demetrio37 escribió:@dotakon yo estoy esperando aun mi G2

ya nos dirás que tal
Hola, la estuve poniendo a punto ( meter el wifi, poner idioma castellano...) pero poco más ya que creía que estaba escaneando una carpeta de juegos de la PS2 pero que va, tenía que haberle dado a siguiente un par de veces más: jajaja, ya decía yo que tardaba demasiado... lo achaqué a que tenía muchos juegos en la micro sd.
A ver si hoy juego algo y comento, de todas maneras en negro es una consola muy elegante, ligera, y a priori yo diría que bastante cómoda para jugar (bueno, eso lo podré aseverar cuando juegue a algún fps o juego que requiera los 2 sticks.
Edito;
@MaK0k1 , la compré a través de la web de Retroid por unos 195 eur más o menos con 4PX, eligiendo también un seguro que aconsejaba la propia página ( no era necesario pero tampoco era mucho dinero y evitaba posibles complicaciones en el transporte, fallos de la propia consola, etc.)
Edito2; la he probado con un par de juegos de PS2, el Lumines Plus en modo standard (ventilador apagado) con resolución a 5x , Vulkan, 16x FA... iba perfecto, en pantalla oled este juego se ve espectacular y como la consola es negra pues había veces que el fondo de la pantalla parecía que se fusionaba con la carcasa y sentía el juego como más inmersivo ( es solo la sensación
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
). Ahora bien, la música suena bien pero no noté buena calidad en el sonido, normalitos los altavoces al menos en este juego.
El otro juego que he probado ha sido el Outrun Coast to Coast y en modo standard el juego se arrastraba con la misma configuración, así que lo he jugado en 2x, a 50 hz y en high performance, y ya era muy jugable ( pero lo que más me ha sorprendido aparte de la calidad de la pantalla ha sido los altavoces, sonaban de escándalo con la canción passing breeze ¿creo que se llama así? y muy muy potentes estando a un 75% más o menos de alto.
Es decir, que si bien con el Lumines Plus el sonido no me convenció del todo pareciendo que la música sonaba como algo lejana, en el outrun sonaba bastante más nítido y personalmente me parece impresionante la potencia para una handheld de tamaño comedido.
Ya haré más pruebas con estos juegos y otros tanto de PS2 como de GC, un saludo.