GameCube pero creo que son (o van a ser) juegos de calidad ¿o no? Luigi, un juego de lanzamiento. Pikmin sí, dos títulos.

El único reprochable (para que luego digaís que soy un defensor con la capa y la espada) es Pokémon. Han salido el Channel, el Colosseum y pronto saldrá el X.D, demasiados a mi entender. Supongo que Nintendo intenta atraer usuarios de GBA a GC, pero al igual que la conectividad GC-GBA.. [nop] it's a big flop.
Demostrar que no todos sus juegos son de colores chillones y de plataformas.

Sí, en la variedad está el gusto pero demostrar.. para vencer a Halo? No creo que se planteen esto, a lo mejor Retro anda metida de lleno en querer hacer un killerapp del Halo, quien sabe. Aunque yo creo que intentarán hacer algo diferente.

La esencia de Revolution será la interactividad con los juegos, no que Mario venga con escala de grises.
Bidule escribió:La esencia de Revolution será la interactividad con los juegos, no que Mario venga con escala de grises.


a si? mira mi avatar [fies]

PD: pura coincidecia estaba trabajando en mi avatar y firma despues del incidente de las invacion de la firmas gigantes cuando lei tu post.

Saludos
helenchan escribió: Aunque tengo dos primos y te digo que vender a Mario sonriendo no hace mucha ilusion: les da la impresion que son juegos para bobos. Como he dicho antes: cambiar el look no iria mal.


mira la franquicia de conker. creo que es el mejor ejemplo de como un personaje de videojuego infantil puede hacernos tirar por los suelos con su humor y sus borracheras

a eso le llamo yo un cambio de look como dios manda.
es la magia de Rareware
Vamos a ver: para mí hacer un Mario "que mole" no es convertirlo en un borrachuzo putero, que es como el gag del mundo de Conker o de películas como Schreck, que cogen los estereotipos supuestamente dulces e inofensivos y los vuelven "cabronazos" al estilo GTA. Para mí eso puede tener su gracia puntual, pero, al igual que me sigue gustando más LOS INCREÍBLES o las demás producciones de Pixar que Schreck y sus recursos mucho más facilones, también me gustan más los Mario que los Conker (y no digamos ya que los GTA).

Independientemente de lo "dulce" o "para todos los públicos" que sea su mundo, me parece que los juegos de Mario están técnicamente mucho mejor hechos y son mucho más jugables que los demás plataformas, al igual que para mí los guiones de Pixar están mucho más trabajados y son mejores que los de Dreamworks, y al fin y al cabo eso es desde mi punto de vista lo más importante: si el juego o la película están bien y si disfruto con ellos. Y creo que debería serlo, porque si no... ¿a qué estamos jugando o a qué vamos al cine?

Por eso mismo, un Mario planteado como un Conker para ganarse a cierto público con bromas soeces me parecería una aberración. En cambio, si publican un Mario con el mismo tono de siempre pero que sea una maravilla jugable -como para mí lo han sido todos-, desde luego que por mí encantado. Me parece absurdo que se diga que los juegos de Mario son malos por esas cosas o que la "franquicia" no triunfa por eso, igual que me parecería absurdo que alguien dijera que GTA es un mal juego porque hay violencia (que para mí es un mal juego por sus fallos técnicos y por lo aburrido de su desarrollo -que se podría resumir perfectamente en la frase "quien mucho abarca poco aprieta"-, al menos en PS2, pero eso es otra cosa).

Además, en un mercado de los videojuegos realmente generalizado y para todos los públicos -como el cine y las películas de animación referidas-, ¿qué triunfaría más? ¿Un producto brillante y para todos los públicos como Mario o uno "gamberrillo" y soez como GTA? Yo no creo que esté tan claro. Es más: creo que el que lo haría sería Mario de calle, vamos, porque representaría el auténtico "mainstream". Tengamos en cuenta que, si fueran películas de animación, sería como comparar el éxito de TOY STORY con el de la película de BEAVIS Y BUTTHEAD...

