sexto escribió:Sólo vengo a comentar que el Zelda Ocarina of Time de 3DS en al Retroid es la vida.
A 2x, no hace falta más, lo puse a 3x y no hay tanta diferencia apreciable, así que lo dejo a 2x.
Una maravilla.
pitering escribió:ElPenitente escribió:saw90 escribió:
Muchas gracias, no es por jugar en switch en ella, pero blasphemous 1 me cuesta la misma vida jugarlo en el sofá en sobremesa, y si lo mueve decentemente me sería genial.
Blasphemous no lo mueve. Le pedí a Forethenext que lo probase y en su último vídeo de switch lo tienes. De 50 FPS no sube. Por qué te cuesta jugarlo en sobre mesa?
El que probó fue el Blasphemous 2 no?
Season 2 escribió:sexto escribió:Sólo vengo a comentar que el Zelda Ocarina of Time de 3DS en al Retroid es la vida.
A 2x, no hace falta más, lo puse a 3x y no hay tanta diferencia apreciable, así que lo dejo a 2x.
Una maravilla.
Que es el 2x y 3x? que lo he visto varias veces y no me acabo de enterar
Gracias!!
pitering escribió:Yo fui creo el primero en q mi flip se agrietara y los de kibotek se lavaron las manos, recomiendo no comprar a esa gente. Por otro lado muchos juegos de ps2 ya iban bien en la flip, la cual tenía ventilador y ponerlo y no ponelo era exactamente lo mismo, por lo q no hacía falta. Deseando q me llegue la maquinita.

ElPenitente escribió:Lo de Kibotek entiendo que se basara en la experiencia de uno o dos usuarios que le dieron más bola de la debido, no? Que al final lo malo siempre se escucha el doble que lo bueno.
Me parece muy raro que declarando retroid que era un problema de fábrica no diesen solución a ningún usuario y "se lavasen las manos", mas bien porque es algo denunciable.
Otra cosa a parte ya es como inflan los precios, lo que han hecho con el precio de la odin 2 es una autentica barbaridad, pero de ahi a que te den productos defectuosos y se laven las manos, cuando precisamente de lo que presumen es del servicio postventa y garantía, me huele muy raro
Y respecto lo que tratáis de problemas sin fundamento,no coincidido. Hasta que no se sepa más de la duración de la batería no me deciria por ella.... Escasas tres horas de batería en PS2 me parece bastante de coña. Por no hablar de los problemas del ventilador y de temperatura
wickman escribió:https://www.goretroid.com/collections/frontpage/products/retroid-pocket-4-handheld
Esta store es fiable? Sale por poco más de 200 euros la pro y la funda? Merece la pena? Es fiable la marca?
vyseelpirata escribió:wickman escribió:https://www.goretroid.com/collections/frontpage/products/retroid-pocket-4-handheld
Esta store es fiable? Sale por poco más de 200 euros la pro y la funda? Merece la pena? Es fiable la marca?
Es su página oficial, selecciona el envío 4px
kenshin88 escribió:Yo no puedo con el argumento de que no hay problema por que solo pasa en modo alto rendimiento y no es necesario usarlo...
SI hay un problema si ese modo no funcione bien aunque no creáis necesario usarlo, el problema esta ahi solo que estáis eligiendo ignorarlo.
Ademas de dictaminar que ya esta confirmado que no hay problema de bateria + temperaturas por que la gente la tiene desde hace una semana y van bien, igual hay que esperar un poco mas para descartarlo.
kenshin88 escribió:Yo no puedo con el argumento de que no hay problema por que solo pasa en modo alto rendimiento y no es necesario usarlo... SI hay un problema si ese modo no funcione bien aunque no creáis necesario usarlo, el problema esta ahi solo que estáis eligiendo ignorarlo.
Ademas de dictaminar que ya esta confirmado que no hay problema de bateria + temperaturas por que la gente la tiene desde hace una semana y van bien, igual hay que esperar un poco mas para descartarlo.
lalioparda escribió:kenshin88 escribió:Yo no puedo con el argumento de que no hay problema por que solo pasa en modo alto rendimiento y no es necesario usarlo...
SI hay un problema si ese modo no funcione bien aunque no creáis necesario usarlo, el problema esta ahi solo que estáis eligiendo ignorarlo.
Retroid ya es consciente de todo esto. Mediante el discord ya le han comentado con argumentos todo este tema de temperaturas, batería, etc por si hubiese que solucionar algo mediante update.
Pero en general, la gente que ya tiene en sus manos la consola la veo realmente contenta. La cosa solo puede mejorar.
manicminer1976 escribió:@wickman
Ha habido un par de casos en Youtube con unas temperaturas más altas de lo que debería. Pero no sé hasta qué punto se puede extrapolar al uso habitual, hay pocos datos, ya que también hay otros vídeos que no cuadran del todo con esas temperaturas. Es un tema que está por ver.
Respecto a lo del mapeador, si te refieres a una app para mapear juegos android, sí la lleva y además es súper intuitiva y fácil de usar.
wickman escribió:lalioparda escribió:kenshin88 escribió:Yo no puedo con el argumento de que no hay problema por que solo pasa en modo alto rendimiento y no es necesario usarlo...
