RetroSevilla 2015. 23,24 y 25 de Octubre

Imagen

Pues ya tenemos fecha para el proximo retrosevilla, intentaremos que este año sea todo mas y mejor y solucionemos algunos fallos de la edicion de 2014

Imagen

horarios de actividades
Imagen
Estaré presente como en la RetroSevilla 2014 [oki]
Olé olé olé que ya queda poco para octubre . Prometemos una zona arcade con grandes juegos y torneos
Crazy taxi again o muerte
Joé, cada vez más pronto se anuncian estas cosas. Pues nada, a esperar se ha dicho, a ver que tal este año [oki]
Este año que el buen tiempo nos acompañe!!!
me1chiah escribió:
Pues ya tenemos fecha para el proximo retrosevilla, intentaremos que este año sea todo mas y mejor y solucionemos algunos fallos de la edicion de 2014


Muy buena noticia!!! Allí estaremos!!! ;)
Seguro que será un estupendo evento, el cartel ya apunta. [oki]

A ver si a la tarde me acuerdo de meterlo en la agenda, que ayer ya se me olvidó.... [+risas]
Lo mismo digo, genial el cartel!
Si puedo iré también [oki] [oki]
Muy bueno el cartel! A ver si este año puedo ir, que mira que ser de Sevilla y perderme el del año pasado... [facepalm]
Gran noticia, no nos lo perderemos ;)
Felicidades por el cartel y a su autor, es realmente bueno.

Me perdí el evento del año pasado aun viviendo en Sevilla, pero espero no faltar a esta nueva edición [sonrisa]
ya estamos preparando la seccion arcade, a ver si podemos tenerlas todas a punto para el evento

Imagen
me1chiah escribió:ya estamos preparando la seccion arcade, a ver si podemos tenerlas todas a punto para el evento

Imagen

Pinta bien [babas]
En esa foto no están todas las recres en preparación... Y hasta ahí puedo leer
Pues igual me acerco desde Madrid con un colega XD
vitijavi escribió:En esa foto no están todas las recres en preparación... Y hasta ahí puedo leer

estan mas o menos la mitad y lo sabes :D
como este año me ha tocado organizar la seccion arcade...ahi estamos poniendo a punto todas mis maquinas,

Imagen

Imagen
Al final va a haber espacio para puestos comerciales?
theelf escribió:Al final va a haber espacio para puestos comerciales?


tienes un email, ;)
las sillas de mahou le dan un punto al local, aunque si fueran de cruzcampo, serian 2 puntos minimo.
¿Qué tal va el evento? ¿Se sabe el local donde va a ser?
Se sabe desde el día que se anunció, el mismo del año pasado el centro cultural La Almona de la localidad de Dos hermanas a 200 metros de la parada de cercanías de Renfe

Imagen
¿Y hay fotos del anterior? Es que mi novia y yo nos vamos a acercar al evento, y queremos saber más o menos la magnitud, xD.
tailsnic escribió:¿Y hay fotos del anterior? Es que mi novia y yo nos vamos a acercar al evento, y queremos saber más o menos la magnitud, xD.


https://m.youtube.com/watch?v=7tHylGB8wfA

magnitud no se si tendrá pero seguro que os lo pasais bien
tailsnic escribió:¿Y hay fotos del anterior? Es que mi novia y yo nos vamos a acercar al evento, y queremos saber más o menos la magnitud, xD.



Si lo quieres ver y probar todo, mínimo échale dos días al menos.
Donde se pillan las entradas?
Dave54 escribió:Donde se pillan las entradas?


en la misma puerta, llegas alli, dices hola ke ase y te dejan entrar
Guau!! Yo soy de Dos Hermanas!! Estaré atento para acercarme a verlo...
me1chiah escribió:
Dave54 escribió:Donde se pillan las entradas?


en la misma puerta, llegas alli, dices hola ke ase y te dejan entrar


XD XD XD
No me pilla muy lejos,y tengo muchas ganas de ver una feria retro guapa
Hay exposiciones de material retro de consolas y juegos guapas????
Me encantaris ver reliquias en directooooo
Lo que vais a flipar con cierta seccion, hay dos socios jugando a ver quien la tiene mas grande... la coleccion y están to picaos, la resolucion de quien es mas bestia será en octubre...


