Reutilizar disco duro

Buenas! me acabo de comprar un nuevo ordenador, y estoy intentando aprovechar las partes del antiguo, en el caso del disco duro, hay alguna forma de eliminar el sistema operativo (windows xp) i conservar todos los archivos? Tengo el disco duro partido, en una particion los datos y en la otra el SO, si formateo la del SO y conecto el disco duro al nuevo PC ya seria suficiente? o no podria acceder luego a los archivos?

Saludos.
Lo q tienes q hacer es sacar los datos importantes a otro disco duro o al q tienes participo nado guardas lo importante y después formateas el disco duro
Clockwork pau escribió:si formateo la del SO y conecto el disco duro al nuevo PC ya seria suficiente?

Todo lo que tengas en la segunda partición no se tocará salvo que en el instalador le digas lo contrario.

De todas formas nunca esta de mas que sacaras una copia si son tan importantes los datos.
Si el pc nuevo tiene disco duro ya, simplemente conectalo, seguira arrancando del disco duro nuevo. Luego desde Windows, borras lo que no quieras, o haces copia en el disco duro nuevo de lo que quieres guardar y formateas el viejo.

Si no tiene disco duro y quieres utilizar ese, pues como dicen los compañeros, si esta particionado, pasa todo lo que quieras a la particion y formatea la unidad C: que es donde esta el sistema.
3 respuestas