Con lo cual todas esas cosas de decir que lo que está mal es la "franquicia" de Mario y su enfoque me dejan alucinando, porque para mí su enfoque no tiene nada que ver con el hecho de que tenga éxito o no. Para mí ni Mario, ni Zelda, ni Metroid son franquicias con las que existan problemas a nivel jugable: son las mejores del mundo del videojuego, ni más ni menos. El hecho de que tengan mayor o menor éxito no depende de ellas ni de sus planteamientos, sino simplemente del marketing de Nintendo, donde sí que hay problemas serios. Pero que no se sepa vender el producto no significa que el producto en sí sea malo o necesite "cambios". ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Y ahora que vengan a decirme que GTA es mejor producto que un METROID, un ZELDA o un MARIO... Eso no se aguanta por ningún lado, es un producto mucho peor técnicamente y de calidad como juego deficiente o, como mínimo, discutible. Ahora bien: ¿se ha sabido vender mejor GTA, tanto por su campaña como por sus planteamientos? Toma, pues claro. Pero, de nuevo, eso no tiene nada que ver con que sea mejor o peor que nada.
Astofasio escribió:Y ahora que vengan a decirme que GTA es mejor producto que un METROID, un ZELDA o un MARIO... Eso no se aguanta por ningún lado, es un producto mucho peor técnicamente y de calidad como juego deficiente o, como mínimo, discutible. Ahora bien: ¿se ha sabido vender mejor GTA, tanto por su campaña como por sus planteamientos? Toma, pues claro. Pero, de nuevo, eso no tiene nada que ver con que sea mejor o peor que nada.


EMHO, GTA San Andreas, que tan satanizado está por tanta gente (que parece que le reviente que venda tanto) tiene lo que se merece. Se ha sabido vender bien, y además es un GRAN juego (siempre EMHO recordemos). Y puestos a demostrarte que en el mundo no se compone de "jugadores sibaritas que juegan zelda" y "casuals de mierda que juegan final fantasy", para mi GTA SA queda por encima de la ultima entrega de zelda en gamecube, y de la ultima entrega de mario. Con metroid no lo tendría tan claro.

Y como digo GTA está ahí porque se lo ganó, el 1 era un juego que siendo un pastel de dificultad y ténicamente, tenía la idea que ha arrastrado el resto de juegos que les ha llevado a ser amado por mucha gente, cuando ni dios conocía GTA y era vapuleado por revistas, y resulta que todo el mundo lo jugaba encantado.

Me parece que lo que hay contra GTA es una caza de brujas y mucho resquemor, ¿tal vez sería distinto si hubiera salido en Gamecube?
Guybrush escribió:Me parece que lo que hay contra GTA es una caza de brujas y mucho resquemor, ¿tal vez sería distinto si hubiera salido en Gamecube?

Segun Bidule tendria Magia [sati]
A mi me haria muchisimo mas gracia que se diria de sony si la franquicia de pokémon fuera suya........

Es que ya a veces esto ... [maszz]
Tus aportaciones van de menos a menos helenchan, ¿o buscas caldear el ambiente? [comor?]

Si vas a contradecirme hazlo con argumentos, el hilo te lo agradecerá.

En cuanto a GTA dudo que Nintendo dejara que se publicara un juego de esa índole en su consola. Ahora bien, quien sabe, quizá es una de las asignaturas pendientes.
Guybrush escribió:para mi GTA SA queda por encima de la ultima entrega de zelda en gamecube, y de la ultima entrega de mario. Con metroid no lo tendría tan claro.


Y EMHO zelda TP kedara por encima de GTA SA. Balance final?? Si a sony le ofrecen programar con la franquicia zelda o metroid no se porke dejaria a un lado los GTA, por muy explotados y anticuados ke decis ke estan stos juegos [jaja]

Si es ke no se a cuenta de ke viene esta discusion. Siguiendo el hilo nintendo sacara sus zeldas, marios, metroids. Pero es ke sony anunciara MGS4, GT, FF y microsoft Halo3, PGR, Ninja Gaiden. No se donde esta el misterio, cada uno juega sus cartas y mientras sus seguidores no le abandonen seguiran con las mismas.
Bidule escribió:Tus aportaciones van de menos a menos helenchan, ¿o buscas caldear el ambiente? [comor?]

