Reutilización del foro de stadia

Sabiendo que cierra la plataforma ¿Seria posible dejar el foro como cloud gaming? Es bastante engorroso tener que ir al foro online de pc y buscar el tema de xcloud o de GeForce
Lo digo por que EOL tiene tendencia a dejar foros muertos...
Cody_Travers escribió:Lo digo por que EOL tiene tendencia a dejar foros muertos...

No te metas con foromovil joder
vale, ya me voy, perdón [+risas]
exitfor escribió:
Cody_Travers escribió:Lo digo por que EOL tiene tendencia a dejar foros muertos...

No te metas con foromovil joder
vale, ya me voy, perdón [+risas]


Se ve que los asalariados ya han dejado el foro.

@Cody_Travers sería lo suyo.
En el caso de xCloud que es solo parte de Game Pass Ultimate no sé si tiene mucho sentido tenerlo fuera del foro de Xbox que es donde están todos los hilos con las noticias sobre ofertas, trucos para conseguirlo más barato, juegos que podrían abandonar el servicio, etc. Ya bastante que hay dos hilos de xCloud, uno en Xbox One y otro en Xbox Series [+risas]
el tema se debio quedar en 2-3 hilos de las plataformas respectivas y prou...

ahora con ese foro, hay dos opciones: o se renombra a cloud gaming y tendra poco trafico. o se queda con el nombre de stadia y tendra tanto trafico como el foro de dreamcast.

la pelota esta en el tejado de jixo.
Me ha recordado a esos hilos de CV donde habiendo ya negociaciones el OP decide reutilizar el hilo para otra cosa y ya no sabes ni de qué hablan. Parece que cobraran por cerrar un hilo y abrir otro empezando de cero.

Esto igual, el foro de Stadia progresivamente perderá visitas y quedará todo archivado, concretamente cuando den el apagón final, terminen las devoluciones y se vea qué pasa con el mando que había rumores de desbloquear la firmware por lo menos.

¿Para qué cambiar el nombre al foro y tener ahí un montón de hilos históricos? Si se ve conveniente un foro de game streaming genérico lo crearán y ya está. No creo que tuviera mucha actividad de todas formas, el hilo de GFN o el de xCloud están prácticamente muertos.

Habría que empezar por crear un hilo de game streaming, quizá enlazando a los hilos interesantes de cada plataforma (GFN, Shadow, etc. en PC, xCloud y GamePass en Series X) para no andar buscando. Y si se ve que hay mucha actividad ya convertirlo en foro si hace falta y estructurarlo adecuadamente.

Igual que a nosotros nos da pereza ir al foro de Xbox a buscar el hilo de xCloud, imagino que a los usuarios de Xbox les dará pereza salir del foro de Xbox para meterse en un foro de game streaming pudiendo tener todo en su foro.

Creo que lo mejor es meter en favoritos los hilos que nos interesen de juego por streaming, así no hay que andar buscándolos.
Cometieron un error o quizas no... (Haya billetes de por medio [hallow] ) de poner Stadia como seccion principal de EOL en vez de un subforo de PC.

Lo correcto hubiera sido crear un subforo de servicios streaming donde engloba todo... Xcloud, Geforce Now, no lo hicieron porque si no, Stadia no se veria en primer plano... [hallow]

Y luego con SteamDeck no lo hicieron pese a que steam no es un servicio que se vaya a cerrar como si pasa con la mayoria de servicios de google... y aun asi, tiene mas usuarios, mas actividad que Stadia, pero claro... no interesaba.

Ahora no les queda mas remedio que quitar Stadia como seccion principal y ya tocaba... no se puede dar prioridad a Stadia como seccion principal mientras que el resto de mismos servicios esten en un hilo escondido a saber donde... todos deben estar visualizado por igual.
Overdrack escribió:Cometieron un error o quizas no... (Haya billetes de por medio [hallow] ) de poner Stadia como seccion principal de EOL en vez de un subforo de PC.


¿A qué llamas sección principal? Es un subforo de Multiplataforma, ese cajón de sastre con subforos olvidados como el de Desarollo y que apenas entra gente salvo por VR. No podía ser subforo de PC porque no es un PC, usaba sus propios ports de juegos, tenía su propia tienda e incluso mando WiFi específico. La SteamDeck sí es subforo de PC porque es un PC, ejecuta juegos de PC y la tienda es de PC.
Holita a todos,

Ayer estuvimos pensando qué hacer con el foro de Stadia, seguramente sea un foro que quede sin actividad una vez cerrados los servidores, y el único hilo activo sea el de la devolución del dinero por parte de Google, vamos a ver cómo se desarrolla todo, si la consola se queda completamente inactiva no tiene mucho sentido dejarle abierto.

