Retroid Pocket G2

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué color te vas a pillar?
21%
6
14%
4
32%
9
18%
5
4%
1
11%
3
Hay 28 votos.
Eriano escribió:
Pelukah escribió:Alguno ha probado el streaming de Amazon Luna? El otro día estuve dándole a Hogwarts Legacy y Fallout 4 y la verdad es que fue una muy buena experiencia, de hecho lo prefiero a pelearme con el puto GameHub.

Yo sí, en mi Odin2 Portal y la verdad es una auténtica pasada, impresionante a mí parecer. Eso de pulsar sobre el juego y en 1 minuto a jugar, lo dejo y vuelvo cuando quiero y mi partida, progresos, configuración, todo .

Yo creo que con un poco de mimo y un catalogo un poco mas amplio se puede quedar un servicio muy muy decente para los que no tenemos PC o preferimos jugar en la cama o el sofa con la consolita en las manos.
Pelukah escribió:
Eriano escribió:
Pelukah escribió:Alguno ha probado el streaming de Amazon Luna? El otro día estuve dándole a Hogwarts Legacy y Fallout 4 y la verdad es que fue una muy buena experiencia, de hecho lo prefiero a pelearme con el puto GameHub.

Yo sí, en mi Odin2 Portal y la verdad es una auténtica pasada, impresionante a mí parecer. Eso de pulsar sobre el juego y en 1 minuto a jugar, lo dejo y vuelvo cuando quiero y mi partida, progresos, configuración, todo .

Yo creo que con un poco de mimo y un catalogo un poco mas amplio se puede quedar un servicio muy muy decente para los que no tenemos PC o preferimos jugar en la cama o el sofa con la consolita en las manos.

y que den soporte a mas paises porque donde vivo no existe de manera oficial. [rtfm]
Buenas, no me había dado cuenta de que había hilo específico!

Probé el emulador Citron de la Switch en la G2 y es sorprendentemente sencillo de configurar y jugar.
Seguí este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=ivCkjCnSn6s

Aunque el Citron lo he bajado de la web oficial y y ahora mismo es mucho más sencillo y rápido que en el video (los controles ya están configurados, puedes seleccionar firm y keys directamente, etc..).

He probado el Super Mario RPG y va a la perfección a 60 fps .
He probado el Pokemon Z A, y va a 15 fps, y con algunos errores gráficos, habrá que indagar un poco en la configuración

Más adelante he decidido probar en Eden (que es casi igual que Citron en interfaz) a ver como iba Pokemon.
Cambiando el driver de GPU mejora. Se queda en más de 20 fps y con menos errores.

Sin embargo a ver si alguien me puede ayudar con qué parámetos ajustar. Gracias
logame escribió:Más adelante he decidido probar en Eden (que es casi igual que Citron en interfaz) a ver como iba Pokemon.
Cambiando el driver de GPU mejora. Se queda en más de 20 fps y con menos errores.

¿Que version de eden y que driver estas usando?
Scissorman escribió:
logame escribió:Más adelante he decidido probar en Eden (que es casi igual que Citron en interfaz) a ver como iba Pokemon.

¿Que version de eden y que driver estas usando?

Eden Optimized y el driver Mesa Turnip v26 r4 sysmem
Con ganas de que me llegue, es la primera que pillo de este tipo, quería cacharro para hacer el uso que doy a la deck de emuladores/moonlight en algo más pequeño
105 respuestas
1, 2, 3