Si vas a contradecirme hazlo con argumentos, el hilo te lo agradecerá.

En cuanto a GTA dudo que Nintendo dejara que se publicara un juego de esa índole en su consola. Ahora bien, quien sabe, quizá es una de las asignaturas pendientes.

Es que cada vez que digo algo te lo pasas por donde te lo pasas. Y mira que hay gente que te dice lo mismo que yo. Pero tu erre que erre!!!!

[boing]
Bidule escribió:Tus aportaciones van de menos a menos helenchan, ¿o buscas caldear el ambiente? [comor?]

Si vas a contradecirme hazlo con argumentos, el hilo te lo agradecerá.

En cuanto a GTA dudo que Nintendo dejara que se publicara un juego de esa índole en su consola. Ahora bien, quien sabe, quizá es una de las asignaturas pendientes.


Y yo dudo que no dejara que se publicara. Un juego de tal exito si lo impidieran serian directamente subnormales, hablando claramente.
Es que no tenemos porque estar de acuerdo tu y yo, ni yo y los demas, ni los demas conmigo, ni los demas contigo. Pienso por mí mismo y defiendo lo que pienso, cuando me equivoco lo digo y cuando no lo sé cierto también lo digo.
Bidule escribió:Es que no tenemos porque estar de acuerdo tu y yo, ni yo y los demas, ni los demas conmigo, ni los demas contigo. Pienso por mí mismo y defiendo lo que pienso, cuando me equivoco lo digo y cuando no lo sé cierto también lo digo.


Pues intenta hacerlo a partir de ahora sin menospreciar a los demás, que la "supernena" tiene el mismo derecho que tu a postear aquí.
helenchan escribió:El problema es que también los sacan en portátiles. Y se dan el lujo de hacer remakes de los antiguosy volverlos a vender. Y,..... Y al final estas tan harto de ver el mismo juego o la misma idea o el mismo personaje que te gustaria cojer todos ellos y tirarlos por el retrete. [noop]


Game Boy Advance:

Grand Theft Auto


PlayStation Portable:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories


Game Boy Color:
Grand Theft Auto
Grand Theft Auto II


PC:

Grand Theft Auto
Grand Theft Auto II
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto: Director's Cut
Grand Theft Auto: London 1961
Grand Theft Auto: London 1969
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: Vice City


PlayStation:

Grand Theft Auto
Grand Theft Auto II
Grand Theft Auto: Collector's Edition
Grand Theft Auto: Director's Cut
Grand Theft Auto: London 1969



PlayStation 2:

Grand Theft Auto Double Pack
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: Vice City


Xbox:

Grand Theft Auto Double Pack
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: Vice City


Dreamcast:

Grand Theft Auto II


Saturn:

Grand Theft Auto

[360º]
Game Boy Advance

-Mario Advance (Super Mario Bros 2)
-Mario Advance 2 (Super Mario World)
-Mario Advance 3 (Yoshi's Island)
-Mario Advance 4 (Super Mario Bros 3)
-Mario & Luigi Super Stars Saga
-Mario Vs Donkey Kong


Game Boy

-Mario Land
-Mario Land 2
-Mario Land 3: Wario Land
-Super Mario Bros Deluxe
-Classic NES Series: Super Mario Bros.



