x_lenda_x escribió:x_lenda_x escribió:Mi pedido sigue en proceso y ya no creo que envíen el mail.
Pedida el 10 de septiembre en 16 Bit.
Shirker97 escribió:Hola me gustaría preguntar si es normal que mi pedido siga con este estado: Fulfillment Status: Unfulfilled.
He escogido la versión negra y este es el día que hice el pedido:
Placed on November 4, 2024 at 1:55 am
Según el Delivery dashboard, tal y como esta ahora:
Black 2024/10/8-2024/11/4 2024/11/27
Pregunto principalmente esto: ¿En que momento os ha cambiado a vosotros el estado del pedido?, en el momento en que te envían el correo de seguimiento del pedido?, cuando aceptaron el pago del pedido?, en un momento intermedio?
Si me podéis comentar para ver si es buena idea escribirles un correo o seguir esperando, os lo agradezco.
). radeonxt escribió:x_lenda_x escribió:x_lenda_x escribió:Mi pedido sigue en proceso y ya no creo que envíen el mail.
Pedida el 10 de septiembre en 16 Bit.
A mi igual, qué raro, han enviado pedidos de después y todo… 🥲
ANTONIOLI_65 escribió:Me había saltado la OTA y le he dado sin querer al botón home y se me ha quitado el letrero ¿cómo hago para que se actualice?
NUX78 escribió:Buenos días.
Pues nada, un día más que amanezco sin actualizaciones en el estado del envío desde el día 25 ni correo de CTT Express.
Pongo por aquí el tracking desde que sale de China:
22 nov 2024, 09:18 / 4PX Express / Departure from the original airport
24 nov 2024, 07:42 / 4PX Express / Arrival to the destination airport
24 nov 2024, 09:42 / 4PX Express / Released from customs: customs cleared
25 nov 2024, 11:24 / 4PX Express / In transit, it's progressing through Post network
Hoy ya se cumplen 10 días desde que Retroid me mando el correo de que el pedido estaba en camino.
Saludos.
Pues nada, un día más que amanezco sin actualizaciones en el estado del envío desde el día 25 ni correo de CTT Express.
25 nov 2024, 11:24 / 4PX Express / In transit, it's progressing through Post network
Hoy ya se cumplen 10 días desde que Retroid me mando el correo de que el pedido estaba en camino.
Saludos.
Saludos.
cgv_89 escribió:Bueno podemos estar en el caso n2, simplemente un retraso. Paciencia, os recomiendo este buscador, compara el tiempo de entrega con repartos similares, el mío me aparece entrega en 1-7 días
https://www.ordertracker.com/es
Me sale:
"Su paquete ha estado en tránsito durante 10 día(s)
La entrega se espera en 1-7 días (basada en 1000 entregas similares)"
.
NUX78 escribió:
Tengo muchas ganas de probar Dreamcast para cuando me llegue, es un sistema que no he tocado demasiado. Que sería mejor, el flycast a través del core de Retroarch o instalar el emulador suelto?.
cgv_89 escribió:@sexto Ya ya, si algo pasará. Y que tampoco es algo de vida o muerte sabes, ya llegará. Es más el ansia que otra cosa, si tampoco tengo casi tiempo para jugar xD
xDarkPeTruSx escribió:NUX78 escribió:Buenos días.
Saludos.
Espera un momento....
has mirado si en 17Track te aparece el otro número de seguimiento que es el de correos?
Porque si le das a More Info te sale el Last-mile Carrier y el Last-mile Tracking Number
Igual no se mueve el tracking porque ese tracking ya no se mueve per se si no que se mueve el tracking de última milla en destino.
@Hwoarang_ Revisa lo mismo que comento. Es que ese tracking en principio no tiene que moverse si ya está en españa porque ese tracking ya ha cumplido su función internacional, ahora te toca revisar el tracking de última milla.
EN CAMINO
14 de noviembre, 2024 · 22:23
EN CAMINO
14 de noviembre, 2024 · 22:23
EN CAMINO
15 de noviembre, 2024 · 01:16
Finalizada tramitación aduanera
15 de noviembre, 2024 · 01:15
El envío ha finalizado el proceso aduanero de exportación en origen
Finalizada tramitación aduanera
15 de noviembre, 2024 · 01:15
El envío ha finalizado el proceso aduanero de exportación en origen
Salida de oficina de cambio
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino
Salida de oficina de cambio
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino
thens escribió:@Hwoarang_ vale, ya la tengo en el mismo estado que tú, supongo que el lunes o martes la tendremos.
