RetroMalaga 2013 - Dias 4 y 5 de Mayo

18, 9, 10, 11, 12
Chakan
Adicto
464 mensajes
desde may 2013
en Málaga
[snif] Me enteré tarde de esto... al Gamepolis no pienso faltar!!
Umbrella
Habitual
64 mensajes
desde ene 2008
en Málaga
Hola ckultur y en general a los compañeros de Retro Entre Amigos.

Soy Umbrella, me acerqué el domingo un momento puesto que tenía que ir a currar y no pude estar todo el tiempo que hubiese querido.

No había visto este hilo antes. Comentar que el evento estuvo muy bien dirigido por todos y muy interesantes las consolas expuestas.
Como ya comenté allí, para otros eventos similares podeis contar conmigo.

P.D.: igual me presto para poder colaborar con vosotros aportando alguna consola de mi colección o participando en algun programa de vuestra postcast si lo veis conveniente en algún momento.

Lo dicho, todo genial.

Saludos.
Umbrella escribió:Hola ckultur y en general a los compañeros de Retro Entre Amigos.

Soy Umbrella, me acerqué el domingo un momento puesto que tenía que ir a currar y no pude estar todo el tiempo que hubiese querido.

No había visto este hilo antes. Comentar que el evento estuvo muy bien dirigido por todos y muy interesantes las consolas expuestas.
Como ya comenté allí, para otros eventos similares podeis contar conmigo.

P.D.: igual me presto para poder colaborar con vosotros aportando alguna consola de mi colección o participando en algun programa de vuestra postcast si lo veis conveniente en algún momento.

Lo dicho, todo genial.

Saludos.

Hola Umbrella. Gracias tambien a ti por pasarte por RetroMálaga. Un placer conocernos en persona.
Por supuesto estamos abiertos a cualquier colaboración y recojo también tu ofrecimiento para el podcast. A ver cómo podemos coincidir de algun modo. Estamos en contacto!!!
Saludos
Ckultur
Resumen fotográfico de lo que fue RetroMálaga 2013.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a todos, de parte de mis compañeros y mía, a todos los que fueron y apoyaron de alguna u otra manera dicho evento.

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Aquí el resumen completo: http://www.retroentreamigos.com/un-pase ... laga-2013/
antoniotiti
MegaAdicto!!!
1.029 mensajes
desde jun 2003
en Málaga
muy buenas las fotos de los "personajes" jugando a sus juegos sobre todola Tomb Raider [looco] [looco]
18, 9, 10, 11, 12