NES/Famicom Disk System

-Mario Bros
-Super Mario Bros
-Super Mario Bros 2
-Super Mario Bros Lost Levels
-Super Mario Bros 3
-Super Mario Bros/Duck Hunt
-3-in-1 Super Mario Bros./Duck Hunt/World Class Track Meet
-Super Mario Brothers (FDS)
-All Night Nippon Super Mario Bros (FDS)
-Mario Is Missing
-Super Mario Brothers 2 (FDS)


SNES

-Mario World
-Mario World 2: Yoshi's Island
-Mario All Stars (A.K.A. MArio Bros 1, Mario Bros 2, Mario Bros 3, Mario Bros Lost Levels)
-Mario RPG
-Mario And Wario


N64

-Mario 64
-Paper Mario


Game Cube

-Mario Shunsine
-Paper Mario 2


NDS

-Mario 64 DS
-Mario & Luigi Superstar Saga 2
-New Super Mario Bros


Arcade

-Mario Bros


E-Reader

-Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3-e Series 2
-Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3-e Series 1
-Mario Bros


Atari 2600

-Mario Bros


Virtual Boy

-Mario Clash


C64

-Mario Bros
-Mario Bros 2


Apple 2

-Mario Bros


Atari 5200

-Mario Bros


Atari 7800

-Mario Bros



EDITO: para añadir el Super Mario Bros ¿3? de los relojes y los de G&W
¿Sigo con las variantes o ya paro?
Que será lo mismo comparar las veces que ha salido un juego de ninendo con un juego multiplataforma [agggtt]
Ahora estamos comparando un personaje "legendario" como Jump Man/Mario bros con los GTA

Vamos bien chicos [jaja]
strider_hiryu escribió:Ahora estamos comparando un personaje "legendario" como Jump Man/Mario bros con los GTA

Vamos bien chicos [jaja]


a este paso encontraremos la paz mundial en menos de 5 dias. [carcajad]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Tú si que vas bién, ahi la han clavado y punto.
Pq tb nos podriamos poner con los Pokémon o Nintendogs que para empezar lanzan 3 versiones del mismo juego [poraki] [noop] Eso si es refritear a bocajarro
GTA como bién ha apuntado Guybrush es multiplataforma, con lo que puedes ir quitando de la lista hasta quedarte con 4 o 5
Me compraria la consola solo por disfutrar del Smash Broos 3.
¿acaso en unos 10 años mas no seguiran sacando GTA`S? [qmparto]

Mario ya es un veterano en los videojuegos,con bastante tiraje como para seguir sacando titulos con su nombre.¿que otro personaje de su epoca seria comparable? ¿pac man [reojillo] ? ¿no ocurre lo mismo con pac man? ,el tambien tiene sus pac man land,world,3d ,ect.La diferencia es que una esfera amarilla no causa el mismo impacto que mario

Sonic tambien tiene sus variantes,Sonic pinball,ese de los minijuegos,sonic 3d,sonic fighters [burla2]

No veo ningun problema con los mario,aunque los mario sports estan bastante repetidos ya,pierden la gracia de tener un "mario algo" ,como en su tiempo lo fue el mario kart de snes [oki]

Pero por favor,no comparen GTA con mario,es como el tio que comparo el Shenmue con el GTA:San andreas [jaja]
los que reniegan de nintendo siempre estan con el rollo de que explotan las formulas, bueno yo creo que no son idiotas y dan lo que pide la gente.

Lo curioso es que no explotan las formulas sino los personajes, bueno hay exepciones como metroid que claramente repiten la formula, o los advance wars. Nintendo repite formula cuando sabe que es lo que queremos!!!, yo estoy deseando que salga ya el famicom wars DS para tener mi dosis bianual :D.

Pero Nintendo siempre suele aportar bastantes cosas nuevas en las franquicias, porque no son idiotas y tienen un publico fiel pero que no quieren que le vendan el mismo juego dos veces.

Fijaos el linchamiento que hubo con mario sunshine, un juego que repetia bastantes cosas de un juego de 1996!!! y la gente se quejaba!, el varapalo que se llevo sunshine en mi opinion fue injusto y ahora hay muchos que lo ven como un gran juego pero esa es otra historia.
las quejas de la explotacion del personaje de mario no vienen de sunshine y m64...

