Retropie - emulador Videopac

Disculpad si este no es el apartado correcto en donde exponer mis dudas, en caso de que no lo sea, espero que algun moderador lo coloque en el lugar correcto.
El tema es que estoy configurando emuladores para una Rapsberry pi3 y me ha hecho gracia instalar el oem2 de Videopac.
En la web me indica que tengo que colocar el oem2.bin dentro de la carpeta bios de retropie.
Aun que me ha costado encontrar el dichoso bin, lo he localizado y lo he situado en donde indica la web, pero aun así no consigo que funcione ni un juego.
Al iniciar el emulador, este siempre me devuelve al meu de selección de juegos.
He probado de colocar el bin, en la carpeta de las roms, pero tampoco.
Alguien que lo tenga instalado puede ayudarme?

Un saludo y gracias de antemano.
-No termino de entender muy bien lo que se debe hacer para solucionar el problema.
En uno de los enlaces habla de colocar el bin en esta dirección.

Place "o2rom.bin" (required) in your RetroArch/libretro "System Directory" folder.

-Que entiendo, es lo mismo que me indica en la web de retropie.

The BIOS file required is o2rom.bin

Place your BIOS in

/home/pi/RetroPie/BIOS

Esto ya lo he hecho, pero nada los juegos no arrancan, aunque los detecta.

El otro enlace no termino de entender muy bien que opciones le dan ya que parece, como que le indican como realizar una instalación nueva del emulador, pues parece que el hombre había realizado su propia emulación con otro programa y le indican que utilice el que viene por defecto. Si no lo he entendido mal, claro.

Por otro lado, yo estoy utilizando la ultima actualización de retropie y entiendo que todo lo que le indican debería estar añadido en esta versión.
2 respuestas