NUX78 escribió:
Si hago el seguimiento desde la web de 4px , https://track.4px.com, desde el móvil , desde está última actualización, aparece un simbolito rojo de advertencia que indicando Incidencia. Desde el PC aparece el mismo símbolo de advertencia indicando Excepción y pasando el ratón por encima de donde pone Excepción sale un desplegable explicando las posible causas para que aparezca esta advertencia, dice lo siguiente:
"Es posible que su paquete presente alguna anomalía. Las razones comunes para esta situación incluyen:
1、No se puede contactar al destinatario/dirección incorrecta/el destinatario rechaza el paquete/mercancía dañada/paquete perdido/no se recoge el paquete dentro del plazo, entre otras incidencias.
2、Retraso en la entrega del paquete.
3、Hubo una anomalía en el primer intento de entrega y se ha programado un nuevo intento de entrega.
4、Anomalía en la aduana"
thens escribió:NUX78 escribió:
Si hago el seguimiento desde la web de 4px , https://track.4px.com, desde el móvil , desde está última actualización, aparece un simbolito rojo de advertencia que indicando Incidencia. Desde el PC aparece el mismo símbolo de advertencia indicando Excepción y pasando el ratón por encima de donde pone Excepción sale un desplegable explicando las posible causas para que aparezca esta advertencia, dice lo siguiente:
"Es posible que su paquete presente alguna anomalía. Las razones comunes para esta situación incluyen:
1、No se puede contactar al destinatario/dirección incorrecta/el destinatario rechaza el paquete/mercancía dañada/paquete perdido/no se recoge el paquete dentro del plazo, entre otras incidencias.
3、Hubo una anomalía en el primer intento de entrega y se ha programado un nuevo intento de entrega.
4、Anomalía en la aduana"
Estoy igual, me sale incidencia si lo miro por 4px. Si es que más mala suerte no podemos tener...
Hwoarang_ escribió:thens escribió:NUX78 escribió:
4、Anomalía en la aduana"
Estoy igual, me sale incidencia si lo miro por 4px. Si es que más mala suerte no podemos tener...
No veas, yo lo mismo. Vaya tela. La próxima vez voy yo mismo a China a por ella, como hice con la 4 Pro. Lo dicho, si al acabar el lunes no veo movimiento, contacto con Retroid y les explico todo.
Consolas Nintendo
NES/SNES
- Super Mario Bros. 3
- Contra
- Castlevania 3
- Kirby's Adventure
- Super Mario World
N64
- Super Mario 64
- Ocarina of Time
- Majora's Mask
- Paper Mario
- Banjo Kazooie - Banjo Tooie
- Donkey Kong 64
GameCube
- Wind Waker - Twilight Princess
- Super Mario Sunshine
- Wario Ware, Inc
- Luigi's Mansion
- Pikmin / Pikmin 2
- Paper Mario: The Thousand-Year Door
- Fire Emblem: Path of Radiance
- Metroid Prime
GB/GBA
- Pokemon ( Rojo fuego o Verde Hoja, canela, pero también Crystal o incluso rojo y azul. Si eres hardcore, Yellow)
- Wario Land (y Wario Ware)
- Kirby's Land (y los de kirby en general)
- Super Mario Land (y los mario en general)
- Donkey Kong
- Urbz: Sims en la ciudad (Y si te gustan los de los Sims en general)
- Hamtaro Ham Ham heartbreak
- Golden Sun 1 y 2
- Mario & Luigi Superstar Saga
- Castlevania Aria of Sorrow
- Final Fantasy Tactics Advance
- Mario vs Donkey Kong
- Sonic Advance
- Rayman
- Dragon Ball SuperSonic Warrior
- Legacy of Goku (todos)
- Dragon Ball Advance Adventure
Consolas Sega
Master System
- Alex Kidd in Miracle World
- Wonder Boy 3
- Golden Axe
- Land of Illusion
- Sonic the hedgehog 1 y 2
- Sonic Chaos
- Fantasy Zone 2
- The Ottifants
- Aladdin
- Altered Beast
- Tom and Jerry the movie
- TazMania
- The jungle Book
- Asterix y Asterix and the secret Mission
- El rey Leon
- Donald Duck
- Chuck Rock
Lo secundozombeca escribió:Sería muy interesante crear un listado de los emus por plataforma que mejora van (supongo que servirán los de la RP4pro), así como algunos juegos de cada plataforma que sean crema.
Tampoco estaría nada mal que, en el caso de Android, se pusieran los juegos que por ejemplo no requieran internet, para los que pensamos echárnosla en la mochila. x_lenda_x escribió:radeonxt escribió:x_lenda_x escribió:
A mi igual, qué raro, han enviado pedidos de después y todo… 🥲
Les escribí un correo y me dijeron que me lo envían dentro de los próximos 5 días....
No tiene sentido haberla cogido el día 10 de septiembre yo y que ya la tengan en casa los del 13...