RetroMalaga 2013 - Dias 4 y 5 de Mayo

1, 2, 3
Hola a todos.

Me alegra comentaros que vamos a organizar un retro-evento en Torremolinos (Málaga) los próximos días 4 y 5 de Mayo. En esta ocasión, la haremos la asociación "La mesa cuadrada" (a la que pertenezco) y, por supuesto, el staff de "Retro entre amigos".

El evento está encuadrado dentro de las actividades del 2º Salón del Manga de Torremolinos y Expohistoria.

El lugar, será el Palacio de Congresos de Torremolinos y contaremos para "nuestras cosas" de mas de 300 metros cuadrados. Habrá una zona dedicada a la exposición y otra con todas las consolas y ordenadores que podamos, con la intención de jugar, probar, cacharrear y, básicamente pasarlo bien con nuestra afición favorita. Si os preguntáis por algún retro-torneo... no tengáis duda de que habrá . De momento no puedo dar mas detalles, pero os adjunto el cartel para ir haciendo boca. Espero contar con la presencia de todos los que podáis acudir y, sobre todo, a esos chicos del Sur que tantas ganas tienen de que nos veamos las caras Me pongo a vuestra disposición para cualquier pregunta que tengáis, aunque reconozco que estamos dando muuuchas puntadas todavía. Por supuesto, si alguien quiere colaborar con nosotros.. estaremos encantados de dejarnos ayudar Seguid este hilo para ir conociendo quien, cómo y de qué manera. o también a través de nuestra Web www.retroentreamigos.com

Saludos!!!

Ckultur
Me alegra ver que eventos de este tipo se extienden por más partes de España. Si me pillara más cerca me acercaría pero os deseo animo y buena suerte :D.
por fin una convencion de retro, aunque sea dentro de una de manga xD
a ver si puedo ir, que me quede con ganas de ir a la de sevilla
Espero poder pasarme ^^.
Ojalá pudiera pasarme si no me hubiera destrozado la rodilla, coincidiria ese finde con un partido de mi equipo contra el unicaja de baloncesto, pero como no estoy convocado para el partido... Lo tengo algo mas dificil.
retro y chavalas vestidas manga.... tentador... muy tentador... no se si me podre resistir
Este si que no me lo pierdo [360º]
Que pena vivir a mil km de malaga
ya era horaaa¡¡¡ intentare pasarme, aunque esos dias me biene un poco mal [agggtt] [agggtt]
um, muy buena pinta, a mi me pilla super cerca, intentare ir [oki]
Tiene buena pinta habra que pasarse para verlo. [beer]
a ver si hacen igual en cordoba¡¡¡¡, podriamos organizar algo para esta ciudad.

¿alguien sabe si en retro-malaga se puede comprar???...para ir rompiendo la hucha jejejej
dypyn escribió:a ver si hacen igual en cordoba¡¡¡¡, podriamos organizar algo para esta ciudad.

¿alguien sabe si en retro-malaga se puede comprar???...para ir rompiendo la hucha jejejej


Hola chicos. Gracias por los comentarios y el apoyo. Os comunico que habrá al menos dos stands llenos de material retro, con posibilidad de un tercero, aunque no pertenecen a la asociación nuestra. Como también es la feria del coleccionismo en el mismo lugar en esos días (en la planta de abajo), y os puedo comentar que el año pasado había juegos de PSX, Atari2600, Megadrive y Snes a precios mejores que ebay. No puedo decir este año, ya que eso no lo llevo yo.
Os agradezco que corrais la voz!!. A ver si podemos petarlo y conseguir que el año que viene hagamos otro evento pero en solitario para retro.
Saludos
Ckultur
Espero poder acercarme el dia 4! seguro que merece la pena el viaje desde Algeciras.
Pos otro que va a ir para alla!
Yo si puedo ir me llevare algunas cosillas por si le interesa a alguien de alli XD XD
antoniotiti escribió:Yo si puedo ir me llevare algunas cosillas por si le interesa a alguien de alli XD XD


Hola. Lo siento, no se podrá hacer venta en el lugar más alla de los stands que ya tienen su plaza reservada y pagada. Esto no lo decimos nosotros, sino la organización central (feria del coleccionismo+salón del manga). Si quieres hacerlo fuera del recinto.. entiendo que no es problema.

Saludos

Ckultur
Ckultur,eso quiere decir que habra mercadillo no?
DominiqueToretto escribió:Ckultur,eso quiere decir que habra mercadillo no?


