Reutilizar HD 20GB por uno mayor

Hola, he estado buscando pero no he encontrado nada que sea parecido a mi duda. Tengo la xbox sin exploits ni modchips, y me gustaría cambiar el disco duro original de 20GB por uno mayor, pero tengo live y quiero conservarlo, no se si es posible, he leido en tutos que es necesario la key del disco por que sino no irá, nose si es posible reutilizar eso del discoduro viejo, quizá este diciendo alguna burrada, perdonar que estoy muy pez en scene xbox jeje.

En el caso de que se pudiera, me imagino que sin mods ni nada, no podría ponerle mas de los 250GB oficiales, ¿no?.

Gracias por la ayuda. Si hay alguna alternativa aunque haya que utilizar exploits pero que pueda mantenerme con seguridad el live para jugar con originales no con bakups, tambien me gustaría saberla.
20gb disco original. :O
250gb oficiales.. :O
xbox 360?
Que yo sepa no se puede, si no me equivoco para bloquear otro disco duro con la key original necesitas un chip o exploit :)

PD: si, habían remesas de HDD de 20gb, el de mi 1.1 era un seagate de esos, lo bueno que tenían es que existía F:, en los de 8 gb sólo tenías E: xD
2 respuestas