@Overdrack a veces cuando escribes en feedback no entiendo si lo haces por trolear un poquito, que no me parece mal del todo o de verdad te crees lo que escribes 😔
mocelet escribió:Me ha recordado a esos hilos de CV donde habiendo ya negociaciones el OP decide reutilizar el hilo para otra cosa y ya no sabes ni de qué hablan. Parece que cobraran por cerrar un hilo y abrir otro empezando de cero.

Esto igual, el foro de Stadia progresivamente perderá visitas y quedará todo archivado, concretamente cuando den el apagón final, terminen las devoluciones y se vea qué pasa con el mando que había rumores de desbloquear la firmware por lo menos.

¿Para qué cambiar el nombre al foro y tener ahí un montón de hilos históricos? Si se ve conveniente un foro de game streaming genérico lo crearán y ya está. No creo que tuviera mucha actividad de todas formas, el hilo de GFN o el de xCloud están prácticamente muertos.

Habría que empezar por crear un hilo de game streaming, quizá enlazando a los hilos interesantes de cada plataforma (GFN, Shadow, etc. en PC, xCloud y GamePass en Series X) para no andar buscando. Y si se ve que hay mucha actividad ya convertirlo en foro si hace falta y estructurarlo adecuadamente.

Igual que a nosotros nos da pereza ir al foro de Xbox a buscar el hilo de xCloud, imagino que a los usuarios de Xbox les dará pereza salir del foro de Xbox para meterse en un foro de game streaming pudiendo tener todo en su foro.

Creo que lo mejor es meter en favoritos los hilos que nos interesen de juego por streaming, así no hay que andar buscándolos.


yo en general, en el escudo de armas de eol, pondria un "semper pereza" o como se diga pereza en latin... porque es que es la pereza la que parece que lo gobierna todo XD

para lo unico que se dan prisa aqui a nivel subforos, es para abrir nuevos con las plataformas nuevas (consolas, generalmente, aunque con stadia, si que se dieron prisa), para todo lo demas, pueden pasar meses y meses (y años, y hasta decadas) sin que se haga nada relevante.

yo opine en su momento que me parecia pronto para montar todo un subforo con el tema de stadia y menos hacer un subforo de plataforma solo de stadia... ahora parece que reciclar el subforo que hay para que al menos "ampare" otras plataformas de cloud gaming tambien requiere que el brazo izquierdo le solicite una instancia al brazo derecho... ¬_¬

yo sigo pensando que unos cuantos hilos en el subforo de PC hubieran cubierto la cuestion bien... pero en fin. ya se hizo ya está. ahora si se van a pegar 8 meses para decidir que hacer con el subforo de una plataforma difunta por el desarrollador pues vayan encendiendo velitas a santa rita. ...

edit. pues lo que escribe overdrack no se si sera invent o no... pero la verdad es que la prisa por abrir subforo de stadia luego no la hubo por abrir subforo de steam deck (que yo tampoco considero prioritario...)

no se si es un tema de billets pero la verdad es que lo parece.

entonces por tu respuesta, @[erick] ¿entiendo que vais a dejar el subforo de stadia tal cual este ahora hasta que en enero no pasen por ahi ni las moscas, para ver que haceis con el¿?
GXY escribió:¿entiendo que vais a dejar el subforo de stadia tal cual este ahora hasta que en enero no pasen por ahi ni las moscas, para ver que haceis con el¿?


Somos pocos pero se usa, estos meses habrá más noticias importantes, no solo sobre devoluciones sino de cómo transferir el progreso a otras plataformas y los pasos para reclamar licencias en otros sistemas que algunos editores van a facilitar y es algo que si no lo sabes te lo pierdes.

Lo suyo es cuando esté todo finiquitado cerrarlo y si acaso dejarlo de consulta un tiempo o borrarlo como si nunca hubiera existido.
aqui no se borra nada.

yo creo que lo suyo es reutilizar el subforo. cerrarlo en plan bloqueo para seguidamente abrir otro... yo no lo veo.

en cualquier caso antes de enero o febrero no parece que se vaya a hacer nada al respecto. eol staff style.
@GXY algunas veces creo que nos odias 😅😃

Ayer lo hablé con jiXo,.estamos pensando qué hacer con el foro, de hecho estamos leyendo todas vuestras ideas.

Lo importante es dar soporte a los usuarios de Stadia y tengan un sitio donde comentar y solucionar los problemas que conlleva el cierre del servicio.

