Retroid Pocket 2/2+

skayme escribió:Compré la consola hace unos días y todavía no la han enviado. Quiero pensar que será de la segunda horneada con el stick corregido... Joder con la espera a que llegue, va a ser eterno... ¿Alguien la ha comprado desde México? Lo pregunto para calcular los días que tardará...

Respecto a Android 8.1, a ver qué tan complicada será la actualización, espero que no se tenga que abrir el cacharrito este...


Hola, has sabido algo de tu envío?. Yo soy de Mexico e hice un pedido, posteriormente les mande una pregunta sobre el envío. Me contestaron indicando que a mi país suele requerir que el envío sea por DHL, todavía no cambio el envío, pero si necesito cambiarlo, prefiero cancelar la orden y esperar a que este a la venta en Aliexpress o tiendas similares.
aitorlinas escribió:Mi envío ha sido retenido en aduanas, según me marca el seguimiento de 4px a través del número que me facilitaron. Qué pereza. ¿Significa que me tocará pagar? ¿Sabe alguien qué debo hacer?


@aitorlinas has sabido algo de tu consola o sigue en aduanas? . En principio si te toca pagar te llegará una carta por correo indicándote como proceder para realizar el pago de aranceles.

Espero que tengas suerte y solo la tengas allí parada unos días.
standhk escribió:Hola, has sabido algo de tu envío?. Yo soy de Mexico e hice un pedido, posteriormente les mande una pregunta sobre el envío. Me contestaron indicando que a mi país suele requerir que el envío sea por DHL, todavía no cambio el envío, pero si necesito cambiarlo, prefiero cancelar la orden y esperar a que este a la venta en Aliexpress o tiendas similares.


Hicieron el envío hace unos días mediante Mailamericas, creo que es Redpack. El modelo anterior tardó tres semanas. ¿Cuando la compraste?
Lorsian escribió:
aitorlinas escribió:Mi envío ha sido retenido en aduanas, según me marca el seguimiento de 4px a través del número que me facilitaron. Qué pereza. ¿Significa que me tocará pagar? ¿Sabe alguien qué debo hacer?


@aitorlinas has sabido algo de tu consola o sigue en aduanas? . En principio si te toca pagar te llegará una carta por correo indicándote como proceder para realizar el pago de aranceles.

Espero que tengas suerte y solo la tengas allí parada unos días.


El estado ha cambiado hoy a: Depart from the destination distribution center. Así que creo que a lo largo de la semana que viene la tendré en casa y sin receta heheh de todas formas, cuando compramos una consola de estas sabemos que nos exponemos a los euros extra de las aduanas, y lo peor es que la retengan y se retrase la llegada. Pedí mi retroid el 26 de agosto (color amarillo).

He leído todos los mensajes del hilo y cuando llegue ya comentaré qué tal y preguntaré sobre las dudas que me surjan. La quiero para n64 y ds sobretodo, y me gustaría probar algunos juegos de dreamcast. Para lo demás con la rg350 voy servido, aunque hay algunas roms de psx que no me tiran en ésta y quizá en la retroid sí (dead or alive por ejemplo).

La rg351 acabará cayendo también, en morado. Pero en un par de meses, cuando deje la retroid ya arregladita (que va a tener curro lo de dejar cada rom con la mejor confugaración posible).

Nos leemos compañeros.
@skayme hola que tal tengo soy de México y también me gustaría pedirla pero veo que sólo manejan un tipo de envío, te lo cnbia ellos dependiendo el país o debo dar aviso? Saludos
HillbillyJean escribió:@skayme hola que tal tengo soy de México y también me gustaría pedirla pero veo que sólo manejan un tipo de envío, te lo cnbia ellos dependiendo el país o debo dar aviso? Saludos


Por default el envio es Mailamericas, y calculo tarda 3 semanas. Para envio con dhl tienes que solicitarlo una vez hayas realizado el pago. Aunque en dhl a México siempre pagas aduanas.
Sin novedades por aquí, ¿se estima que se envíen sobre esta semana que viene las compradas hace 15-20 días? Al final me olvidé un poco de cómo iba el tema envíos, solo sé que estoy esperando xD
El tema de la espera y los envíos, me empieza a echar atrás. Voy a acabar comprando antes la 351, y quería hacerlo al revés...
Que versión de Android lleva?. Funcionan los juegos actuales?
Android 6 y en un mes 8.1
Se puede comprar aquí en España?
Buenos días, alguien ha probado el Virtua Striker 2 de DC?, por calibrar mejor la potencia, en mi raspberry petardea bastante. Gracias.
Cual es más potente? Esta o la RG351??
No encuentro nada en claro.
@Agrecan
A ver, la rg351 es más potente. O sea, su procesador es más potente.
Lo que pasa es que algunos emuladores android están más optimizados que algunos Linux.