Hola. Si, efectivamente hay confirmados dos tiendas que montarán stand de venta de retro.. y son bastante grandes. Por otro lado.. en la planta de abajo está la feria del coleccionismo y el año pasado, junto a comics, discos y demás, había bastantes cosas de Megadrive, Master System, Nes y PSX a precios mejores que ebay... espero que este año no se hayan enterado de los retro-precios que se manejan. [boing]

Saludos

Ckultur
Ole ole. Me pienso pasar a echar un vistazo. La verdad que me gusta mucho la idea. Felicidades!
Joder, tengo dos comuniones esos dos días, sino me apuntaba sin dudarlo :(
Alex-Redfield escribió:Joder, tengo dos comuniones esos dos días, sino me apuntaba sin dudarlo :(


PUES TRAETELOS POR ALLI HOMBRE!!! [beer]

Saludos

Ckultur
perfecto me pilla al lado ire sin dudarlo
p.d por lo que he podido leer ¿se podra comprar juegos/consolas/ordenadores? o solo es exposicion??
un saludo y nos vemos por alli
aliena_162 escribió:perfecto me pilla al lado ire sin dudarlo
p.d por lo que he podido leer ¿se podra comprar juegos/consolas/ordenadores? o solo es exposicion??
un saludo y nos vemos por alli


ckultur escribió:
DominiqueToretto escribió:Ckultur,eso quiere decir que habra mercadillo no?


Hola. Si, efectivamente hay confirmados dos tiendas que montarán stand de venta de retro.. y son bastante grandes. Por otro lado.. en la planta de abajo está la feria del coleccionismo y el año pasado, junto a comics, discos y demás, había bastantes cosas de Megadrive, Master System, Nes y PSX a precios mejores que ebay... espero que este año no se hayan enterado de los retro-precios que se manejan. [boing]

Saludos

Ckultur


THIS!

Allí te esperamos compañero... Haz correr la voz!

;)

Retrosaludos!!!
Joder, mira que Torremolinos no me pilla lejos de mi casa y me asomaria sin dudarlo, pero nada, me tuve que ir a trabajar a mas de 2500 kilometros [snif] [snif] .

Bueno, que al menos los que puedan ir la disfruten. Saludos


PD: si para el verano o navidad haceis algo de nuevo o lo haceis en Granada, alli me tendreis [beer] [beer]
Muy buenas! Lo dije en el hilo de mi coleccion, en el ultimo rastrillo al que fui un vendedor al que le suelo comprar cosillas me conto que se estaba preparando para llevar cositas interesantes a esta feria.

Entre ellas me dijo que se llevaria cosas de Saturn, Gba, Playstation, etc.
Le dije que si las llevaba a precios razonables, lo mas parecido posible a los precios de rastrillo, se los quitarian de las manos, a ver si lo veo alli...
Me llamo la atencion, que casualidad... XD.

Yo personalmente tengo muchas ganas de ir, a ver si nos conocemos personalmente muchos de los foreros que solemos andar por aqui, llevare un juego o 2, no tengo mucho repetido aqui en el piso de Algeciras, por si alguien quiere un cambio o algo XD.

Saludos!
Pues como dije en tu hilo Seluxl,hablaremos tu yo...

Saludos!
me pasare el 4 sin duda [oki]
espero que no sea otra reunion de megadrives con el sonic 1 y ningun mando ala vista...
MGMT escribió:espero que no sea otra reunion de megadrives con el sonic 1 y ningun mando ala vista...


Hola!!. Se perfectamente a lo que te refieres porque lamentablemente yo he acudido a algunos sitios en el Sur dónde efectivamente sucedían cosas como las que has contado. TE ASEGURO que habrá material abundante e interesante tanto de exposición como "en juego". Os puedo confirmar que entre ambas zonas, tendremos un total cercano a las OCHENTA máquinas, de las cuales, tan solo las "enchufadas" para el juego constante serán VEINTE. [beer]

Espero que os podais pasar y echar unas partidas con nosotros.

Por cierto... ya están definidos los torneos y horarios de los mismos. Os copio aquí la lista:

- Torneo STREET FIGHTER 2 - Sábado 4 a las 16.00h -
Plazas: 32 Max.
Inscripción: Hasta media hora antes del inicio en la mesa de organización de Retrojuegos

- Torneo ATARI PONG: - Domingo día 5 a las 16.00h
Plazas: 20 Max
Inscripción: Hasta media hora antes del inicio en la mesa de organización de Retrojuegos

- Torneo de RETROJUEGOS (varios)- Sabado a las 12.00h
Plazas: 20 Max
Inscripción: Hasta media hora antes del inicio en la mesa de organización de Retrojuegos

- Torneo ARKANOID MSX - Sábado a las 12.30h
Plazas: 20 Max
Inscripción: Hasta media hora antes del inicio en la mesa de organización de Retrojuegos

- Torneo KONAMI THUNDER CROSS - Sábado a las 17.30h
Plazas: 20 Max
Inscripción: Hasta media hora antes del inicio en la mesa de organización de Retrojuegos

