Retroid Pocket 2/2+

Alguien sabe algo del tema aduanas y el tipo de envío 4PX? A alguien de aquí le han cobrado aduanas?

Gracias
elokillo escribió:Alguien sabe algo del tema aduanas y el tipo de envío 4PX? A alguien de aquí le han cobrado aduanas?

Gracias


A mi me acaba de llegar tras dos semanas desde el envio y sin receta, por 4PX.
Ninoh-FOX escribió:
elokillo escribió:Alguien sabe algo del tema aduanas y el tipo de envío 4PX? A alguien de aquí le han cobrado aduanas?

Gracias


A mi me acaba de llegar tras dos semanas desde el envio y sin receta, por 4PX.


4PX es correos normal no? No es el envío ese que primero va a paises bajos y después llega a España verdad? Que son los que al final no te cobran aduanas.

Eso se puede ver viendo el remite del paquete que te han enviado o el propio tracking
Si si, paro en belgica.
manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX
Fotos!
Impresiones!
Joper!!! Que hasta el viernes no puedo ir a recogerla!!!
No es excusa, a los leones!
En mi caso, he pedido cancelación del pedido. Estoy y estaba muy hypeado por esta consola... pero he encontrado mi Xiaomi Mi A1 así que con un adaptador para el mando 8bitdo que tengo me servirá.

No es lo mismo que tenerlo en una consolita, pero para lo que quería que es echarme unos vicios espontáneos ya me irá bien.

Por otro lado, a ver si tengo suerte y me cancelan el pedido antes de enviarmela... si no pues nah, tampoco le haré ascos.
vaya consolón, no? muy molona! [flipa]
Deseando estoy de que me llegue para ver si puede correr el Shadow guardian, lo tengo en el xperia play y lo disfruto un montón.
https://youtu.be/aVHd3g00s0E
¿sabéis si esta consola emula Saturn de forma correcta?
No, Saturn exige más potencia.
No cuento con ver nada que se acerque si quiera a "solvente" en todo 2021, pensando en Saturn. Primero veamos Dreamcast en todo su esplendor en las OGAclones y demás, y ya veremos después.
Saturn con yaba sanshiro que es lo menos exigente pide OpenGL es 3.1 o 3.0 de mínimo y cierto procesador. No creo que en ni siquiera en las oga sea muy jugable, porque rinde parecido a la psx classic que lo mueve a pedales.
Correcto, no lo es en absoluto. Desgraciadamente [buuuaaaa]
Con las powkiddy x15 y x18 sí que se pueden jugar a algunos juegos de manera jugable, probados Astra, Astal, daytona, guardian heroes, llegan a unos 50 fps jugando a resolución 1x y tocando otras cosas en la configuración.
Ni en la moqi i7s consigo que el daytona vaya a 60 fps, pero va a unos 50 y algo por lo general. El panzer dragoon no lo he probado pero no creo que vaya bien en las powkiddy ya que es un juego bastante exigente, es el 007 de n64 pero en Saturn en los test de Tuberviejuner [carcajad]
Está muy chula por las reviews que he visto. ¿Se puede comprar en algún otro sitio que no sea la web del fabricante? He buscado pero no la he encontrado en ningún otro sitio.
No, de momento no. Está en fase preventa.
manicminer1976 escribió:No, de momento no. Está en fase preventa.

Gracias ¿Y sabes por cuánto sale con el envío?
Pero esta retroid pocket 2 ¿no es técnicamente hablando como la powkiddy a19 con 200 mhz más y el doble de ram ? En un vídeo que habéis puesto antes había un youtuber que probaba el ikaruga de la dreamcast e iba casi tan mal como en la a19 , probado eso sí en el s.o de pandora, no se cómo ira en android pero a mi me ha decepcionado.
La N64 parece que es su fuerte y la mueve muy bien, no se por qué.
La Powkiddy x19 fue una primera versión sin pulir de la Retroid Pocket 1. Powkiddy las distribuyó por una seré de factores y más tarde la propia Retroid sacó el producto acabado.
Bueno pues me subo al barco, he pedido la Retro 16bits europea. [angelito] Muchas ganas de tenerla, actualmente tengo la RG350.
Una pregunta para los más duchos en estas lides, caballeros.

Con la Retroid conectada a la tv y un mando bluetooth enlazado, entiendo que no debería haber ningún problema para conectarle un segundo mando a la vez, no?

No se si alguien ha podido confirmar este punto.

Un saludo.
Dr_Ivanet escribió:Una pregunta para los más duchos en estas lides, caballeros.