Como resultado, así grosso modo:

Para sistemas de 8 y 16 bits o psx más o menos igual.
Para GBA, un poco mejor la Rg351 (o cualquier consola con procesador rk3326)
Para Arcade, mejor la rg351.
Para Nintendo 64, mejor la Retroid 2.
Para Dreamcast y PSP, más o menos igual.
Ole!, hoy me ha llegado mi Retroid Índigo. Es muy bonita y funciona de lujo, ningún fallo en los sticks ni en nada, resumo las primeras sensaciones.

Físicamente es como ya ha dicho la mayoría de la gente, analógico, cruceta y botones funcionan perfectamente, hay que tener en cuenta que cruceta y botones son microinterruptores pero van como en la switch, esto va a gustos.

El stick digital derecho no es para tirar cohetes pero tampoco va tan mal, la sensacion es la misma que en la PSP, tampoco se va a usar mucho...

Ahora me voy a poner con la configuración de los emuladores de Dreamcast, N64, NDS y algo de Arcade ya que está la quiero básicamente para estás consolas, para las demás de 8 y 16bits con la RG350M estoy servido. Para PSP con la Vita es lo mejor por su pantalla panorámica y la PSX repartiré los juegos entre ellas.
Envidia sana, ahora a disfrutarla mucho!
Dr_Ivanet escribió:Envidia sana, ahora a disfrutarla mucho!


Gracias @Dr_Ivanet

Bueno por si le sirve a alguien, ya tengo la Retroid totalmente configurada, dejarla al gusto (al mío XD) lleva un tiempo, aunque me gusta cacharrear. La emulación de N64 es muy buena y van muy bien los principales juegos que quería emular.

Dreamcast me ha sorprendido para bien, funciona mejor que en los vídeos que había visto hasta ahora, solamente hay unos pocos que van muy lentos, son injugables, pero los más emblemáticos de la consola funcionan realmente bien, es cierto que en momentos puntuales bajan un poco los frames pero dura 1 segundo y siguen bien, algunos otros tienen ligeros glitches pero son jugables y no aparecen a menudo. Configurar el Flycast tiene lo suyo.

DS va muy bien, los arcades van según que juegos peor o mejor, aunque los arcades no son mi prioridad en esta consola, por ejemplo los de Neo Geo van muy bien.

Manejarte con el puntero al principio es raro, pero te acostumbras rápido. Yo ya no lo uso nunca ya que al tenerla configurada arranca directamente con el DIG y lo manejo todo desde ahí, menos el Drastic que para cambiar de pantalla hay que usarlo.

Los controles van muy bien y el sonido también.

En resumen, muy contento con la compra ya que la otra opción era la RG351, pero me echaba para atrás su formato de pantalla, que N64 va peor y Dreamcast a falta de probarlo de primera mano diría que también. Además desgraciadamente ha tenido un nacimiento bastante accidentado, espero que lo solucionen pronto por los que la han comprado o lo quieren hacer.

Saludos.
Lorsian escribió:
Dr_Ivanet escribió:Envidia sana, ahora a disfrutarla mucho!

Bueno por si le sirve a alguien, ya tengo la Retroid totalmente configurada, dejarla al gusto (al mío XD) lleva un tiempo, aunque me gusta cacharrear.


La mía tiene que estar a punto de caramelo, y según el tracking debería llegar esta semana... pero no ha podido llegar en peor momento. ¿Hay alguna "solución" que sea copiar y pegar para tenerlo todo organizado más o menos rápido? Imagino que no será tan sencillo como grabar una imagen como con la OGA/RK2020, pero por temas de trabajo no voy a poder hacer una sentada delante del ordenador para cacharrear hasta diciembre. La pedí el 10 de agosto, pensando que llegaría antes, y al final se ha demorado más de la cuenta
Si no tiraré con la tienda que incluye y ya me meteré a fondo más adelante : (
Lorsian escribió:
Dr_Ivanet escribió:Envidia sana, ahora a disfrutarla mucho!


