Mi pregunta es que si se pueden reutilizar los componentes de un PC viejo que tengo en casa, al cual ya le he sacado el HDD (ahora mismo lo tengo conectado a mi nueva PC), pero todos los demás componentes están intactos, menos la placa base claro
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
. He pensado en si habría alguna forma de reutilizar la pantalla sin que hubiese mucho gasto, reutilizar el lector de DVD (este ordenador es muy fino y no le incluyeron lector de disco), o extraer alguna otra cosa no se... para darle un plus de potencia a este nuevo.
Aquí os dejo la PC vieja y la nueva:
PC vieja: Asus X54H
Procesador: Intel Core i3 (i3-2330M) (2.20GHz, 3MB (L3) Cache)
Memoria RAM: 4GB DDR3 1333MHz
Disco duro: 320GB 5400 rpm [SATA] (320GB)
Almacenamiento óptico: DVD 8X Supermulti, Doble Capa [SATA] (Integrada)
Display: 15.6" Retroiluminación LED Glare HD (1366x768/16:9)
Tarjeta Gráfica: Intel® HD Graphics 3000 (Compartida, Integrada, 2048x1536)
PC actual: Acer Aspire E1-572
Procesador: Intel Core i7-4500U a 1.8GHz con TurboBoost hasta 3.00GHz (la verdad que no se todavía como un i7 puede tener este rendimiento que en algunos juegos que tiran del CPU deja mucho que desear)
Memoria RAM: 8GB DDR3
Disco Duro: 750GB
Display: 15.6" (1366x768)
Tarjeta Gráfica: Intel HD Graphics 4400 (1792MB Dinamic Video Memory) (Que alguien me aclare que es eso)
El nuevo ordenador la verdad que no está mal del todo, lo actualicé a Win10 y va muy bien hasta la hora de jugar.
Aunque también le meto juegos que pesan bastante (entre 10-30GB) pero nose... deja que desear, porque por ejemplo con el Project Cars le pongo todo al mínimo, en resolución 1280x720 y va bien, pero tras un par de horas se para y va algunas veces a tirones (pongo ese juego de ejemplo porque es el que menos pesa)
Bueno esto es, a ver si hay alguna forma de aprovechar los componentes de la PC vieja para ponerlos en la nueva, o simplemente utilizarlos para otra cosa.
También preguntar que si hay alguna forma de acelerar mi PC para que los juegos vayan un poco más fluidos, se que no se pueden hacer milagros pero un poco digo yo que se podrá hacer, he estado mirando para hacer OverClock a mi CPU pero no se puede, ¿algo que se pueda hacer?