Return to castle wofstein

Alguien puede decirme como puedo grabar el juego de return of castle wolfstein, eske me pide un codigo y no lo tengo(tengo el juego original). Si no lo sabeis, me he leido la ayuda del parche q sale en la web y dice q el paso 1 es volcar el cd, ¿podeis explikarme q es eso?
el codigo es:

PCLC-G3C5-S7HG-JCSB-88

salu2
Q hace un post de juego de PC en la seccion PlayStation ??


Salu2
esto mejor pa la seccion de pc,y lo del serial,mejor k no se de piratehawk,no? k puede haber malentendidos
Originalmente enviado por DarKWateR
esto mejor pa la seccion de pc,y lo del serial,mejor k no se de piratehawk,no? k puede haber malentendidos


pos kreo DarKWateR, ke de juegos si ke se podia dar, pero de programas no, vaya, ahora me has dejao con la duda!!.

P.D. si no se podia lo siento mucho...:(

salu2 DarKWateR....XD
Aparte de estar este post en el lugar equivocado, como poder dar seriales de juegos si se puede aunque vista la controversia ke hay sobre el tema yo tome la decisión de no darlos(al principio si los daba),yo ahora lo ke hago es decirle al interesado ke use la busqueda avanzada de la web.

Espero no molestar con este comentario a ninguno,solo pretendo dar mi punto de vista sobre el tema.

Salu2
gracias por la aclaracion segurata...;) , yo hare lo mismoXD

salu2
pos no se entonces eso,dije eso,pk kreia k no se podia,yo de todas formas,por si las moscas,no doy,vayamos a liarla :D
Originalmente enviado por DarKWateR
pos no se entonces eso,dije eso,pk kreia k no se podia,yo de todas formas,por si las moscas,no doy,vayamos a liarla :D


Me parece muy apropiada tu decisión DarkWater,así evitas malentendidos.

Salu2;)
aro,k estamos aki pa ayudar a kien haga falta,siempre evitando los malentendidos :) saludos
9 respuestas