vitijavi escribió:Yo no he difamado me he limitado a enumerar, a resumir, lo dicho aquí. Y nada de lo comentado por mi ha sido inventado.
Si tienes algún problema reporta y haz el favor de no insinuar que voy difamando.
Pues es tentador reportar, te explico por qué a continuación.
vitijavi escribió:Pero si no había tiendas y no hay patrocinadores a qué viene ese cartel de financia tu recreativa?
Más información en
http://www.retromadrid.org/participa/no ... scripcion/vitijavi escribió:Ósea que el espacio cedido, con tienda/sponsor y un crowfounding o como se escriba que acaba pasando de los 8000€, aquí hay algo como mínimo, sospechoso.
Cedido por Madrid Destino, la factura combinada de servicios sube a los 5.000€ con descuento ya aplicado, *únicamente* en la cesión. El 5% de esos 8000€ se lo lleva el sistema de pago y portal, y otro 21% más en impuestos al estado. Luego faltan los otros gastos, como el concierto entre otras cosas. La AUIC no tiene sede física ni capacidad para comprar y almacenar mesas y sillas, o disponer de cámaras de grabación, medios audiovisuales o de proyección permanentes.
Como ya comenté, por favor: esperad a que salga el balance antes de crear
FUD en EOL.
vitijavi escribió:Entradas gratis a 9€, tiendas que estando no están...
400 pases preferentes para financiar el evento, y 2400 accesos gratuitos a RetroMadrid durante el fin de semana.
Más información en:
http://www.retromadrid.org/retromadrid- ... visitante/vitijavi escribió:Creo que la auic está herida de muerte desde hace mucho, y eso de el cambio en la directiva fue una milonga, al final están los mismos pero con los puestos rotados.
Yo mismo entré a mediados de 2015, otro compañero del tridente organizativo a finales de 2016.
Más información en
http://www.retromadrid.org/acerca-de-re ... nes-somos/vitijavi escribió:Luego alguno de estos se atrevía a criticar a asupiva y mira lo oscuras que son sus actividades..
La asociación no tiene nada en contra de ASUPIVA ni escribe, ni publicita, ni indica nada al respecto entre pasillos: sin embargo, ya hemos leído todo tipo de comentarios en la red recomendando nuestra disolución.
cocomocho1983 escribió:jodo 8000€ que han sacado para la saca en un recinto cedido por el ayuntamiento de Madrid gratis.... xDDDD ya podian haber empleado para pagar el mobiliario con el dinero que se quedaron de los derechos de los juegos españoles del Spectrum para el Spectrum Vega... que ese dinero iba ir destinado a un hospital infantil del Reino Unido y ellos se lo quedaron por la cara.... la verdad es que me parece muy fuerte que pidan dinero con todo lo que les ha llovido encima....
Esto ya es difamación, te remito
al blog de PrimyRetro donde se explica bien el origen del rumor del Vega y el hospital. El dinero aportado por RetroComputers fué donado por su propia iniciativa a la AUIC de sus propios fondos como empresa, para la próxima RetroMadrid que habría tenido lugar en 2016. Por suerte hemos vuelto en 2017, y gracias a esta aportación hemos podido sobrevivir a su financiación.
cocomocho1983 escribió:pero bueno yo la verdad he estado en varios retromadrid y en el ultimo 2014 por lo que me contaron amigos mios que exponian, los trataron fatal, muchas de las cosas que tenian que poner se quedaron guardadas debajo de las mesas por que la gente que solicitaba una cuantia de mesas, cuando llegaban a su puesto se quedaron sin ellas y exposiciones grandes se quedaron guardadas en cajas y los q podian amontonaban todo en 1 o 2 mesas y con todo lo que pasó en la RetroMadrid 2014... muchos dejaron de apoyar a este evento por el mal trato que tubieron hacia los exponentes por eso esta edicion tan vacia y como no hubo tiendas pues tenian que sacar beneficios ya que todos los exponentes estan obligados a pagar una cuantia de dinero por su espacio, y mas se pagaba si es tienda de venta, y como eso ya se ha acabado han tenido que ir a un Crownfunding de esos.... Por esos motivos y por mas cosas yo esta edicion no he ido y no creo que vuelva a ir jamas a un evento organizado por esta asociacion.