...vienen del tenis, el golf, el futbol, el kart (por 3º o 4º vez) sacarlo en un juego de peleas, en el DDR, meterlo de extra en el nba street, coger personajes secundarios de sus juegos y hacer a su vez sagas de juegos con ellos...

y no, la comparacion con versiones multiplataforma de un juego no es lo mismo, no cuando el año pasado nintendo ha vendido juegos de NES para GBA a precio de juego nuevo.

haciendo ese tipo de cosas normal que se criminalice la emulacion, y que iniciativas como la de rockstar con los GTA (hacerlos de libre distribucion al cabo de unos años, fuera ya de toda explotacion comercial) sean "iniciativas aisladas".

hacer caja con el pasado es muy bonito, sobre todo cuando te dejan hacerlo impunemente y algunos lo justifican.

Por ese tipo de cosas (y algunas mas) muchos usuarios ponen el dedo acusador sobre nintendo...no es por hacer 2 marios de plataformas en 9 años, ni por hacer 2 pikmines y 2 zeldas en cube, no seamos paranoicos.

saludos cordiales.
Pero...¿Y cual es el problema?, ¿acaso esos juegos no gustan?¿No venden?¿cuando entras en la tienda te apuntan con una pistola para que los compres?, yo creo que no , si los sacan será porque la gente los pide y peor todavía, ¡Les gusta!, mira que tienen morro las compañias, aprovecharse de algo que gusta y vende, y después sacar continuaciones por que la gente lo pide y lo sigue comprando, yo las enviaba al paredón.

Y llegamos a lo peor, se sacan de vez en cuando juegos nuevos, sin ser continuaciones, pero claro al año se saca una continuación porque el juego ha funcionado.Deja de ser juego y pasa a ser franquicia , deja de ser original para convertirse en refrito. Y llegamos al summum, el Juego/refrito, Nintendogs, la franquicia nueva que al sacar tres versiones ya es refrito ,en una palabra: ¡Joder!.

En definitiva , todo esto para decir que siempre viviremos de Refritos , pq las compañias(TODAS) van a aprovechar los juegos que funcionen para sacar continuaciones y continuaciones(de vez en cuando alguno nuevo... para poder seguir sacando continuaciones).

No enviemos solo a Nintendo al Paredón, ¡¡¡enviemoslas a todas!!!

total, todas hacen lo mismo.
GXY escribió:las quejas de la explotacion del personaje de mario no vienen de sunshine y m64...

...vienen del tenis, el golf, el futbol, el kart (por 3º o 4º vez) sacarlo en un juego de peleas, en el DDR, meterlo de extra en el nba street, coger personajes secundarios de sus juegos y hacer a su vez sagas de juegos con ellos...


je, pues que sepas que de los que has mencionado, salvo mario kart, ningun otro es creado por Kyoto, y la verdad si juegos como mario party, smash bros, mario kart, etc venden MILLONES y a la gente le gusta y quieren mas todavia seria ser muy estupido el dejar de hacerlo, o querer disminuir sus ventas intencionadamente, que es lo que parece que algunos pretenden.

Claro que para alguien que no tiene ni el minimo interes en las franquicias de Nintendo no lo entienda, pero existen mas de 20 millones de personas que si.
A mi me hace mucha gracia, los que critican la supuesta sobre-explotacion de las franquicias por parte de Nintendo son siempre aquellos que nunca han tenido una misera consola de Nintendo como.... tu! [qmparto]

De que os cansais? de ver las tapas de los juegos en los Game's? XD
el cazador oficial EOL escribió:Pues intenta hacerlo a partir de ahora sin menospreciar a los demás, que la "supernena" tiene el mismo derecho que tu a postear aquí.

APLIQUESE EL CUENTO SEÑORITO. ¿Cree que hemos olvidado sus comentarios y sus "montajes"?

Derecho a postear, el que le venga en gana a helenchan o a quien sea. A trolear y buscar bulla, de derecho el justo que parece que a algunos os reviente por dentro ver un hilo que trate sobre Nintendo.
gxy escribió:el año pasado nintendo ha vendido juegos de NES para GBA a precio de juego nuevo.