- Torneo MSX KINGS VALLEY 2 - Domingo a las 12.00h
Plazas: 20 Max
Inscripción: Hasta media hora antes del inicio en la mesa de organización de Retrojuegos

Espero que podáis pasaros y demostrarnos lo mucho y bien que le dais al joystick

Saludos

Ckultur
Que bueno un evento asi por Andalucia !! , abra que acercarse a ver si se anima algun compi de Almeria
Pues a ver si me puedo pasar,no me pilla muy lejos.
Siempre es buena noticia que se hagan eventos así y mas por aquí.
contando los dias estoy.......
Yo voy seguro desde Sevilla, saludos
Yo espero que no se me tuerce la cosa asistir uno de los dos días. Gracias a la organización del evento :)
Hola a todos!!. Ante todo, gracias por vuestras respuestas y acogida!!. Estamos encantados de saber cuantas personas de este y otros foros van a acercarse al evento. Esperamos sinceramente cumplir las expectativas de todos!!.

Os adjunto el cartel, realizado por nuestro compañero Wolfa que casi casi me ha hecho soltar una lagrimita [inlove]

Saludos!!!

Ckultur

Adjuntos

ME alegra muchísimo ver eventos como este en andalucia, la pena es que me he enterado hoy hace 5 minutos ir seguro que voy, lo que es casi imposible es llevar mi colección hasta allí, yo estoy dispuesto a colaborar con este tipo de eventos pero como he dicho antes la logística es complicada y cara. pero aun asi ire a visitaros seguro.
ckultur escribió:Hola a todos!!. Ante todo, gracias por vuestras respuestas y acogida!!. Estamos encantados de saber cuantas personas de este y otros foros van a acercarse al evento. Esperamos sinceramente cumplir las expectativas de todos!!.

Os adjunto el cartel, realizado por nuestro compañero Wolfa que casi casi me ha hecho soltar una lagrimita [inlove]

Saludos!!!

Ckultur


¿Puedo compartir la foto en mi muro de facebook?
JackSL escribió:
ckultur escribió:Hola a todos!!. Ante todo, gracias por vuestras respuestas y acogida!!. Estamos encantados de saber cuantas personas de este y otros foros van a acercarse al evento. Esperamos sinceramente cumplir las expectativas de todos!!.

Os adjunto el cartel, realizado por nuestro compañero Wolfa que casi casi me ha hecho soltar una lagrimita [inlove]

Saludos!!!

Ckultur


¿Puedo compartir la foto en mi muro de facebook?


Si..por supuesto... ningún problema!!!

Saludos

Ckultur
JackSL escribió:
ckultur escribió:Hola a todos!!. Ante todo, gracias por vuestras respuestas y acogida!!. Estamos encantados de saber cuantas personas de este y otros foros van a acercarse al evento. Esperamos sinceramente cumplir las expectativas de todos!!.

Os adjunto el cartel, realizado por nuestro compañero Wolfa que casi casi me ha hecho soltar una lagrimita [inlove]

Saludos!!!

Ckultur


¿Puedo compartir la foto en mi muro de facebook?


Que chulo el cartel! Yo también lo comparto en mi muro de facebook! XD
No sabéis cuanto me alegra ver que os gusta el cartel.

¡Nos vemos en Torremolinos! [oki]
luego a la tarde pongo la noticia en mi blog, si no te importa XD
Se va a Petar de EOLianos andaluces! Eso eso!
wolfa escribió:No sabéis cuanto me alegra ver que os gusta el cartel.

¡Nos vemos en Torremolinos! [oki]


Es que lo has bordado macho!

No podría haber salido mejor... Una pasada.

Y como dice Ckultur, casi se escapan las lagrimitas al verlo.

Enhorabuena compañero, te ha quedado de lujo [oki]

;)

Retrosaludos!!!
Que chulo el cartel,dan mas ganas de ir,je,je.
¡Muchísimas gracias a los dos!
ckultur escribió:Hola a todos!!. Ante todo, gracias por vuestras respuestas y acogida!!. Estamos encantados de saber cuantas personas de este y otros foros van a acercarse al evento. Esperamos sinceramente cumplir las expectativas de todos!!.

Os adjunto el cartel, realizado por nuestro compañero Wolfa que casi casi me ha hecho soltar una lagrimita [inlove]

Saludos!!!

Ckultur

No recuerdo haber jugado a este juego de master system espero jugarlo ese fin de semana....jajajajaja,fuera de bromas esta muy chulo el cartel lo pegare en mi muro tambien

un saludo y ya nos veremos por alli.....
Yo tb me apunto, que pasada !!!!

Ya estoy contando los dias que faltan !!
114 respuestas
1, 2, 3