Return to Casthe Wolfenstein "online"

Hola foro, tengo un pequeño problema con el Return to Casthe Wolfenstein, puedo jugar solo y perfecto, pero cuando entro en modo multijugador empiezan los problemas se me bloquea a los pocos minutos y nada a resetear una y otra vez, creo o al menos sospecho que es debido a la entrada y salida de datos, pero con otros juegos como el quake III no me pasa, me podéis orientar sobre este pequeño problema, gracias. Picolo

Juego actualizado a 1.31 (creo)
Windows ME
TNT 2 (driver detonador creo?)
256 MB de Ram
adsl
Te pasa en todos los servidores? Y espero que no sea cuestión del CDkey porque si no, estamos hablando para nada.
[bad]
Un saludo
Hola haplo, gracias por responder, pues si en todos los servidores y con juego original, alguna idea? que quieres decir con lo de “espero que no sea cuestión del Cdkey”
Picolo.
Me refiero a que supongo que tienes el juego original con el CDkey (clave) correctamente introducida, porque si no, no se puede jugar por internet. Como veo que tu juego es original, comprueba que la clave la has metido bien. De todas formas no creo que sea por eso, porque me dices que entras en el servidor y se te cuelga al rato, pero, ¿que se te queda pillao el ordenador o simplemente te caes del servidor y aparece el menú del juego? También dices que lo tienes actualizado a la última versión, por lo que no es problema de compatibilidad con los servers.
Hmm... problema de conexión no creo que sea, con adsl. La verdad no se me ocurre que puede ser. Yo que tu, desinstalaría el juego y lo volvería a instalar y probaría con otra versión de los drivers de la tarjeta gráfica.
Bueno, no se me ocurre gran cosa, lo siento, pero es que esbastante raro.
Un saludo
Hola HAPLO, pues si puedo jugar en los servidores + o – cinco, diez, quince minutos y al rato me queda pillado el ordenador o sea que no puedo hacer nada, tengo que darle al botoncito de reset, para que me reinicie el ordenata, probare a desinstalar el juego y volverlo a instalar, gracias por tu paciencia. Picolo cawento
llama al servivio de asistencia, lo tienes original...

si eso igual es por el micro
6 respuestas