Qué poco visitas las estanterias GBA.. un juego nuevo cuesta entre 36,95€ y 43,95€, los juegos de NES versionados para GBA: 18,95€ (cuando no los encuentras por 12€).

¿Pasamos de la sobreexplotación de los personajes a ver con malos ojos que saquen títulos pasados en una portátil? Piensa por un instante, si quiero que mi hijo juegue en su GBA a Donkey Kong, el de toda la vida, ¿qué hago? ¬_¬ ¿Le digo espera te lo voy a poner en el emulador..? Oooh Esos juegos están destinados a eso y a rellenar las arcas de Nintendo, ¿o acaso tampoco le vés propósito a que se forren con sus IP?
gxy escribió:hacer caja con el pasado es muy bonito, sobre todo cuando te dejan hacerlo impunemente y algunos lo justifican.

¿Impunemente? Acaso es un crimen vender lo que has creado una y otra vez? Supongo que odias a Mickey Mouse y a todos esos cuentos tradicionales que nos venden mil y una vez también, no?

gxy escribió:Por ese tipo de cosas (y algunas mas) muchos usuarios ponen el dedo acusador sobre nintendo.

El dedo acusador.. en un catálogo no tienen porque gustarte todos los géneros ni todos los juegos. Tú que te vas a comprar la PSP, ¿te gustan todos sus juegos? O por uno que te parezca bazofia vas a renegar de Sony Computer Entertainment?

Volviendo al tema del hilo, ¿alguien sabe si en Revolution van a sacar Pilotwings? O esa licencia tenía que ver con Factor 5? ein?
Supongo que la licencia es de Nintendo, asi que podria salir, desarrollado por la propia casa o por otra a la que subcontraten (como hicieron con Factor 5).
Lo que me mosquea es que no exista version de GC, podria F.5 haberse quedado con la licencia? Bastante improbable....
coleco escribió:A mi me hace mucha gracia, los que critican la supuesta sobre-explotacion de las franquicias por parte de Nintendo son siempre aquellos que nunca han tenido una misera consola de Nintendo como.... tu! [qmparto]

De que os cansais? de ver las tapas de los juegos en los Game's? XD


Se que te refieres a GXY, pero yo también he criticado esa faceta auto-destructiva de nintendo (porque por mucho que lo veais así Nintendo no le da a los usuarios lo que piden y ese es su mayor defecto) y tengo la Nes, Snes, N64, Gamecube, gameboy, gameboy color, 2 gbas y gbasp. Por lo menos mi opinión si cuenta [carcajad]

Bicule escribió:APLIQUESE EL CUENTO SEÑORITO. ¿Cree que hemos olvidado sus comentarios y sus "montajes"?

Derecho a postear, el que le venga en gana a helenchan o a quien sea. A trolear y buscar bulla, de derecho el justo que parece que a algunos os reviente por dentro ver un hilo que trate sobre Nintendo.


Yo nunca jamás he menospreciado la opinión de nadie aunque me pareciera gilipollas, nisiquieara la tuya que no vale NADA para mi y para muchos otros usuarios, dado que te empeñas en reforzar tus argumentos ninguneando a los demás, pero aún así no lo hago (ya te dije una vez que en el momento en que pierdes las formas e insultas pierdes la razón, y no se como te apañas macho pero la razón la pierdes todos los días)

Lo que si hago es meterme con tu actitud prepotente con los que no piensan como tu. Bájate un punto.