Gracias @Dr_Ivanet

Bueno por si le sirve a alguien, ya tengo la Retroid totalmente configurada, dejarla al gusto (al mío XD) lleva un tiempo, aunque me gusta cacharrear. La emulación de N64 es muy buena y van muy bien los principales juegos que quería emular.

Dreamcast me ha sorprendido para bien, funciona mejor que en los vídeos que había visto hasta ahora, solamente hay unos pocos que van muy lentos, son injugables, pero los más emblemáticos de la consola funcionan realmente bien, es cierto que en momentos puntuales bajan un poco los frames pero dura 1 segundo y siguen bien, algunos otros tienen ligeros glitches pero son jugables y no aparecen a menudo. Configurar el Flycast tiene lo suyo.

DS va muy bien, los arcades van según que juegos peor o mejor, aunque los arcades no son mi prioridad en esta consola, por ejemplo los de Neo Geo van muy bien.

Manejarte con el puntero al principio es raro, pero te acostumbras rápido. Yo ya no lo uso nunca ya que al tenerla configurada arranca directamente con el DIG y lo manejo todo desde ahí, menos el Drastic que para cambiar de pantalla hay que usarlo.

Los controles van muy bien y el sonido también.

En resumen, muy contento con la compra ya que la otra opción era la RG351, pero me echaba para atrás su formato de pantalla, que N64 va peor y Dreamcast a falta de probarlo de primera mano diría que también. Además desgraciadamente ha tenido un nacimiento bastante accidentado, espero que lo solucionen pronto por los que la han comprado o lo quieren hacer.

Saludos.


Como elvirtua tennis?
Quiero pedirla pero no se si esperarme a la versión con Android 8.0


@skayme muchas gracias por tu respuesta
Pichake escribió:
Lorsian escribió:
Dr_Ivanet escribió:Envidia sana, ahora a disfrutarla mucho!


Gracias @Dr_Ivanet

Bueno por si le sirve a alguien, ya tengo la Retroid totalmente configurada, dejarla al gusto (al mío XD) lleva un tiempo, aunque me gusta cacharrear. La emulación de N64 es muy buena y van muy bien los principales juegos que quería emular.

Dreamcast me ha sorprendido para bien, funciona mejor que en los vídeos que había visto hasta ahora, solamente hay unos pocos que van muy lentos, son injugables, pero los más emblemáticos de la consola funcionan realmente bien, es cierto que en momentos puntuales bajan un poco los frames pero dura 1 segundo y siguen bien, algunos otros tienen ligeros glitches pero son jugables y no aparecen a menudo. Configurar el Flycast tiene lo suyo.

DS va muy bien, los arcades van según que juegos peor o mejor, aunque los arcades no son mi prioridad en esta consola, por ejemplo los de Neo Geo van muy bien.

Manejarte con el puntero al principio es raro, pero te acostumbras rápido. Yo ya no lo uso nunca ya que al tenerla configurada arranca directamente con el DIG y lo manejo todo desde ahí, menos el Drastic que para cambiar de pantalla hay que usarlo.

Los controles van muy bien y el sonido también.

En resumen, muy contento con la compra ya que la otra opción era la RG351, pero me echaba para atrás su formato de pantalla, que N64 va peor y Dreamcast a falta de probarlo de primera mano diría que también. Además desgraciadamente ha tenido un nacimiento bastante accidentado, espero que lo solucionen pronto por los que la han comprado o lo quieren hacer.

Saludos.


Como elvirtua tennis?


Tanto el Virtua Tennis 1 como el 2 son jugables, los dos presentan fallos gráficos leves, en las línea de la pista y en los textos de las vallas que ambos parpadean pero no exageradamente, luego en la repetición del punto de partido ranquea el sonido y la imagen, pero aún así son disfrutables y se pueden jugar, en el 1 me he acabado un torneo.

Ninguno de Dreamcast va perfecto pero se pueden jugar sin problemas, el Daytona, Vrally, Zombie revenge, Sega GT, Soul Reaver, Sonic 2, Rayman, etc. Aun sigo haciendo pruebas que ayer estuve configurando todo y hoy es cuando estoy probando a fondo los juegos, también voy a probar con el Arc browser y el Pegasus a ver si me gustan más que el DIG.
@Lorsian
Hay algunos temas para Dig bastante chulos:

Hola. ¿Alguien me puede ayudar con el tracking del envío? Llevaba desde el 18 sin modificar el estado (depart from the destination distribuition center en Bélgica, después de haber estado un par de días retenido en aduanas). Y hoy se añadieron 2 nuevos estados:

Sep 22 2020 04:37 pm
El envío ha tenido admisión en origen

Sep 22 2020 04:32 pm
Envío Clasificado, en Centro Logístico

¿Sabe alguien dónde puede estar? Ojalá hubiese llegado ya a España y lo recibiese esta semana. En estados anteriores me marcaba el país donde estaba (Hong Kong, Bélgica), pero en estos últimos no. Si alguien pudiese enseñar como evolucionó su tracking, haría que la espera se me hiciese más corta (tengo ganas de empezar a trastear, y saber si esta semana podría ser que llegara).

