Retrotink 2x scart

1, 2, 3
Muchas gracias a los dos por las respuestas. Me compre un cable de Ps2 de kaico y no funcionaba con juegos Psx, la pantalla de iba a a negro y no se si el retrotink puede dar problema igual.
Lo que me da miedo del ossc son los juegos de Psx que cambian de resolución todo el rato, como el Chrono Cross. Jugar a x2 me parece bien y es cierto que tiene para componentes. Algún compañero comenta que en sus televisores no funciona y no se si es algo común.
¿Los que usáis un adaptador de HDMI a VGA para conectarlo al ossc qué tipo usáis? ¿Se pierde calidad?

¿Se necesita uno con alimentación externa o no hace falta?
Para quien le interese, parece ser que Mike Chi está trabajando en un Retrotink 5x Pro. Gente como Voultar ya lo está probando

https://twitter.com/Voultar/status/1349 ... 11235?s=20
Las scanlines que añaden no me gustan nada, dejan la imagen oscura. ¿Alguno combina los retrotink con el OSSC de alguna forma?
Buenas, alguno por el foro ha probado tanto el Retrotink 2x scart, como el Rad2x en una Super Nintendo PAL?
Por algunos comentarios del post de Rad2x se señala que este aparato, ensancha la imagen y la difumina. El Retrotink 2x también peca de este defecto?
Ya que con toda seguridad no habrá mas unidades de super nt durante un largo tiempo, tendré que decantarme por una de estas opciones.
Comento por aqui, tengo un retrotink 2x (retroscaler) que va genial, nada de lag y perfecto para sacarlo a mi capturadora Elgato hd60 pro. El unico fallo que no sabia es que para poder usar MegaDrive 1 NTSC necesito Scart RGB, y mi retrotink 2x solo tiene componentes, compuesto y S-video. Estoy mirando varias opciones, tanto OSSC, rad2x y retrotink SCART. Sabeis si OSSC tiene lag comparado a los otros?

Funciona bien retrotink SCART con Mega Drive 1, Psx y Ps2?

Un saludete!!
@GamerCuberZ con PS2 no funciona con juegos 480p que en PS2 intuyo son muchos. Es un gran aparato para 240p pero si quieres un todo en unos para clásicas yo esperaría a la "inminente?" actualización
Gynoug escribió:@GamerCuberZ con PS2 no funciona con juegos 480p que en PS2 intuyo son muchos. Es un gran aparato para 240p pero si quieres un todo en unos para clásicas yo esperaría a la "inminente?" actualización

En PS2 no muchos soportan 480p. La uso por componentes con el 2X Pro Multiformat y la lástima es esa, se puede forzar la resolución en algunos títulos pero en otros muchos da errores.
108 respuestas
1, 2, 3