Estamos trabajando en ello.
[erick] escribió:@GXY algunas veces creo que nos odias 😅😃

Ayer lo hablé con jiXo,.estamos pensando qué hacer con el foro, de hecho estamos leyendo todas vuestras ideas.

Lo importante es dar soporte a los usuarios de Stadia y tengan un sitio donde comentar y solucionar los problemas que conlleva el cierre del servicio.

Estamos trabajando en ello.

Desde luego es una putada, a ver si se puede hacer algo con el, por que son muchos los usuarios que lo han usado y ahora les dejen tirados [noop] (Google).
Un saludo.,
Psmaniaco escribió:son muchos los usuarios que lo han usado y ahora les dejen tirados [noop]

Hombre, si fueran "muchos" no habrian cerrado.






Ya voy yo solo hacia la salida.
[erick] escribió:@GXY algunas veces creo que nos odias 😅😃

Ayer lo hablé con jiXo,.estamos pensando qué hacer con el foro, de hecho estamos leyendo todas vuestras ideas.

Lo importante es dar soporte a los usuarios de Stadia y tengan un sitio donde comentar y solucionar los problemas que conlleva el cierre del servicio.

Estamos trabajando en ello.


entiendo entonces que los usuarios de otras plataformas de cloud, que si existen (tanto "usuarios" como "plataforma") no son importantes¿?

pd. no. no os odio, simplemente a veces no entiendo las cosas que haceis.
Konstantine106 escribió:
Psmaniaco escribió:son muchos los usuarios que lo han usado y ahora les dejen tirados [noop]

Hombre, si fueran "muchos" no habrian cerrado.






Ya voy yo solo hacia la salida.

Imagino que es por que no sacaban mas juegos [sonrisa]
Un saludo.
[erick] escribió:Lo importante es dar soporte a los usuarios de Stadia

Cómo que LOS ?!
exitfor escribió:
[erick] escribió:Lo importante es dar soporte a los usuarios de Stadia

Cómo que LOS ?!

Bque pejigeuro que estas´Eri tambuien ouede equivocarse al esxcribir. Ya te lo corrijo yo. "Lo importante es dar soporte a dos usuarios de Stadia". yasta.
Haran escribió:
exitfor escribió:
[erick] escribió:Lo importante es dar soporte a los usuarios de Stadia

Cómo que LOS ?!

Bque pejigeuro que estas´Eri tambuien ouede equivocarse al esxcribir. Ya te lo corrijo yo. "Lo importante es dar soporte a dos usuarios de Stadia". yasta.

chileno XD
Broma sin intención de ofernder a nadie
A ver, Stadia cierra el próximo 18 de enero ¿No? Todavía queda un tiempo y, además, tal y cómo se ha dicho, el que exista un foro para Stadia es para que la gente se pueda ayudar, como dice @[erick]

No pretendo criticar a nadie pero creo que el temita de Stadia ahora es la revancha de la gente que decía que iba a ser un fracaso contra los que confiaban en la plataforma. Al final esto va a ser una variante del Nintendo-Sega.


@GXY "semper piger" sería (o pigrum para ser inclusivo)
Y qué es stadia? todavia ni me he enterado. Sea lo que sea...¿Aún se puede comprar?
blackorwhite escribió:Y qué es stadia? todavia ni me he enterado. Sea lo que sea...¿Aún se puede comprar?

oficialmente creo que no
Pero porque preguntarlo por aqui que es solo para discuti el proximo uso del subforo y levantar un hilo que lleva desde el 13 sin actividad
edit:ya veo,ex-pruebas
Apiertu-kun escribió:Al final esto va a ser una variante del Nintendo-Sega

no, ahí habían dos buenas consolas. Aquí como no se enfrente al monstruo de Lost lo tiene jodido...
blackorwhite escribió:Y qué es stadia? todavia ni me he enterado. Sea lo que sea...¿Aún se puede comprar?

Creo que es una que peleo con Godzilla en una peli.
Podemos reciclarlo aprovechando la ese mayúscula y crear el foro SEGA
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
SuperPadLand escribió:Podemos reciclarlo aprovechando la ese mayúscula y crear el foro SEGA

Para foros inútiles ya está 3DJuegos
@Kamikaze 11 en 3D Juegos Stadia tiene foro propio?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@SuperPadLand ni idea, pero por eso mismo lo digo, ya nadie sabe siquiera si siguen los foros de 3DJuegos de lo inútiles que eran, lo mismo que uno de SEGA
28 respuestas