Con la Retroid conectada a la tv y un mando bluetooth enlazado, entiendo que no debería haber ningún problema para conectarle un segundo mando a la vez, no?

No se si alguien ha podido confirmar este punto.

Un saludo.

En principio si el firmware no tiene nada raro se debería poder. Eso si, mando BT y Android input lag casi seguro.
Muchas gracias, Skelton.
bichitogamer escribió:Bueno pues me subo al barco, he pedido la Retro 16bits europea. [angelito] Muchas ganas de tenerla, actualmente tengo la RG350.


Yo pedí la misma el 31 de agosto, ¡qué ganas!
Madre mía a mi es que los botones sin gomas... No puedo con ellos y la versión que lleva de Android... Lo veo un producto sin rematar la verdad, aparte de poco ergonómica y ya lo de el stick digital de bajo perfil... No me gusta nada prefiero la rgb10 aunque los materiales no sean de la misma calidad.
@josekey la versión que lleve de Android es indiferente mientras que los emuladores funcionen. Los botones van por gustos.A mi los de la switch me encantan.
Si fuese de 4" caía fijo. Es lo único que le hecho en falta a la rg350, me la compré y la pantalla se me hace algo pequeña, si sacaran una de esta potencia, aprovechando al máximo los marcos para que no fuese demasiado grande... sería ya la perfección.
No me hago con el sistema. Es android, si. Pero de dual boot nada de nada, lo que hace de dual es que te carga android o con el launcher de toda la vida o con el de retroid en plan pylaunch o similar XD

El stick derecho es un poco tosco, deberian haberlo puesto como el otro y arriba.

Imagen
@Ninoh-FOX
Tienes razón, pero solo en parte.
Es cierto que no es dual boot, en el sentido de que ambos modos funcionan sobre android.
Pero cuando lo cargas con su app, accedes a un sistema cerrado de juegos. Al estilo Pandora. Si lo cargas al modo android clásico no accedes a esos juegos, ahí tienes que usar tus ROMs.
O sea que sí es dual boot de alguna manera aunque ambos funcionan sobre el mismo sistema operativo. Es y no es.
manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX
Tienes razón, pero solo en parte.
Es cierto que no es dual boot, en el sentido de que ambos modos funcionan sobre android.
Pero cuando lo cargas con su app, accedes a un sistema cerrado de juegos. Al estilo Pandora. Si lo cargas al modo android clásico no accedes a esos juegos, ahí tienes que usar tus ROMs.
O sea que sí es dual boot de alguna manera aunque ambos funcionan sobre el mismo sistema operativo. Es y no es.


Si. Ya me di cuenta cuando pense de donde porras habia salido todas esas roms XD (trae un buen chorro), habra que ver si se puede tunear, lastima lo del stick derecho que es pffff.... Y ya podria haber traido el protector de la pantalla de cristal directamente en vez de traerte un protector a parte.
Ya veremos que tal evoluciona la consola con la actualizacion a android 8.

Pero bueno, la podrian haber hecho mejor, pero no esta mal por el precio y la forma me encanta... Menos ese stick derecho que por lo menos el mio cruje como una gramola. Por suerte mi pantalla no tiene fugaz de luz.
@Ninoh-FOX
Sí, en lo del stick derecho la verdad es que coincide todo el mundo. Es digital y ya podrían haberlo hecho analógico como el otro. En vez de poner uno alto y el otro bajo y digital, haber hecho los dos de perfil bajo como los de la rg350p/m

Matizaba lo de antes porque Tuberviejuner cometió el mismo error en su vídeo análisis, que consiste en decir que la app Retroid que lleva es como un frontend y que le gusta más que los otros frontends (Dig, etc). Pero no es así, no es sólo un frontend, es un sistema autocontenido solo que sigue siendo movido por android.
Por fin acaban de enviar mi índigo comprada el 27 de agosto, ahora a esperar a que me llegue y que no pare en aduanas.
Yo he comprado una el pasado domingo 6... Obviamente no tengo noticias una semana después. Espero que no me tarde la vida xD
Paco Atraco escribió:Yo he comprado una el pasado domingo 6... Obviamente no tengo noticias una semana después. Espero que no me tarde la vida xD


Tardan bastante en poner como enviado, aunque una vez mandado el paquete me tardo unas dos semanas.
@Paco Atraco
El mismo día que yo. Bueno yo el 5 por la noche. De momento nada, hasta el día 25 mínimo no las empezarán a enviar, excepto las de color rosa, que sí las envían ya.
Lorsian escribió:Por fin acaban de enviar mi índigo comprada el 27 de agosto, ahora a esperar a que me llegue y que no pare en aduanas.