Gracias :)
aitorlinas escribió:Hola. ¿Alguien me puede ayudar con el tracking del envío?...
Gracias :)


A mí me ponía eso ayer, y la he recibido hoy. Usa el número de seguimiento en correos y probablemente tengas ya fecha de entrega estimada (a mi me ponía ayer en correos que se entregaría antes del 24 y me la han traído esta mañana).
Espero que te sea de ayuda.
Yo la compraría por el Android y sus juegos. Tengo la gpd xd y los emuladores Android de los diferentes sistemas están muy pulidos y van bastante bien así que está deben ir mejor porque la gpd xd ya tiene 6 años
daniel39 escribió:Yo la compraría por el Android y sus juegos. Tengo la gpd xd y los emuladores Android de los diferentes sistemas están muy pulidos y van bastante bien así que está deben ir mejor porque la gpd xd ya tiene 6 años

Pues van peor, aunque lleve una versión de Android más moderna las specs de esta son peores que la de la X_D.
manicminer1976 escribió:@Lorsian
Hay algunos temas para Dig bastante chulos:



Gracias @manicminer1976 he probado con varios y hay muy chulos, el problema es que por más que escaneo las carpetas de roms hay algunos juegos, muy pocos, que no aparecen. A ver si este fin de puedo probar el Pegasus y luego valoraré.
alguien ha probado si aparte del steamlink se podria instalar la app del xbox game pass y jugar en la nube a los juegos de xbox?
Viendo esta comparativa, me convence más la RP2
RG351P VS Retroid Pocket 2
https://youtu.be/zAv6QyUg1w4
¿Qué opináis?
opino que no se ve tan mal la pantalla de la RG351, es un efecto de la cámara de grabación. Y que yo prefiero la RG351 para jugar en general.
La RP2 tampoco es la consola ideal para emular la DC y PSP.
dj_jairo escribió:Viendo esta comparativa, me convence más la RP2
RG351P VS Retroid Pocket 2
https://youtu.be/zAv6QyUg1w4
¿Qué opináis?

Yo he recibido la mía éste fin de semana y estoy encantado igual que otros compañeros que la han recibido y probado personalmente. La emulación de Dreamcast y NDS me ha sorprendido para bien.
La pantalla se ve estupendamente y en las manos se siente muy cómoda. Tengo la RS97 que es algo más pequeña y la verdad es que lo agradezco porque se me dormían las manos [+risas]
Yo te diría que si te convence con lo que has visto, que te la pilles :)
superfenix2020 escribió:opino que no se ve tan mal la pantalla de la RG351, es un efecto de la cámara de grabación. Y que yo prefiero la RG351 para jugar en general.
La RP2 tampoco es la consola ideal para emular la DC y PSP.


Me gusta más la pantalla de RP2 por el formato 4:3 y la mayor resolución, también me gusta que pueda conectarse a la TV y conectar mando bluetooth. En cuanto a diseño y controles sí que me gusta más RG351.
Lorsian escribió:
manicminer1976 escribió:@Lorsian
Hay algunos temas para Dig bastante chulos:



Gracias @manicminer1976 he probado con varios y hay muy chulos, el problema es que por más que escaneo las carpetas de roms hay algunos juegos, muy pocos, que no aparecen. A ver si este fin de puedo probar el Pegasus y luego valoraré.


tienes que usar romset no-intro o incluso puedes añadir tus propias carátulas para los juegos, es lo que yo hice.
dj_jairo escribió:Me gusta más la pantalla de RP2 por el formato 4:3 y la mayor resolución, también me gusta que pueda conectarse a la TV y conectar mando bluetooth. En cuanto a diseño y controles sí que me gusta más RG351.

yo para jugar en la tele y con un mando, tengo mejor la Switch, por ejemplo.
..o las consolas clásicas reales que las tengo conectadas en una tele de tubo junto a mandos por bluetooth (Mega Drive, Saturn y DC). + La Ps vita que para emular la PSP es lo mejor.

