la rg552 es más gorda, por eso se agarra mejor. Es como la Switch, como es tal delgadita y sus joycons tan planos, es incómoda de coger aunque sea más grande. Otra cosa es el peso que también importa, evidentemente. En eso la RP5 gana a muchas.
Smoje, que yo haga comparativas con otras consolas o le haga mods, no significa que no esté disfrutandola jugando.
A medida que voy jugando más, voy viéndole sus puntos más débiles, pero eso no significa que no me guste la consola, ojo. Lo del tacto de la cruceta y botones ya lo solucioné y ya juego más a gusto.
Ahora, que el otro día dije que no le pondría grip a esta consola y ya no estoy tan seguro de esto.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pero tendría que ser algo discreto, como el grip oficial que sacó Goretroid para la RP4

Es una consola de 230 euros, hay que ser exigente con ella. Y yo soy muy exigente con el tema de los controles en todas las consolas, hasta en las consolas de menos de 100 euros.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
en serio, suelo jugar mucho con la cruceta, por eso quiero que vaya perfecta.
Por cierto, he probado varios juegos de Ps2 y van todos muy bien. Mucho mejor que en la Rg556 o en la Rg405m. El Outrun también a 2x haciendo unos pequeños ajustes. Lo que no he probado es Switch y Wii, pero es que no me da tiempo a probar todo lo que me gustaría, y más con dos niños y el curro. No se en qué curráis vosotros y cómo lo hacéis, pero algunos de vosotros os pasáis el día escribiendo en telegram y aquí. No se yo, si os sobra tiempo para jugar eh. 😜
edit: dime
@manicminer1976¿qué me habías respondido? 🤔
no lo borres y no te cortes