Pues yo compré la amarilla el 27 y sigo esperando. ¿Será por el color?
En mi caso es la gris con botones negro. No recuerdo si se llamaba RGS1 o algo así
Por aquí una negra RS2 evocadora de los buenos tiempos de Sega. Qué ganas de ver imágenes reales de la consola con dicho aspecto, macho.
Comprada una 16 bit, a esperar toca....
Dr_Ivanet escribió:No cuento con ver nada que se acerque si quiera a "solvente" en todo 2021, pensando en Saturn. Primero veamos Dreamcast en todo su esplendor en las OGAclones y demás, y ya veremos después.


Conoces la MOQI i7s? Quizás cumpla tus espectativas...

A mí me encanta la consola aunque dudo entre ella y usar mi anterior móvil que es muy potente y ponerle el Razer Kishi que creo que será lo mejor por aprovechar ese móvil y xq va a tirar de cojones. El móvil que tengo para darle uso al Kishi sería un LeEco Pro 3.
Xplosiv64 escribió:
Dr_Ivanet escribió:No cuento con ver nada que se acerque si quiera a "solvente" en todo 2021, pensando en Saturn. Primero veamos Dreamcast en todo su esplendor en las OGAclones y demás, y ya veremos después.


Conoces la MOQI i7s? Quizás cumpla tus espectativas...

A mí me encanta la consola aunque dudo entre ella y usar mi anterior móvil que es muy potente y ponerle el Razer Kishi que creo que será lo mejor por aprovechar ese móvil y xq va a tirar de cojones. El móvil que tengo para darle uso al Kishi sería un LeEco Pro 3.


Yo también querria utilizar un poco F1, pero con un sistema como el pandora de la Retroid poket 2...
¿Alguen sabe si se puede ddscargar o instalar?
También estoy pensando en un Razer Kishi :cool:
lodrian escribió:
Xplosiv64 escribió:
Dr_Ivanet escribió:No cuento con ver nada que se acerque si quiera a "solvente" en todo 2021, pensando en Saturn. Primero veamos Dreamcast en todo su esplendor en las OGAclones y demás, y ya veremos después.


Conoces la MOQI i7s? Quizás cumpla tus espectativas...

A mí me encanta la consola aunque dudo entre ella y usar mi anterior móvil que es muy potente y ponerle el Razer Kishi que creo que será lo mejor por aprovechar ese móvil y xq va a tirar de cojones. El móvil que tengo para darle uso al Kishi sería un LeEco Pro 3.


Yo también querria utilizar un poco F1, pero con un sistema como el pandora de la Retroid poket 2...
¿Alguen sabe si se puede ddscargar o instalar?
También estoy pensando en un Razer Kishi :cool:

pandora seria como happychick una aplicacion china para descargar juegos pirata
happychick tiene unos emuladores muy desactualizados, pandora 3d lo tiene un amigo en un arcade stick y va muy fino todo, y quisiera instalarlo en mi poco F1, si alguien puede aydarme.
Ya tengo mi propia colección de roms, si es lo que te preocupa... [ginyo]
Mi envío ha sido retenido en aduanas, según me marca el seguimiento de 4px a través del número que me facilitaron. Qué pereza. ¿Significa que me tocará pagar? ¿Sabe alguien qué debo hacer?
sinchan610 escribió:
lodrian escribió:
Xplosiv64 escribió:
Conoces la MOQI i7s? Quizás cumpla tus espectativas...

A mí me encanta la consola aunque dudo entre ella y usar mi anterior móvil que es muy potente y ponerle el Razer Kishi que creo que será lo mejor por aprovechar ese móvil y xq va a tirar de cojones. El móvil que tengo para darle uso al Kishi sería un LeEco Pro 3.


Yo también querria utilizar un poco F1, pero con un sistema como el pandora de la Retroid poket 2...
¿Alguen sabe si se puede ddscargar o instalar?
También estoy pensando en un Razer Kishi :cool:

pandora seria como happychick una aplicacion china para descargar juegos pirata


como comenta @lodrian pandora's box no tiene nada que ver, de echo es uno de los mejores y mas vistosos frontends, para mi el mejor de calle, solo tiene una pega, las roms son las 2500 que trae + 500 que puedes descargar y esa pega la corrige esta retroid 2 pudiendo meter todo lo que quieras en android.
¿cuales son las dimensiones y peso de la consola?

pongo de la rg350
RG350: 145 mm x 73 mm x 18 mm
Peso: 176g

comparativa de la Retroid 2 con la nueva Rg351p
Imagen
1898 respuestas