Peo mírate vídeos y fotos de la pantalla de la RP2 porque tiene mucho "bleeding" y colores apagados. Y no me lo invento.

Imagen


Para jugar a clásicos 2D de 8 y 16 bits, es mejor la RG350M, que tiene también pantalla 4:3 y la misma resolución que esta RP2.
Imagen
adivina cuál es la 350m y cuál la Rp2


Pero bueno, si te gusta mucho la N64, y quieres a toda costa jugar a pantalla 4:3 pues la RP2 quizás si que sea buena elección.
Para jugar bien a la PSP y DC, no lo es (tampoco la RG351). Porque no las emulan perfectas.

Pero para arcades, es mejor la otra, la Rg351.
También por la disposición de la cruceta y el tipo de botones (de corto recorrido), la RP2 tampoco es la mejor elección para jugar a los arcades. Ya no digo por la ergonomía, así tan cuadrada y grandora. La otra es menos alta. Y las RGB10 y RK2020 aún son más pequeñas que la RG351P.

Las OGA son más portables, más de poder llevar en el bolsillo del pantalón.
Imagen
Imagen

Retroid Pocket 2
150 mm x 81 mm x 17 mm
Peso: 196g

RG351P
151.5 mm x 69 mm x 18 mm
Peso: 186g

RGB10
144 mm x 63 mm x 16 mm
Peso: 138g

RK2020
144 mm x 63 mm x 17 mm
Peso: 155g

pero no trato de convencer a nadie de que no se compre la RP2.
Pero yo encuentro que la gente está muy hipeada con esta consola porque no hay nada mejor en estos momentos en cuanto a precios. Ya no está GPD sacando consolas Android baratas y potentes como antes. Pero ni de lejos esta RP2 es la GPD X.D de antaño.

Ni es potente, ni tiene panel táctil para manejarse bien en Android, ni está bien situado la cruceta, ni tiene un stick derecho bueno, ni tiene unos botones y cruceta ideales (para mi). Y no emula bien la DC, PSP y N64. De hecho, la vieja GPD X.D es mejor que esta en cuanto a potencia/emulación, y eso que tiene ya sus años.
También las OGA son más potentes que esta RP2, que no es más que la RP1 con otra carcasa, no nos engañemos.
Muy cuca o bonita, eso si, la edición 16 bits y retro a lo NES.

Pero... a mi no me va para jugar en el día a día. La compraría y la metería en un cajón después de probarla un par de horas. Me conozco. XD
superfenix2020 escribió:
dj_jairo escribió:Me gusta más la pantalla de RP2 por el formato 4:3 y la mayor resolución, también me gusta que pueda conectarse a la TV y conectar mando bluetooth. En cuanto a diseño y controles sí que me gusta más RG351.


[...]

pero no trato de convencer a nadie de que no se compre la RP2.
Pero yo encuentro que la gente está muy hipeada con esta consola porque no hay nada mejor en estos momentos en cuanto a precios. Ya no está GPD sacando consolas Android baratas y potentes como antes. Pero ni de lejos esta RP2 es la GPD X.D de antaño.

Ni es potente, ni tiene panel táctil para manejarse bien en Android, ni está bien situado la cruceta, ni tiene un stick derecho bueno, ni tiene unos botones y cruceta ideales (para mi). Y no emula bien la DC, PSP y N64. De hecho, la vieja GPD X.D es mejor que esta en cuanto a potencia/emulación, y eso que tiene ya sus años.
También las OGA son más potentes que esta RP2, que no es más que la RP1 con otra carcasa, no nos engañemos.
Muy cuca o bonita, eso si, la edición 16 bits y retro a lo NES.

