RETROPARETS - Jornadas Retro en Parets del Valles (Barcelona)

Se espera las fotillos... las vais a colgar por algú sitio?? [+risas] [+risas]
KaTaLA escribió:Se espera las fotillos... las vais a colgar por algú sitio?? [+risas] [+risas]


Si, las hemos puesto en el facebook del club de Rol, búscanos como Club Warghoul - Rol Parets.

Intentaré poner algun foto aqui también linkada al álbum.

DiGiCharatFan escribió:Ha sido una visita corta, me he bajdao con el peque y no tenia su mejor día... he estado mas en el coche que en las jornadas XD

A ver si para las proximas me lo puedo montar mejor, no me he podido ni mirar el tema de los retos... :(


Una lástima, a ver si a la próxima podemos disfrutarlo más.

FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Ostras cuando has estado?? Yo por la mañana, ese torneo era por la tarde no?


No hubo torneo por la tarde :(


Lo siento tío, luego pensé que igual habias venido por el torneo pero decidieron no hacerlo, no sé realmente porque. Los del KOF todabía se están riendo de la tunda que nos dieron.
Buenas, un placer ayer estar alli disfrutando del evento, la charla que pudimos mantener ayer con asistentes y organizadores fue de lo mas didáctica y entretenida, y la barbacoa y su concurso fue un descojone xDD

Sin duda genial !!

Os dejo el enlace del blog del podcast con unas fotos del evento y una mini-crónica.

Salu2 !!!

Killbits Podcast Blog - RetroParets 2015

PD: cagüen, llego a saber que estais alli algunos y al menos un saludo EOLIANO que no hubiera faltado. Yo iba por ahi con otros 2 compañeros del programa con camisetas negras del mismo.
Yo tampoco sabia que habia nadie de EOL por allí! Hubiera estado bien saludarnos!


PD: Soy el subcampeon del torneo de Windjammers de por la mañana xD
Yo me quedé flipando cuando un chaval no sabía que había juegos en cinta :O

Puto Navy Moves de Spectrum, el de Amstrad estaba mejor, así hemos salido de tarados.
Me quedé con las ganas incluso de comprar un par de volas para joystick arcade que tenian ahí en la entrada.. seguramente me hubieran salido mejor que compradas en cualquier web + gastos... otro dia será....
morfy escribió:Yo tampoco sabia que habia nadie de EOL por allí! Hubiera estado bien saludarnos!


PD: Soy el subcampeon del torneo de Windjammers de por la mañana xD


Identificado pues. Ferpe al final ganó en esa muerte súbita !!

Si te pasas por el enlace del blog verás las fotos de la entrega de premios para poder deleitarte con tu disco de plata xDDD
kulunguelejfn escribió:Aquí os dejo unas cuantas fotos mías: http://s1233.photobucket.com/user/kulun ... etroParets


Muy buenas fotos, muchas gracias!
kulunguelejfn escribió:Aquí os dejo unas cuantas fotos mías: http://s1233.photobucket.com/user/kulun ... etroParets

hostiaaaaaaaaaaa tioooo,y yo viviendo en mollet y me entero ahora :(
esa master system 2 hubiera sido mia....
FFantasy6 escribió:Yo me quedé flipando cuando un chaval no sabía que había juegos en cinta :O

Puto Navy Moves de Spectrum, el de Amstrad estaba mejor, así hemos salido de tarados.


Siento lo del torneo de Bust-A-Move, yo me di cuenta tarde y cuando fui a preguntar a los compañeros porque no se había hecho tampoco me aclararon mucho. Seguramente fallo nuestro.

oskilla84 escribió:hostiaaaaaaaaaaa tioooo,y yo viviendo en mollet y me entero ahora :(
esa master system 2 hubiera sido mia....

Pues sí tio! siendo de mollet no tienes perdón.

Vareland escribió:
Identificado pues. Ferpe al final ganó en esa muerte súbita !!

Si te pasas por el enlace del blog verás las fotos de la entrega de premios para poder deleitarte con tu disco de plata xDDD

Yes, Ferpe soy yo. Un apodo amistoso que me pusieron los del club por Fer+Parets, en fin... Y sí, me hice con el disco de Oro! [pos eso] [pos eso] [pos eso] Por cierto, como mola el Windjammers.
dobleuve escribió:Siento lo del torneo de Bust-A-Move, yo me di cuenta tarde y cuando fui a preguntar a los compañeros porque no se había hecho tampoco me aclararon mucho. Seguramente fallo nuestro.