Me parece que tienes un cocepto un tanto "peculiar" de lo que es venir "a trollear y a buscar bulla". De todas formas te aclaro que los foros de consolas nintendo no son "tus foros" ni "tu terreno" y no tienes derecho a que si alguien viene a decir algo que a ti no te gusta (a "trollear" como tu dices) puedas ningunear a nadie porque no tienes otra salida. Y me refiero a comentarios como los de "la supernena" o "señorito". Me gustaría saber como te pondrías si alguien te llamara "el calvo nintendero", seguro que ya hubieras escrito una carta al papa.
helenchan escribió: Aunque me pesa decirlo uno de los grandes atractivos para adultos del GTA es la superación personal en completar el juego


Esto me ha hecho gracia, creo que en todos los juegos el objetivo es pasartelos; y si me apuras, el 70% de la gente que conozco que tiene el GTA, precisamente no va a pasarse el juego, sino a hacer el garrulo, y si eso para ti es superación personal, tenemos un problema de conceptos.
Bidule escribió:Qué poco visitas las estanterias GBA.. un juego nuevo cuesta entre 36,95€ y 43,95€, los juegos de NES versionados para GBA: 18,95€ (cuando no los encuentras por 12€).

Es cierto. Ahora los que venden a precio de nuevos son los de N64 [tomaaa]

Bidule, porque los hilos en los que entras siempre acaban igual? Oooh

EDIT:Ruby Gloom, no tengo ninguna culpa de que la gente que tu conoces tenga 10 años o al menos lo parezca :P
¿Cuando dejará usted de llevar los hilos que no le gustan al terreno de la discordia?

el cazador cazado escribió:Yo nunca jamás he menospreciado la opinión de nadie

No hace falta que lea mas allá. Mire, siga haciendo montajes y llamando Nintentrolls a quien le dé la gana, si le satisface y le dejan destrozar hilos a placer yo no soy quien ni moderador para impedirselo.

Señores, si tienen ganas de compartir información respecto a Revolution, busquense otro foro.
helenchan escribió:...

Bidule, porque los hilos en los que entras siempre acaban igual? Oooh

...
Jojojo, lo que faltaba ya [+risas] Precisamente somos los demás los que entramos en este hilo porque precisamente es Bidule el que lo ha creado...

Esto es de locos... cada día hay uno o dos hilos en los que en el título se lee [Rev] y acaban siempre igual. No voy a defender ni atacar a nadie (parece que nos olvidamos que este foro es el General de Otras Consolas y que aquí cabemos todos), pero creo que todos deberíamos contenernos para decir ciertas cosas y respetar a los demás.

Me voy, que tengo trabajo.

Saludos!

PD: Aunque nunca haya dicho nada a nadie, me incluyo en mis líneas porque en EOL participamos todos.
Ruby Gloom escribió:
Esto me ha hecho gracia, creo que en todos los juegos el objetivo es pasartelos; y si me apuras, el 70% de la gente que conozco que tiene el GTA, precisamente no va a pasarse el juego, sino a hacer el garrulo, y si eso para ti es superación personal, tenemos un problema de conceptos.


Poco juegos me he pasado, los podía contar con 3 o 4 manos pero si hay algún juego que me paso, es el GTA, de los poquitos que me paso, entre los motivos están la variedad de las misiones desde matar a todo quisque hasta persecuiones o tirarse del paracaídas hasta intentar llegar al final para tener tu imperio (mi caso) de sexo, drogas y rock&roll para llenar las arcas.
Tú mismo te has contestado, hacer el garrulo no es lo mismo que intenta avanzar en el juego hasta llegar al nivel de pasártelo, quizás, al igual que ha dicho Helenchan no es culpa mía si el 70% de la gente, normalmente niños, tienden a hacer el garrulo, a mi eso me aburre a las pocas semanas.
De todas formas el último GTA me ha decepcionado completamente con la historia y demás.
Perdonad pero todo este follon vino porque algunos dijimos que nos aburrian las franquicias sobreexplotadas (en este caso de Nintendo, porque es de lo que va el hilo, que eso, como he dicho, no significa que me gusten el resto de franquicias sobreexplotadas) y los fanboys de Nintendo se nos han hechado al cuello.

¿Si somos bastantes que creemos que Mario está sobreexplotado, porque coño os tirais al cuello del que opina así?¿Tanto cuesta de aceptar?
Bidule escribió:Señores, si tienen ganas de compartir información respecto a Revolution, busquense otro foro.


¿que quieres decir con esto Bidule?
121 respuestas
1, 2, 3