Retroid Pocket 2

skayme escribió:Compré la consola hace unos días y todavía no la han enviado. Quiero pensar que será de la segunda horneada con el stick corregido... Joder con la espera a que llegue, va a ser eterno... ¿Alguien la ha comprado desde México? Lo pregunto para calcular los días que tardará...

Respecto a Android 8.1, a ver qué tan complicada será la actualización, espero que no se tenga que abrir el cacharrito este...

Hola, has sabido algo de tu envío?. Yo soy de Mexico e hice un pedido, posteriormente les mande una pregunta sobre el envío. Me contestaron indicando que a mi país suele requerir que el envío sea por DHL, todavía no cambio el envío, pero si necesito cambiarlo, prefiero cancelar la orden y esperar a que este a la venta en Aliexpress o tiendas similares.
aitorlinas escribió:Mi envío ha sido retenido en aduanas, según me marca el seguimiento de 4px a través del número que me facilitaron. Qué pereza. ¿Significa que me tocará pagar? ¿Sabe alguien qué debo hacer?

@aitorlinas has sabido algo de tu consola o sigue en aduanas? . En principio si te toca pagar te llegará una carta por correo indicándote como proceder para realizar el pago de aranceles.

Espero que tengas suerte y solo la tengas allí parada unos días.
standhk escribió:Hola, has sabido algo de tu envío?. Yo soy de Mexico e hice un pedido, posteriormente les mande una pregunta sobre el envío. Me contestaron indicando que a mi país suele requerir que el envío sea por DHL, todavía no cambio el envío, pero si necesito cambiarlo, prefiero cancelar la orden y esperar a que este a la venta en Aliexpress o tiendas similares.

Hicieron el envío hace unos días mediante Mailamericas, creo que es Redpack. El modelo anterior tardó tres semanas. ¿Cuando la compraste?
Lorsian escribió:
aitorlinas escribió:Mi envío ha sido retenido en aduanas, según me marca el seguimiento de 4px a través del número que me facilitaron. Qué pereza. ¿Significa que me tocará pagar? ¿Sabe alguien qué debo hacer?

@aitorlinas has sabido algo de tu consola o sigue en aduanas? . En principio si te toca pagar te llegará una carta por correo indicándote como proceder para realizar el pago de aranceles.

Espero que tengas suerte y solo la tengas allí parada unos días.

El estado ha cambiado hoy a: Depart from the destination distribution center. Así que creo que a lo largo de la semana que viene la tendré en casa y sin receta heheh de todas formas, cuando compramos una consola de estas sabemos que nos exponemos a los euros extra de las aduanas, y lo peor es que la retengan y se retrase la llegada. Pedí mi retroid el 26 de agosto (color amarillo).

He leído todos los mensajes del hilo y cuando llegue ya comentaré qué tal y preguntaré sobre las dudas que me surjan. La quiero para n64 y ds sobretodo, y me gustaría probar algunos juegos de dreamcast. Para lo demás con la rg350 voy servido, aunque hay algunas roms de psx que no me tiran en ésta y quizá en la retroid sí (dead or alive por ejemplo).

La rg351 acabará cayendo también, en morado. Pero en un par de meses, cuando deje la retroid ya arregladita (que va a tener curro lo de dejar cada rom con la mejor confugaración posible).

Nos leemos compañeros.
@skayme hola que tal tengo soy de México y también me gustaría pedirla pero veo que sólo manejan un tipo de envío, te lo cnbia ellos dependiendo el país o debo dar aviso? Saludos
HillbillyJean escribió:@skayme hola que tal tengo soy de México y también me gustaría pedirla pero veo que sólo manejan un tipo de envío, te lo cnbia ellos dependiendo el país o debo dar aviso? Saludos

Por default el envio es Mailamericas, y calculo tarda 3 semanas. Para envio con dhl tienes que solicitarlo una vez hayas realizado el pago. Aunque en dhl a México siempre pagas aduanas.
955 respuestas
116, 17, 18, 19, 20