Retroid ya es consciente de todo esto. Mediante el discord ya le han comentado con argumentos todo este tema de temperaturas, batería, etc por si hubiese que solucionar algo mediante update.
Pero en general, la gente que ya tiene en sus manos la consola la veo realmente contenta. La cosa solo puede mejorar.
Hay problemas de temperatura?
Por cierto, tiene mapeador para stick y demás?
se te dan explicaciones y sigues pensando que aquí nos justificamos con que no pasa nada, pero qué curioso que yo no veo a gente enfadada con la consola en ninguna parte
Smoje escribió:@kenshin88 Para ti el perrito piloto entoncesse te dan explicaciones y sigues pensando que aquí nos justificamos con que no pasa nada, pero qué curioso que yo no veo a gente enfadada con la consola en ninguna parte
Yo por mi parte no voy a comentar nada más de este tema, que cada uno saque sus propias conclusiones

lalioparda escribió:wickman escribió:lalioparda escribió:Retroid ya es consciente de todo esto. Mediante el discord ya le han comentado con argumentos todo este tema de temperaturas, batería, etc por si hubiese que solucionar algo mediante update.
El tema de temperaturas es lo que dice el compañero Manic. Yo leí los primeros días algunos problemas, pero en pruebas de usuarios que ya tienen la consola veo unas temperaturas muy adecuadas. Veremos cómo evoluciona el tema pero me da que son cosillas de software que se solucionan mediante update.
La herramienta de mapeo de retroid es magnífica. Muy intuitiva y fácil de usar y permite mapear todos esos juegos android que no tiene soporte nativo para mandos. La mejor herramienta de mapeo que probé.
manicminer1976 escribió:@Villegas2222
Las guías de Retrogamecorps siempre son un buen punto de partida.
https://retrogamecorps.com/2022/03/13/a ... ter-guide/
wickman escribió:lalioparda escribió:wickman escribió:
El tema de temperaturas es lo que dice el compañero Manic. Yo leí los primeros días algunos problemas, pero en pruebas de usuarios que ya tienen la consola veo unas temperaturas muy adecuadas. Veremos cómo evoluciona el tema pero me da que son cosillas de software que se solucionan mediante update.
La herramienta de mapeo de retroid es magnífica. Muy intuitiva y fácil de usar y permite mapear todos esos juegos android que no tiene soporte nativo para mandos. La mejor herramienta de mapeo que probé.
Y que tal responde esta marca… porque 200 euros por algo defectuoso… que dicen los de retroid?
parreison escribió:Me refiero que si hay 100 juegos de mame (por decir algo), tengo que ir poniendo una a una las portadas?
lalioparda escribió:wickman escribió:lalioparda escribió:El tema de temperaturas es lo que dice el compañero Manic. Yo leí los primeros días algunos problemas, pero en pruebas de usuarios que ya tienen la consola veo unas temperaturas muy adecuadas. Veremos cómo evoluciona el tema pero me da que son cosillas de software que se solucionan mediante update.
Y que tal responde esta marca… porque 200 euros por algo defectuoso… que dicen los de retroid?
Tanto goretroid ( web oficial de retroid) como ayn, a pesar de ser empresas chinas y enviar desde china responden muy bien ante cualquier incidencia. Tiene muy buen soporte por correo electrónico y por discord puedes hablar con sus colaboradores que también te podrán dar soporte o aconsejarte .
Además, tienes garantía y ante un problema en tu dispositivo podrían generar una etiqueta de envío para que mandes la consola (aquí el único inconveniente son los tiempos de espera) o enviarte el repuesto o pieza defectuosa y lo reparas tu mismo. En su web también venden repuestos de casi todo ( carcasa con pantalla,sticks, botones,etc).
En España tienes a kibotec, bastante más caro, y como habrás leído, la mayoría quedamos muy insatisfechos ante el servicio postventa. De pasarte algo seguramente tendrás que reclamar a consumo o judicialmente ya que intentan evadirse del problema ( bajo mi experiencia personal y de otras muchas otras de gente que conozco).
wickman escribió:Pero en el caso de la tienda oficial de retroid envian desde francia sino me equivoco. Desconocía lo de kibotec..me lo apunto y eso que tienen buenas criticas. Si se compra desde la web oficial de retroid no se pagan aduanas no?(van incluidas).
Smoje escribió:wickman escribió:Pero en el caso de la tienda oficial de retroid envian desde francia sino me equivoco. Desconocía lo de kibotec..me lo apunto y eso que tienen buenas criticas. Si se compra desde la web oficial de retroid no se pagan aduanas no?(van incluidas).
Envían desde China y aunque se debería pagar aduanas al llegar a España, al enviarlo por 4px te libras de todo eso, no se paga ni IVA ni aduanas
wickman escribió:Y tarda mucho en llegar? 4xp tiene seguimiento?
Smoje escribió:wickman escribió:Y tarda mucho en llegar? 4xp tiene seguimiento?
Tarda una semana y en el mismo correo que te llega cuando te la envían viene el código de seguimiento
wickman escribió:Y una última duda la tarjeta sd hasta que capacidad admite de ampliación?