Retrosantiago 2017 Santiago de Compostela, A Coruña (1ª edición)

1, 2, 3
Perfect Warrior
Caótico cósmico
2.201 mensajes
desde ene 2006
en Pontevedra
Como ex-retroferrolano no puedo hacer otra cosa que daros mi maximo apoyo. Una pena que me sea imposible asistir por razones geográficas, pero ojala que salga todo de PM.
Y para el de fuera el motivo es doble, este evento y visitar Santiago DC, que es la leche (y se come muuuy bien).
Suerte!
SkayNeT_X
MegaAdicto!!!
547 mensajes
desde ene 2008
Habrá que intentar pasarse entonces!
Teizo
Adicto
206 mensajes
desde jun 2007
Muchas gracias por el aviso, para una vez que hay algo en Santiago, habrá que pasarse :D.
Que guay, soy de la coruña, tal vez pueda pasarme, y llevar algo, tengo una coleccion modesta, y aunque va sobre retro igual tengo algo que pueda interesar. Hasta que generacion de consolas se expondra?
Calculinho
MegaAdicto!!!
11.031 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 18/01/2019 - 18:18:07 por Calculinho.
shinobito
Adicto
178 mensajes
desde abr 2012
en Santiago de Compostela
Editado 1 vez. Última: 5/03/2017 - 23:16:57 por shinobito.
Gracias chicos... Lo pasaremos bien. @misterjano si quieres traerte algo para exponer estás invitado. Solo dinos que quieres traer y lo que necesitas. Hasta que generacion? No lo hemos definido.... Supongo que el baremo que usamos en clásicas es el más lógico... Pero en el fondo solo queremos pasarlo bien . Qué idea tenías?
Cuantos más seamos a exponer, mucho mejor, que sitio hay de sobra :-)

La gente de Legion Gamer, de A Coruña, vienen con una ps2 para montar torneos de 1vs1 de clásicos de SNK, así que supongo que podemos poner como baremo, cualquier cosa anterior a la ps3/360 (aunque cuanto más viejuno, más llamativo :-) )

Yo por otra parte, además de los equipos retro, llevaré un pc con un par de juegos de un colega, shootem'up clásicos, tipo gálaga y tipo Apidya, para darle algo de promoción, que están estupendos :-D
SetzerGabbiani
Adicto
415 mensajes
desde mar 2013
Hola, el sitio es este?.

A ver si consigo escaparme...
shinobito
Adicto
178 mensajes
desde abr 2012
en Santiago de Compostela
SetzerGabbiani escribió:Hola, el sitio es este?.

A ver si consigo escaparme...

Ese es... Espero verte. Un saludo
shinobito escribió:Gracias chicos... Lo pasaremos bien. @misterjano si quieres traerte algo para exponer estás invitado. Solo dinos que quieres traer y lo que necesitas. Hasta que generacion? No lo hemos definido.... Supongo que el baremo que usamos en clásicas es el más lógico... Pero en el fondo solo queremos pasarlo bien . Qué idea tenías?

En cuanto a retro, cualquier cosa de mi coleccion supongo que habra alli, me gustaria llevar la Video-Sonic pero como que es demasiado... XD, lo unico un poco especial aunque actual seria una PS4 20 Aniversario para quien quisiera verla... XD Despues a pesar de tener mas de 30 consolas, no hay nada en especial...
1, 2, 3