RetroMadrid 2010. Este año mejor que nunca.

La verdad es que vuestro estand estaba bien puesto, con el mugen recreativa ahi al ladito, madre mia que vicios me hubiera hechado, una lastima que me tocara ponerme el traje de supermario heavy y no poder viciar T_T
Me alegra que te gustase tio :). La pena es que no te presentaste y no se quien eras jaja (aunque a lo mejor viniste cuando yo estaba fuera), pa la proxima saluda que asi nos conocemos ;).

Se que vino un chaval preguntando por el prototipo que estabamos preparando y le enseñe los trozos jaja, intuyo que era alguien de eol pero no se quien xD. Si esta leyendo esto que se muestre :D
Se que vino un chaval preguntando por el prototipo que estabamos preparando y le enseñe los trozos jaja, intuyo que era alguien de eol pero no se quien xD. Si esta leyendo esto que se muestre


Aqui me muestro, era yo (el que iba con resaca y muy inteligentemente se puso despues a probar el Virtua Boy XD )

Un 10 para vosotros chicos, fuisteis de lo mejorcito de la feria y simpatiquísimos. Así da gusto hacer esfuerzos para ir a RetroMadrid. Por cierto, muy acertado el juego que pusisteis en la Naomi (pedazo de vicio le meti)

Salu2!
No tenia ni idea de que erais del EOL! si no hubiera dado un santo y seña.... al único que reconocí fue a Viper, que le pille jugando al Goldeneye de una N64 overclocking mientras me tocaba hacer vigilancia por la feria xD

Tendriais que haber hecho concurso de Mario Kart... hay madre lo que hubiera dado por.... :p
Imsai8080 escribió:
Se que vino un chaval preguntando por el prototipo que estabamos preparando y le enseñe los trozos jaja, intuyo que era alguien de eol pero no se quien xD. Si esta leyendo esto que se muestre


Aqui me muestro, era yo (el que iba con resaca y muy inteligentemente se puso despues a probar el Virtua Boy XD )

Un 10 para vosotros chicos, fuisteis de lo mejorcito de la feria y simpatiquísimos. Así da gusto hacer esfuerzos para ir a RetroMadrid. Por cierto, muy acertado el juego que pusisteis en la Naomi (pedazo de vicio le meti)

Salu2!


Algo me decía que eras tu jajaja. Pues nada, encantado de haberte conocido :P. (La virtual boy no es apta para la resaca x'D).

Darkazorast escribió:No tenia ni idea de que erais del EOL! si no hubiera dado un santo y seña.... al único que reconocí fue a Viper, que le pille jugando al Goldeneye de una N64 overclocking mientras me tocaba hacer vigilancia por la feria xD

Tendriais que haber hecho concurso de Mario Kart... hay madre lo que hubiera dado por.... :p


La mayoría del staff de Kaos2K.com "nacimos" aquí en EOL x'D. Lo del Mario kart lo pensé previamente pero al final con tanta gente decidimos no hacer torneo. Lo dejamos para RetroCoruña 2010 ahora en verano jaja :D
¿RetroCoruña?...Hummmm....interesante XD XD

¿Que día se celebra? Es del estilo a RetroMadrid? Puede que me pase...
Imsai8080 escribió:¿RetroCoruña?...Hummmm....interesante XD XD

¿Que día se celebra? Es del estilo a RetroMadrid? Puede que me pase...


El 3 de Julio en Sada (A Coruña). Es al estilo RetroMadrid pero con menos gente y más tranquila (La edición 2010 será la segunda que se haga. La organiza Sergio Modia de la AUIC) por lo que se pueden probar con calma los sistemas, se hacen torneos con premios y demás :).

Aquí teneis el reportaje de la edición del pasado año 2009: http://www.kaos2k.com/foro/index.php?topic=2164

Ya estoy preparando un nuevo proyecto para mostrar allí :D.
mmm
Kaos, aprovecho para preguntarte una cosa, conoces al chico de http://www.donpirucho.com/ ?
lo pregunto, porque es de coruña, y fan acérrimo de SEGA, mucho me extraña que no hiciese acto de presencia en retrocoruña.

Un saludo

PD me trae recuerdos de un tiempo pasado ...
Buenas Gas-O.

Pues la verdad no se quien es, si vino a RetroCoruña no se presentó como webmaster de esa web jejeje o no llevaba nada puesto relacionado con la misma. (Al menos que yo recuerde). A ver si en la edición 2010 se presenta jaja.
Kaos2K escribió:Buenas Gas-O.

