RETURNAL: Problema con idioma, no puedo seleccionar Castellano

Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar...

Conseguir una Key de Returnal versión USA por 16 euros. Precio más que sugerente. Me asegure que entre los idiomas estuviera el Castellano. Creó una nueva cuenta PSN con País USA etc etc... Entro a la Store con esa cuenta nueva y canjeo la Key sin problema alguno.

Entro a jugar y sin problemas carga y todo bien, peeeeroooo... Textos del juego, menu, descripciones todo lo escrito en Ingles. Esto me j0d3 pero bueno esta... Voy a poner el doblaje en Castellano y solo esta en Latino [buuuaaaa] Lo siento compañeros de LATAM pero como es normal prefiero Castellano... Entonces me digo "Bueno pongo doblaje Ingles y subtitulos en Castellano" Pues tampoco, Subtitulos solo en LATAM [buuuaaaa] Pude pillar la version LATAM al mismo precio y no lo hice por miedo a esto, ainxxxx.
Decir que esto me pasa exactamente igual con las dos cuentas, la USA y la Española.

Os ha pasado a vosotros? Alguna idea de como arreglarlo?

Muchas gracias compañeros
Pues me suenan más casos donde la versión USA solo incluye el español de Latinoamérica así que puede ser. Tampoco son dependientes de la región de la cuenta donde juegues, son los idiomas que tenga incluido esa versión. Si es eso no es ningún fallo.
Sephir6 escribió:Pues me suenan más casos donde la versión USA solo incluye el español de Latinoamérica así que puede ser. Tampoco son dependientes de la región de la cuenta donde juegues, son los idiomas que tenga incluido esa versión. Si es eso no es ningún fallo.

Ya Ya si eso es lo que me temo, que solo tenga LATAM...

Alguien sabe si la versión LATAM si tiene Castellano? Estoy por presentar un Ticket a Eneba a ver si me lo cambian, total son ellos los que me la han liado.

PD. Pues no, no voy a poder reclamar nada... No pone Castellano pone Español, asi que me toca quedarme como estoy.

Lo jugare con audio en Ingles y subs en Latino. Ahora lo de los textos del juego en Ingles eso si que no lo entiendo, si tengo la consola configurada en Español/Castellano y el juego esta traducido no se la razon de no dar opciones de ponerlo.
@ricardix
En la ficha del juego pone ES-MEX.
Alguna pista tuvo que darte...

De todas maneras, comprar un juego versión USA es tener muchas (demasiadas) papeletas para comerte un doblaje en español sudamericano.
Delfian escribió:@ricardix
En la ficha del juego pone ES-MEX.
Alguna pista tuvo que darte...

De todas maneras, comprar un juego versión USA es tener muchas (demasiadas) papeletas para comerte un doblaje en español sudamericano.

Yo no vi eso, de haberlo visto no lo hubiera comprado evidentemente... Supongo que habrás mirado alguna base de datos sobre juegos y sus doblajes. En Eneba desde luego no lo ponía. Vi 16 euros y me falto tiempo para comprarlo.
En fin de todo se aprende. De todas formas lo disfrutare igualmente con el doblaje en Ingles.

Muchas gracias a tifos
4 respuestas