Más información, por favor sobre RM2014: esto es difamación. Por supuesto, tienes la libertad de opinar pero rogaría que no dijeras cosas por el estilo sin información que contrastar.
SUPERVIVANCO escribió:1º no volvais a mencionar una labor altruista como videojuegos por alimentos, si lo cambiamos por sal y luego la gente los vende en su conciencia quede, pero espero que nadie de retromadrid mente mas a VXA.
Buenas Supervivanco, nosotros no hemos dicho eso, por favor revisa el hilo y coméntaselo al usuario que lo ha indicado por ahí.
SUPERVIVANCO escribió:2º estube alli el domingo y en poco mas de 15 minutos ya estaba todo visto... deberiais de habernos pagado la gasolina a los que veniamos de fuera de madrid para ver vuestro evento.
Creo que los contenidos del evento quedaron muy claros en nuestra web, puedes consultar para tu información lo que hay aquí:
http://www.retromadrid.org/retromadrid- ... tividades/, y también aquí:
http://www.retromadrid.org/retromadrid- ... ontenidos/, y por supuesto aquí:
http://www.retromadrid.org/retromadrid-2017/concierto/.
SUPERVIVANCO escribió: 3ºos ha salido el tiro por la culata ya que con todos los que sois os hubieseis rascado el bolsillo entre todos y hubieseis quedado como señores no haciendo crowfunding y menos preciando a la gente que entro gratis y que sepais que hasta para hablar por el megafono hay que tener mas estilo.
Me interesa saber tu opinión, pero no la comparto en absoluto: respecto al tema de la entrada, ya me he disculpado y trabajaremos en que no vuelva a ocurrir en la próxima edición.. Creo que la convivencia es básica para hacer una buena comunidad: no es necesario entrar en antagonismos ni peleas, por el mero hecho de que tengas manía a la asociación o a los que estén dentro de ella.
SUPERVIVANCO escribió:y si ya sabeis quien soy, espero que los moderadores no tomen como ofensivo mi comentario y como dijo alguien una vez: lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad. que quiero decir con esto... que una vez mas la habeis cagado.
Claro que te conozco, cuando quieras nos tomamos unas cañas: pero por favor, respetad el esfuerzo de los demás.
Calintz escribió:Porque os recuerdo a todos que, tras la clausura oficial de ParlaBytes y de RetroMadrid, hoy por hoy la capital está sin eventos retro.
Entiendo más que de sobras a gente que ha venido de fuera y se ha encontrado el percal actual, agravado por la actitud del tipo del megáfono, me pongo en vuestro lugar y desde luego que mi reacción habría sido similiar, pero no deis por muerto el proyecto de resucitar RetroMadrid, quizá para el año que viene la cosa sea mucho mejor
Gracias Calintz, soy el tío del megáfono: lo que no te ha contado cocotrocox es lo que hizo la gente que empezó a insultar y abuchear en la cola de entradas gratuitas; entre ellas una mujer que empezó a decir a sus hijos de 2-4 años que lo que había dentro era una "puta mierda" después de 30 minutos de espera. Otro que conozco personalmente abandonó la cola y lanzó un buen desaire en voz alta, incluso nos encontramos una pintada en uno de los carteles de acceso: Entrada Gratuita "por los cojones". Más que una cuestión de actitud, hablemos de una cuestión de nervios.
RetroMadrid está vivo y seguirá adelante.Ya a título personal por mi parte:Ningún socio fundador debería usar su propia entidad con fines benéficos como ariete contra las demás, ni contra las agrupaciones que forman parte de la comunidad. Respeto profundamente la labor benéfica de Videojuegos por Alimentos y sus colaboradores, como ValdeMordor Gaming. No hace mucho la invitamos expresamente en twitter a participar.. Os dejo
el enlace aquí para vuestro interés.
Rogaría que los comentarios de vitijavi sean reportados a los administradores de EOL, aunque no tengo ningún problema en que figuren aquí y quede bien claro que uno no puede decir lo primero que le pase por la cabeza. Cuando te cuenten algo vitijavi, debes contrastar la información. Bastantes problemas hemos tenido ya con la difusión de información de este calibre en los últimos dos años, entre otras cosas que han salido por aquí. Lo mismo va por SUPERVIVANCO y cocomocho1983.