Pero... a mi no me va para jugar en el día a día. La compraría y la metería en un cajón después de probarla un par de horas. Me conozco. XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A los que comentáis que la RG-351 es mejor para los arcades, ¿estáis teniendo en cuenta que en Android hay versiones de Mame más modernas que en el sistema operativo de Anbernic?
@superfenix2020 muchas gracias por tu comentario , lo estudiaré mejor
skayme escribió:A los que comentáis que la RG-351 es mejor para los arcades, ¿estáis teniendo en cuenta que en Android hay versiones de Mame más modernas que en el sistema operativo de Anbernic?

claro, las hay más modernas pero en esa máquina vas a usar el mismo que en la Rg351 como tope, el 0.139
también hay que tener en cuenta lo viejuno que es el Mali400-MP2 que lleva la RR2 y el SO Android, que es la versión 6. Que dicen q podrán el 8, vale, pero de momento sólo es una promesa. Ves y fíate de lo que prometen los chinos, MooreChip Technologies, que sólo ha fabricado antes la RP1.
@superfenix2020
No es una promesa, está confirmado.
s4rn4s escribió:
aitorlinas escribió:Hola. ¿Alguien me puede ayudar con el tracking del envío?...
Gracias :)


A mí me ponía eso ayer, y la he recibido hoy. Usa el número de seguimiento en correos y probablemente tengas ya fecha de entrega estimada (a mi me ponía ayer en correos que se entregaría antes del 24 y me la han traído esta mañana).
Espero que te sea de ayuda.


Gracias compañero! Tenías razón :) he usado el número de seguimiento en correos y me indica que está en reparto desde esta mañana, así que imagino que llegará a lo largo del día!!! Qué ganas, por fin. A la espera de ver si llega con el cable mini hdmi también (la pedí el 26-27 de agosto).
Por lo único que veo interesante esta consola es por poder jugar a determinados juegos de Android. Por lo demás sí los emuladores van mal no vale la pena.
CISKO escribió:
Lorsian escribió:
manicminer1976 escribió:@Lorsian
Hay algunos temas para Dig bastante chulos:



Gracias @manicminer1976 he probado con varios y hay muy chulos, el problema es que por más que escaneo las carpetas de roms hay algunos juegos, muy pocos, que no aparecen. A ver si este fin de puedo probar el Pegasus y luego valoraré.


tienes que usar romset no-intro o incluso puedes añadir tus propias carátulas para los juegos, es lo que yo hice.


Gracias @CISKO lo pruebo. ;)


Review extensa después de un mes de uso de la consola. Me parece interesante, la verdad, y pensé que podría gustar por aquí.
Por fin en casa :D con cable hdmi mini y lector de micro sd gratis. Buen detalle. Iré comentando las impresiones y dudas. Ahora me arrepiento de no haber pillado la funda. ¿Sabe alguien donde comprar alguna que se le ajuste bien y barata? Aun no probé si la "oficial" de la rg350 le va bien. Gracias.
aitorlinas escribió:Por fin en casa :D con cable hdmi mini y lector de micro sd gratis. Buen detalle. Iré comentando las impresiones y dudas. Ahora me arrepiento de no haber pillado la funda. ¿Sabe alguien donde comprar alguna que se le ajuste bien y barata? Aun no probé si la "oficial" de la rg350 le va bien. Gracias.


Me alegro de que ya la tengas @aitorlinas para la funda yo encontré una que le va muy bien de 2DS XL en el Game, me salió por 6 pavos, no entra a presión baila un poco pero no demasiado, la de la RG350 no le vale, no cabe por un dedo más o menos

Saludos.
@aitorlinas
Yo vi una foto en la que se veía que por poco pero no cabe en la funda de la rg350.
@aitorlinas me alegro de que te sirviera lo del tracking y que te haya llegado ya :D
En un foro leí guiri que algunas fundas de disco duro también van bien. Tengo que parar a ver dimensiones exactas y demás, pero he visto algunas en amazon que podrían valer. Puede ser una opción también...
CISKO escribió:
skayme escribió:A los que comentáis que la RG-351 es mejor para los arcades, ¿estáis teniendo en cuenta que en Android hay versiones de Mame más modernas que en el sistema operativo de Anbernic?

claro, las hay más modernas pero en esa máquina vas a usar el mismo que en la Rg351 como tope, el 0.139


Existe emulador de Mame 0.139 en la RG-351? Tengo la RG-350 y ni de coña... ¿Alguien que pueda confirmar este punto?
skayme escribió:
CISKO escribió:
skayme escribió:A los que comentáis que la RG-351 es mejor para los arcades, ¿estáis teniendo en cuenta que en Android hay versiones de Mame más modernas que en el sistema operativo de Anbernic?

claro, las hay más modernas pero en esa máquina vas a usar el mismo que en la Rg351 como tope, el 0.139


Existe emulador de Mame 0.139 en la RG-351? Tengo la RG-350 y ni de coña... ¿Alguien que pueda confirmar este punto?


claro que lo hay, mame 2003 y mame 1020 bajo libretro
1898 respuestas