No pasa nada, tampoco estaba en el cartel, se añadió a última hora. [beer]
FFantasy6 escribió:
dobleuve escribió:Siento lo del torneo de Bust-A-Move, yo me di cuenta tarde y cuando fui a preguntar a los compañeros porque no se había hecho tampoco me aclararon mucho. Seguramente fallo nuestro.


No pasa nada, tampoco estaba en el cartel, se añadió a última hora. [beer]

Fue muy raro, ya que había diseñado e impreso incluso el "certificado" y comprado el premio. Creo que se nos pasó, el equipo estaba algo abrumado con toda la gestión y seguramente se decidió pasar. Si volvemos a hacerlo (en teoría el año que viene) iremos con más cuidado. Un placer verte por alli macho, aunque me ajusticiaste bien al SFII. Como excusa diré que estaba muy petado y como no excusa que no estoy muy entrenado en SF.

P.D: aunque tampoco fue para menos la tunda de los maestros del KOF98.
dobleuve escribió:
FFantasy6 escribió:
dobleuve escribió:Siento lo del torneo de Bust-A-Move, yo me di cuenta tarde y cuando fui a preguntar a los compañeros porque no se había hecho tampoco me aclararon mucho. Seguramente fallo nuestro.


No pasa nada, tampoco estaba en el cartel, se añadió a última hora. [beer]

Fue muy raro, ya que había diseñado e impreso incluso el "certificado" y comprado el premio. Creo que se nos pasó, el equipo estaba algo abrumado con toda la gestión y seguramente se decidió pasar. Si volvemos a hacerlo (en teoría el año que viene) iremos con más cuidado. Un placer verte por alli macho, aunque me ajusticiaste bien al SFII. Como excusa diré que estaba muy petado y como no excusa que no estoy muy entrenado en SF.

P.D: aunque tampoco fue para menos la tunda de los maestros del KOF98.


Y lo que nos divertimos con esa partida a dobles al Streets Of Rage, juego inmortal..... Que grande.

La semana que viene tenemos ya concertada la entrevista para teneros en el programa, ahi podremos charlar largo y tendido sobre un poco de todo. Ya lo concretamos todo por privado.

Y cuando esté listo lo compartiremos en el Hilo del programa que corre por aqui.

ratataaaa
Vareland escribió:
Y lo que nos divertimos con esa partida a dobles al Streets Of Rage, juego inmortal..... Que grande.

La semana que viene tenemos ya concertada la entrevista para teneros en el programa, ahi podremos charlar largo y tendido sobre un poco de todo. Ya lo concretamos todo por privado.

Y cuando esté listo lo compartiremos en el Hilo del programa que corre por aqui.

ratataaaa

ufff... Amén! que bien me sentó darle a dobles al SOR. Que sepas que ayer me puse yo solo a terminar lo que dejamos a medias. Fue toda una pena que se volviera loca la megadrive por unos segundos.... ibamos a dejar los 3 retro-retos listos!

El lunes próximo contad con nosotros si o si. A ver si sale un programa divertido.
Pues ya tenemos online el programa con la colaboracion de @dobleuve con la charla sobre el evento.

Un placer haberos tenido en el programa. Nos lo pasamos en grande !!!

Killbits Podcast EOL Connection - 2x26 - RetroParets '015, Microordenadores & Master System
Vareland escribió:Pues ya tenemos online el programa con la colaboracion de @dobleuve con la charla sobre el evento.

Un placer haberos tenido en el programa. Nos lo pasamos en grande !!!

Killbits Podcast EOL Connection - 2x26 - RetroParets '015, Microordenadores & Master System

Genial, acabo de contestarte en el hilo oficial. Fue todo un placer para nosotros y espero podamos colaborar de nuevo pronto, cuando necesitais, aqui estamos.

PD: ¡Larga vida a KB!
PD2: Os esperamos en Retroparets2016, lo prometido es deuda.
Vareland escribió:Pues ya tenemos online el programa con la colaboracion de @dobleuve con la charla sobre el evento.

Un placer haberos tenido en el programa. Nos lo pasamos en grande !!!

Killbits Podcast EOL Connection - 2x26 - RetroParets '015, Microordenadores & Master System


Hable con uno al que le comenté que no me gustaban los podcast, igual era alguno de vosotros [+risas]
No me gustan en general, no que no me guste el vuestro.
FFantasy6 escribió:Hable con uno al que le comenté que no me gustaban los podcast, igual era alguno de vosotros [+risas]
No me gustan en general, no que no me guste el vuestro.

jajajaja... Pues que sepas que nosotros pedimos perdón (casi personalmente) a los que os pasasteis por allí esperando el torneo de tarde de Bust-A-Move.
68 respuestas
1, 2