Retrojuegos/sistemas en Zaragoza. ¿Doooonderr?

Loco me voy a volver como siga buscando... y que nadie me sugiera darme un paseo por el Cash Converter porque debe de ser el peor surtido de España.

¿Alguien sabe donde se pueden adquirir juegos/sistemas antiguos en la capital maña?
Yo soy de Huesca y por mas q intento buscar por tu zona, no me entero de ningún sitio decente (lógicamente en Huesca no hay nada de nada). Aun así creo que un cash por lo menos hay (supongo q tu ya sabras donde y tal) pero creo q no tienen nada remarcable.
Yo tambien pienso que debe de ser el peor surtido de España, y no es que no les lleven cosas, es que ya no aceptan nada anteriror a la PSX.
Tambien me gustaria saber algun sitio decente para encontrar cosas en zaragoza.

Saludos
yo en eso no puedo ayudar..
¿no tenis rastro no cosas semejanten en Zaragoza?
Pasaté por el foro Compra/Venta [buenazo] se puede encontrar de todo, el trato es amigable y la pasta queda entre nosotros los Eolianos ;)

Además puede que por ser administrador te hagan rebajas sustanciales [+risas]
los rastros y tiendas asi de mi c iudad estan mu agitadas en cosas si qieres alguna consola de o 8 bits o 16 de las asequibles na mas tienes q preguntar al menda lerenda X-D
Escrito originalmente por Alejo I
¿Alguien sabe donde se pueden adquirir juegos/sistemas antiguos en la capital maña?


DE VERDAD QUE NO CONOCES EL RASTRO ANTIGUO DE LA PLAZA DE TOROS??????

En serio, en el Rastro de la Plaza de Toros de Zaragoza hay 3 puestos (que aunque aveces piden demasiado) y puedes conseguir buenas cosillas. Sino en las tiendas de videojuegos del C.C. El Caracol puedes encontrar la tienda de 1 de los puestos del rastro.
Precisamente ese de la tienda del caracol se suele pasar un poco de pedir. En fin, nunca se sabe, tal vez se encuentre algo interesante ¿los otros dos puestos interesantes que dices son los que estan al lado de ese?
Si son los mismos. La verdad es que antes vendia barato pero parece ser que alguien le convenció de que se metiese en INTERNET y en la paginas de subastas y se le abrieron los ojos. Ahora es cuestión de hablar o de confianza. Yo llevo muchos años llevando juegos para cambiarlos por otros y comprando cosas retro y todo esto y siempre me ha hecho buenos precios.
Y no sabes de otro sitio interesante? es que al de la tienda del caracol le pregunte por una neogeo y me dijo que ni tiene ni ha tenido, y me gustaria dentro de unos meses poder conseguir una a ser posible en zaragoza.
Lo tenemos chunguillo :( Yo ya me resigno, y empezaré a hablar con gente q parezca legal.
Escrito originalmente por FLAVIO


DE VERDAD QUE NO CONOCES EL RASTRO ANTIGUO DE LA PLAZA DE TOROS??????

Ahí sólo tienen mierda, es prácticamente imposible encontrar nada un poco "raro".
Pff a los de Zaragoza os pasara = k aki en Almeria, k ni cash converters ni nada de nada.

Si kieres buskar algo retro tienes k tirar de internet...

Salu2.- [agggtt]
Aquí en Zaragoza NeoGeos............ 0 patatero!!!!
Me acuerdo que en tiempos unos recreativos que están detrás del Instituto Goya importaba Neogeos en mis tiempos mozos. Tambien traian copiones de supernintendo y de Megadrive, pero claro con 12 y el precio que pagabas por ellos.................
Si, eso de que 0 patatero de Neogeos es lo que me estaba dando la impresion, tendre que encargar una a algun otro sitio cuando se reponga mi economia
Bueno la verdad es que al del caracol le compre una saturn por 100 duros con caja y todo y siempre a chutado muy bien y en el rastro e conseguido una nes tambien con caja es cuestion de buscar (eso si entre mucha mierda, dios que asco y despueste tienes que desinfectarlo todo Oooh )
Pero esa saturn en el caracol seria hace años ¿no? porquea mi me pedia una burrada por una master system sin caja ni nada
hace unos meses, pero he ido otra vez a por una gamegear y me pidio una burrada (sera el dia seran las flores¿?¿? sera lo mal que va el mes [qmparto] )
Yo tb soy de zgz, y en el rastro nada de nada [buaaj] solo esta el pavo del caracol que se pasa mazo;le pregunte x una saturn y me dijo que 50€ y una super,q segun el no sabia si podia conseguir ninguna de las2,30€, eso si, todo sin caja ni instrucciones ni nada de nada [+risas] [+risas] [+risas]

Me parece que se pasa mazo.Nada a aguantarse.

PD:Ayer pase x cash y nada de nada.

Un salu2
jajaja, el rastro de la plaza de toros... da mucho miedo [Alaa!] hace mazo qe no me paso, en el cash de al lado de la puerta del Carmen habia hace ya bastante una neo geo, pero pelada, sin cables ni mando ni na...

Tengo qe acercarme un dia a un cash qe hay en la AV Valencia, a ver qe hay....

Y la tienda esa del Caracol cual es?? es qe hay 4 de videojuegos :Ð
Nunca he visto yo una neogeo en el cash.

Y dices que hay otro cash en zaragoza??? creia que solo habia uno.

La tienda del caracol es una de las mas pequeñas, pero no la de abajo del todo, otra que esta mas arriba, muy estrecha, tiene algunas cosas, pero de precios..... sin comentarios.

Saludos
el cash ese, es una tienda xiquitita, en la Avd Valencia un poco antes de llegar a Breton... en la acera contraria hay una tienda de videojuegos....

Vale ya se cual es la tienda, qe esta pegada a los recreativos del medio.... no entrao nunca, xq siempre esta hasta los topes....

Seria buena idea, montarse una retro-tienda [beer]
Hola yo tb soy de zaraoza, la verdad es que no hay mucho donde mirar pero además de las que habeis dicho tb están:

el coleccionista:es una tienda de comics.Tienen creo 2 o 3 tiendas

en la de la calle Fueros de Aragon me he pasado esta mañana y tenian por creo 9 euros juegos de Mega Cd (Road Avenger,Batman Returns y otro más que no me acuerdo) pero de super nada de nada.

la otra tienda esta en la calle mayor y me compre allí hace na semana el draon ball z de super por 14.5 pero el resto de juegos no eran muy dignos.

ah, y la tienda de av.valencia es un second company y esta mañana no tenían nada de videojuegos.
22 respuestas