Pues la verdad no se quien es, si vino a RetroCoruña no se presentó como webmaster de esa web jejeje o no llevaba nada puesto relacionado con la misma. (Al menos que yo recuerde). A ver si en la edición 2010 se presenta jaja.


ese chico curraba en centromail coruña cuando era centro mail y no game :)
cuando centromail estaba en la calle donantes de sangre, cerca de la plaza de pontevedra

Dudo que se presentase como webmaster, otra persona que fijo que se ha tenido que pasar por ahi es el de Gundin Muebles (ese debe tener a día de hoy una colección retro bestial, hace 10 años ya tenía una colección increible retro, no quiero pensar lo que tendrá a día de hoy), me quivoco ?
Yo he mirado las fotos, pero no he visto a nadie que conozca, la gente que sale ahi es más joven que yo jeje

PD esto viene porque me he acorado de los sábados en la trastienda del centromail y me vienen recuerdos muy gratos
Gas-o escribió:
Kaos2K escribió:Buenas Gas-O.

Pues la verdad no se quien es, si vino a RetroCoruña no se presentó como webmaster de esa web jejeje o no llevaba nada puesto relacionado con la misma. (Al menos que yo recuerde). A ver si en la edición 2010 se presenta jaja.


ese chico curraba en centromail coruña cuando era centro mail y no game :)
cuando centromail estaba en la calle donantes de sangre, cerca de la plaza de pontevedra

Dudo que se presentase como webmaster, otra persona que fijo que se ha tenido que pasar por ahi es el de Gundin Muebles (ese debe tener a día de hoy una colección retro bestial, hace 10 años ya tenía una colección increible retro, no quiero pensar lo que tendrá a día de hoy), me quivoco ?
Yo he mirado las fotos, pero no he visto a nadie que conozca, la gente que sale ahi es más joven que yo jeje


Pues la verdad ni idea, yo es que no soy de Coruña sino de Ourense. (Aunque estudié la carrera en Santiago 6 años :P)

Pasar se pasó bastante gente pero conocer no conocía a prácticamente nadie. Preguntaré a los coruñeses del staff de Kaos2K.com a ver si conocen a la gente que mencionas :).
A Tono el de Gundín lo conocerán fijo, ese tío ha sido un pionero en patearse toda la ciudad buscando restos de consolas antiguas (mega drive, master system, snes, etc etc) en la época de la psx, imaginate lo que tendrá el fulano, yo estuve en su casa una vez hace unos 10 años, y tenía pilas de juegos retros, fué la primera vez que vi una atari jaguar por ejemplo, no quiero pensar lo que tendrá hoy en día con el boom de internet y ebay, apostaría a que ha sabido comprar y no ha vendido casi nada
Gas-o escribió:A Tono el de Gundín lo conocerán fijo, ese tío ha sido un pionero en patearse toda la ciudad buscando restos de consolas antiguas (mega drive, master system, snes, etc etc) en la época de la psx, imaginate lo que tendrá el fulano, yo estuve en su casa una vez hace unos 10 años, y tenía pilas de juegos retros, fué la primera vez que vi una atari jaguar por ejemplo, no quiero pensar lo que tendrá hoy en día con el boom de internet y ebay, apostaría a que ha sabido comprar y no ha vendido casi nada


Pues ya podía postear unas fotillos de su colección para dejarnos con la boca abierta jaja.
Buenas, creo que se de quien hablais, yo conozco a uno que trabajaba en el centro mail, y si que coleccionaba cosas (sobre todo de Sega).

pero al final se caso y lo vendio casi todo (tengo los Sonic 3 y 3D que fueron de el).
oscx7 escribió:Buenas, creo que se de quien hablais, yo conozco a uno que trabajaba en el centro mail, y si que coleccionaba cosas (sobre todo de Sega).

pero al final se caso y lo vendio casi todo (tengo los Sonic 3 y 3D que fueron de el).


ciertamente, se casó, pero eso de vender sus sonics, me parece increible, el chico se llamaba juanillo
Me manifiesto. XD

(Aquí con Mario y mis ojeras)
Imagen

Después de éso varias personas me pidieron que les hiciera una foto con Mario (la réflex me daba pinta profesional XD). Y el compi hector de Kaos2K.com me hizo ésta a traición con mi cámara XD:

Imagen

El resto de fotos podéis verlas en la crónica de Kaos2K en nuestra web.
kaos2k, de este stand creo que probe el dark tower para la vectrex (por cierto, ni idea de como se juega XD)

este año ha sido impresionante, el cambio de sitio a mejor, mucho mas stands y actividades que otros años.
para mi uno de los puntos mas interesantes es la escena homebrew, juegos nuevos para sistemas clasicos, aunque esta vez ha habido mas refritos de otros años, algunas sorpresas habia (como las de relevo videogames).

impresionante tambien los de aumap, sobretodo con las maquinas del space invaders y el ave fenix, joyas casi imposibles de ver hoy en dia.

espero que las futuras ediciones continuen con este buen ritmo. enhorabuena a todos los que participaron en la organizacion.
Gas-o escribió:ero eso de vender sus sonics, me parece increible, el chico se llamaba juanillo


bueno si, pero la gente tambien cambia
67 respuestas
1, 2