Returnal para PC revela sus características, requisitos y un lanzamiento para el 15 de febrero

Pues en mi caso será el primer juego de Sony que acabaré jugando en PC Steam, puesto que el resto que me interesaban ya los tengo en PS4 (los Spider-Man, Death Stranding, God of War 2018, Days Gone).

En cuanto a los requisitos, les haría un caso relativo. Seguro que con ordenadores menos potentes a los que informan el juego tirará de manera aceptable.

Me gusta mucho la ambientación y que sea un roguelike. De Housemarque me flipa el Nex Machina, muy rápido y adictivo.
dan-88 escribió:
mingui escribió:Se flipan con los requisitos,una 1060 de 6gb para jugar a 720p.


Estoy flipando con los requisitos que están saliendo ultimamente... Al final con lo que te cuesta una tarjeta actual, te compras una ps5 y una series X y NO vas a jugar peor y vas a poder jugar a casi todo. Es más, vas a jugar mejor, en el sofá, encender y listo [qmparto]

Es que he empezado el a plague tale y al final ni he avanzado, me he tirado como media hora probando ajustes en el PC [plas] [plas]

Es que ese juego esta optimizado como el culo, a mi, todo en ultra 4k y DLSS y RT me va a 70-80fps, es verdad que visualmente es un espectáculo, pero tampoco se distingue mucho de otros en calidad y juego a mas de 200fps en la inmensa mayoria.
A cada noticia con requisitos de Plutón, me pasaré siempre a echar la meada
kikofras_cs escribió:A cada noticia con requisitos de Plutón, me pasaré siempre a echar la meada

No se que cojones espera la gente con el avance de la tecnologia.
In-trascendente está baneado por "troll"
Facehugger escribió:En cuanto a los requisitos, les haría un caso relativo. Seguro que con ordenadores menos potentes a los que informan el juego tirará de manera aceptable.


Eso pasó con los requisitos que pedía un juego en tiempos medios, es decir, ni cuando empezó el boom de los juegos de MsDos hasta Windows Me aprox., ni ahora. De Windows Xp (no menciono a Nt ni a 2000 porque apenas se conocieron, aunque fueran básicamente lo mismo) a Windows 8 si han estado intentando vender hardware nuevo a saco a base de mentir, XD (yo estuve obsesionado cambiando de intel a amd y de amd a intel con tal de sacar algunos frames extras y efectos privativos de las compañías, quería verlo todo todo. Luego sería más tarde cuando me daría cuenta de esto que digo, probando juegos en equipos que llegaron a mis manos que casualmente corrían los puñeteros juegos, efectos exclusivos a parte, sin llegar ni siquiera a especs. mínimas, una oveja más en la masificación de la informática "para todo el mundo") pero ahora lo de los requisitos vuelve a ser cierto (siempre refiriéndome a porcentajes de exactitud a la alta y a la baja en las demandas de equipo), como en los tiempos de MsDos-Windows Me, lo cual es bueno, porque indica que están motivados/as a ser profesionales en un grupo de secciones que llegan entorno al 65% de dedicación en lo que a la creación implica.

A ver, ahora los juegos tiran con menos requisitos, pero quedan muy feos, nada que ver con lo que esperamos encontrar después de ver gameplays. Ahora, bajar opciones gráficas es perderse muchos detalles e incluso objetos, que en algo tan afinado como lo son los juegos de hoy al haber hardware tan potente que se aprovecha durante los desarrollos, es crucial para jugar a lo que queríamos jugar.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Puede alguien confirmar lo de las 32GB ??? Gracias.
55 respuestas
1, 2