KAISER-77 escribió:
tailsnic escribió:¿Y hay fotos del anterior? Es que mi novia y yo nos vamos a acercar al evento, y queremos saber más o menos la magnitud, xD.



Si lo quieres ver y probar todo, mínimo échale dos días al menos.


Dos días tardas tu en llegar que vives en medio del llano!
me estoy pensando ir con un colega desde Las Palmas, ya que solo quedan 3 eventos este año en peninsula y creo que el vuelo más barato y la mejor feria que queda es esta.... miraré en kayak o algo de eso a ver si sale muy caro los pasajes... por cierto, queda muy lejos 2 Hermanas del aeropuerto? cuanto nos costaría el trayecto? se tarda mucho? Un saludo
latruchasuici escribió:me estoy pensando ir con un colega desde Las Palmas, ya que solo quedan 3 eventos este año en peninsula y creo que el vuelo más barato y la mejor feria que queda es esta.... miraré en kayak o algo de eso a ver si sale muy caro los pasajes... por cierto, queda muy lejos 2 Hermanas del aeropuerto? cuanto nos costaría el trayecto? se tarda mucho? Un saludo


La verdad es que queda algo retirado de dos hermanas, pero por ejemplo una hz en Sevilla llegar al centro de dos hermanas por tren es muy muy fácil la estación esta a nos 150 200 metros, teniendo en cuenta que yo voy desde ecija los 3 días si llegáis temprano y me pilla de paso os podría recoger ya que el aeropuerto esta de camino. Va en serio no es un pego.
Ya va quedando poco, hay ganas de volver a disfrutar de ese evento, a quien pueda ir que no se lo piense porque es una verdadera maravilla
gala5 escribió:Ya va quedando poco, hay ganas de volver a disfrutar de ese evento, a quien pueda ir que no se lo piense porque es una verdadera maravilla


+1
vitijavi escribió:
latruchasuici escribió:me estoy pensando ir con un colega desde Las Palmas, ya que solo quedan 3 eventos este año en peninsula y creo que el vuelo más barato y la mejor feria que queda es esta.... miraré en kayak o algo de eso a ver si sale muy caro los pasajes... por cierto, queda muy lejos 2 Hermanas del aeropuerto? cuanto nos costaría el trayecto? se tarda mucho? Un saludo


La verdad es que queda algo retirado de dos hermanas, pero por ejemplo una hz en Sevilla llegar al centro de dos hermanas por tren es muy muy fácil la estación esta a nos 150 200 metros, teniendo en cuenta que yo voy desde ecija los 3 días si llegáis temprano y me pilla de paso os podría recoger ya que el aeropuerto esta de camino. Va en serio no es un pego.


150-200 metros es un poco exagerado pero si estárea muy cerca.
mas bien a 5 minutos andando desde la estacion al centro cultural
latruchasuici escribió:me estoy pensando ir con un colega desde Las Palmas, ya que solo quedan 3 eventos este año en peninsula y creo que el vuelo más barato y la mejor feria que queda es esta.... miraré en kayak o algo de eso a ver si sale muy caro los pasajes... por cierto, queda muy lejos 2 Hermanas del aeropuerto? cuanto nos costaría el trayecto? se tarda mucho? Un saludo


Desde el aeropuerto lo mas sencillo es montarte en el bus (cuesta 4€ el billete simple o 6€ ida y vuelta el mismo dia, hay uno cada 30min mas o menos) desde el aeropuerto a la estación de trenes Santa Justa(es la segunda parada del Bus), desde ahí coger el cercanía a Dos Hermanas(2,7€ el billete sencillo), y una vez en dos hermanas, el centro cultural esta a 5min andando.
pues esta maquina ya esta lista para retrosevilla,
Imagen
me1chiah escribió:pues esta maquina ya esta lista para retrosevilla,
Imagen

Qué maravilla y qué buena pinta [looco]
me1chiah escribió:pues esta maquina ya esta lista para retrosevilla,
Imagen

Beatificacion ya.
Qué gran noticia!!! El año pasado no pude pasarme por trabajo, esperemos poder ir este año y darlo todo!!! jejeje ya era hora de que Sevilla contara con este tipo de eventos :)
para los que sean de fuera y vengais en tren, aqui teneis un bono de descuento del 30% para el billete, asi es un poco mas facil asistir al evento

http://www.retro-sevilla.com/?p=234
79 respuestas
1, 2