Retrosantiago 2017 Santiago de Compostela, A Coruña (1ª edición)

1, 2, 3
shinobito
Adicto
178 mensajes
desde abr 2012
en Santiago de Compostela
Editado 2 veces. Última: 3/03/2017 - 00:35:40 por shinobito.
Imagen

Hola compañeros. Quería informaros que estamos organizando para el 18 de este mes una retroquedada en Santiago de Compostela. El lugar escogido para ello es el Hotel Puerta del Camino. Tiene unas instalaciones chulisimas y el Salón de reuniones en el que nos ubican tiene unos 80m2 ampliables a 120m2 si el aforo lo requiere. Facil aparcamiento y de facil entrada.
Podreis ver y jugar a la mayoria de las consolas existentes y a una seleccion de ordenadores de 8 y 16 bits....Por la tarde haremos un torneo al Mario Kart 64 que tendra un pequeño premio para el ganador. Tambien podreis disfrutar de un mercadillo donde ya sabremos seguros que habrá una seleccion de material japones entre otras cosas.
En los proximos dias os seguire informando.
-----------------------------------------------------------------------
Buenas noticias. La gente de Legión Gamer de A Coruña se apunta a la fiesta.
Van a organizar torneos de:
Shock trooopers
Samurai Shodown 4
King of fighters 97
Ya sabéis, solo en Retrosantiago....

Un saludo
Luceid
MegaAdicto!!!
4.301 mensajes
desde abr 2010
Editado 2 veces. Última: 2/03/2017 - 21:06:51 por Luceid.
Hombre, son de agradecer estos eventos. [oki]
Espero que os salga todo de puta madre [beer] [beer] [beer]
shinobito
Adicto
178 mensajes
desde abr 2012
Espero que te pases.....
Ya hacía tiempo que no veía un evento de estos por Galicia
shinobito
Adicto
178 mensajes
desde abr 2012
La gente de Retroferrol lleva un par de años organizando algo similar. No lo hubiésemos hecho aquí de no ser por ellos. En ACCOER hay gente de toda Galicia.
RPRM
Adicto
390 mensajes
desde mar 2013
Es posible que me pase. Buen evento.
shinobito
Adicto
178 mensajes
desde abr 2012
Genial. Si te pasas saluda!!!
Yo acudiré como expositor, entre otras cosas pondré un msx turboR, la neogeo con el neosd para el que quiera verlo, y organizaré un torneillo de Bomberman para Saturn a 10 jugadores (con dos multitap).

También tengo intención de poner un par de msx para jugar en juegos "multijugador asincrono" a ver quien llega más lejos al mismo juego, lo probamos en la última reunión que hicimos en Narón con el Magical Tree de Konami y resultó muy entretenido :-)

Yo llevaré para el mercadillo varios juegos y consolas JAP y algún microordenador para venta (me estoy quedando sin sitio en casa y hay que renovar!)
ganicus
MegaAdicto!!!
776 mensajes
desde jun 2012
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Interesante! habrá que apuntarse ratataaaa ratataaaa
VaNiL
MegaAdicto!!!
960 mensajes
desde feb 2008
Qué guay! Sin duda alguna que me paso por ahí!
1, 2, 3