Reunida la Junta Electoral Central

Se ha reunido la Junta Electoral Central.

Esperemos comunicación tras su reunión.

Saludos.
¿Puede ser k aplacen las elecciones?

Enga people, see you!!
La reunión, según creo, tiene motivo debido a la denuncia del PP en la que acusa que el PSOE ha convocado las manifestaciones que hay en toda España.

Si es por eso, creo que esa reunión está fuera de lugar. No se reunieron para discutir la legitimidad de las entrevistas a Rajoy en periodicos, publicadas hoy, día de reflexión.
I Hate Myself escribió:La reunión, según creo, tiene motivo debido a la denuncia del PP en la que acusa que el PSOE ha convocado las manifestaciones que hay en toda España.


Por las manifestaciones k hay ahora mismo en las sedes dl PP en toda españa??
K yo sepa eso no es una manifestacion pq no estaba programada, para mi son concentraciones de gente.

Por cierto delante d la sede dl PP d Barcelona ahora mismo hay 10.000 personas reunidas.

Enga people, see you!!
Sip, son concentraciones, voluntarias y espontaneas de la gente. Yo no veo la ilegalidad (pero claro, no tengo el punto de vista de un fascista)
Aquí no había nada y me marché para casa :( Ojalá estuviera en Madrid u otra ciudad)
Nuevas denuncias:
-Contra la aparición de Pérez Rubalcaba, y
-Contra las televisiones que emitirion dicha comparecencia,

acojonante. (RECORDEMOS QUE HOY, SÁBADO, APARECE UNA ENTREVISTA DE RAJOY EN EL MUNDO...)
La reunión ha acabado, no se postponen las elecciones.

Saludos.
¿No han dicho que aceptaban la denuncia sobre las manifestaciones, o algo por el estilo? Es que se me habia ido la conexion con la emisora online de la SER...
TyPH escribió:¿No han dicho que aceptaban la denuncia sobre las manifestaciones, o algo por el estilo? Es que se me habia ido la conexion con la emisora online de la SER...


Sí, las han aceptado, pero no aplazan nada.

Saludos.
8 respuestas