Retroid Pocket 2/2+

Me hacía muchas ganas está portátil pero viendo lo que tardan y encima en preventa creo que miraré otras consolas
Ninoh-FOX escribió:Yo a ver si el finde que viene voy a casa y pruebo que tal va el xcloud, que en el movil me va bien, con el mando ipega, pero he encargado el mando GameSir X2 por 50€ que va por usb-c porque para juegos de one necesito algo mas de presicion y con menos lag.


yo intenté XCloud ayer pero me peta la aplicación, se cierra sola... :(
sinserver escribió:
Ninoh-FOX escribió:Yo a ver si el finde que viene voy a casa y pruebo que tal va el xcloud, que en el movil me va bien, con el mando ipega, pero he encargado el mando GameSir X2 por 50€ que va por usb-c porque para juegos de one necesito algo mas de presicion y con menos lag.


yo intenté XCloud ayer pero me peta la aplicación, se cierra sola... :(


A mi me pasa lo mismo en la RP2... Me temo que no lo aguanta la consola.
Hola, ¿Que habeis hecho para cancelar el pedido? ¿Escribirles al correo? o hay alguna manera automatica?
Cuando tenían menos pedidos entre manos bastaba con decirlo por el chat, pero ahora lo mejor es mandarles un email.
manicminer1976 escribió:Cuando tenían menos pedidos entre manos bastaba con decirlo por el chat, pero ahora lo mejor es mandarles un email.

Gracias
Yo lo pedí por escrito y esa misma nocheme lo confirmaron. Eso sí, no se están dando prisa en transferir el dinero.
Acaban de actualizar la de 8 bit pero yo la pedí el 29/9 así que me tocará esperar, lo bueno es que por lo menos veo movimiento
https://www.goretroid.com/pages/delivery-dashboard
Presunta RGB20.

Imagen


Es tan fea que duele.
@Nimerio
¿Seguro? Conozco esa foto pero lo único que he leído yo al respecto es que alguien preguntaba si ésta sería la rgb20 y nadie tiene ni idea. ¿Hay alguna información nueva?
@manicminer1976 no, seguro no, por eso decía "presunta" Lo he visto por discord donde alguien comentaba que la siguiente de powkiddy podría ser vertical.
@Nimerio
Sí, eso se comenta, es cierto. Pero yo desearía que mantuvieran una cierta conexión de estilo con la rgb10. Esta de la foto, la verdad...
@manicminer1976 sería un giro tan marciano que me lo creo. [+risas]
De Powkiddy, sí jaja.
¿Alguien que haya pedido el refund puede decir cuánto le tardó en llegar el dinero aprox?
A mí menos de 24 horas a PayPal. Al banco, un par de días o tres.
Como van de stock de la consola? Se actualizo ya el Android al 7.0?
@daniel39
La van a actualizar a android 8.1 próximamente.
Yo compré la 16bit europea el día 9 de septiembre. Según la tabla, ya deberían haberla mandado ¿no?
¿Alguien que la tenga sobre esa fecha tiene ya el aviso de envío? La verdad es que con la tabla se han lucido, y la gestión de pedidos igual xd
Hoy se supone que es el último día de su fiesta nacional, así que a ver si a partir de mañana empieza a haber novedades
Bueno pues por una serie de carambolas hoy me ha llegado una Retroid Pocket 2. No he podido cagarla mucho, por falta de tiempo, pero mis primeras impresiones, muy muy iniciales, son:

- Carcasa de plástico de mucha calidad.
- Stick izquierdo bueno.
- Cruceta rara, no soy capaz de decir que mala, veré si me acostumbro, de estas que hacen click.
- Stick derecho pues lo que se sabia, un slider como el de la PSP o la 3DS. Dado el poco uso que tiene este stick, espero que sea suficiente. Ya veremos.
- Gatillos de calidad.
- Pantalla muy buena. Tenía dudas por algunas imágenes que se habían filtrado pero he estado comparando la pantalla con la buenísima pantalla de la rg350m y la de la Retroid 2 da la talla. Es la segunda mejor pantalla que he visto en consolas de este tipo y rango de precios.

En cuanto a emulación, no he podido todavía jugar a nada, solo la he podido probar durante media hora poco más. Cuando tenga opinión más formada ya la dejaré por escrito aquí. Algunas fotos, con el protector de plástico que afea un poco pero bueno son las únicas que le he hecho de momento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hecho de menos para rp2 una web con descargas, tutoriales, etc..

Supongo que con el tiempo... :-?
Una pregunta @manicminer1976, ¿cuándo la pediste? Es para hacerme una idea de cuanto tiempo están tardando
manicminer1976 escribió:Bueno pues por una serie de carambolas hoy me ha llegado una Retroid Pocket 2. No he podido cagarla mucho, por falta de tiempo, pero mis primeras impresiones, muy muy iniciales, son:

- Carcasa de plástico de mucha calidad.
- Stick izquierdo bueno.
- Cruceta rara, no soy capaz de decir que mala, veré si me acostumbro, de estas que hacen click.
- Stick derecho pues lo que se sabia, un slider como el de la PSP o la 3DS. Dado el poco uso que tiene este stick, espero que sea suficiente. Ya veremos.
- Gatillos de calidad.
- Pantalla muy buena. Tenía dudas por algunas imágenes que se habían filtrado pero he estado comparando la pantalla con la buenísima pantalla de la rg350m y la de la Retroid 2 da la talla. Es la segunda mejor pantalla que he visto en consolas de este tipo y rango de precios.

En cuanto a emulación, no he podido todavía jugar a nada, solo la he podido probar durante media hora poco más. Cuando tenga opinión más formada ya la dejaré por escrito aquí. Algunas fotos, con el protector de plástico que afea un poco pero bueno son las únicas que le he hecho de momento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Pero no la habías cancelado? ¿Te la mandaron sin querer?

En cualquier caso ya nos dirás qué te parece su emulación y eso.
@manicminer1976 manic cuenta la historia de las carambolas jajaja.
esta pregunta es para mi proyecto: que tal se juega con el dpad ahi abajo?
@Narcisa @ethan_hunt
Bueno pues como sabéis me interesaba la Retroid 2, pero tardaban mucho en enviarla así que la cancelé. Y poco después pillé una oferta muy buena por la rgb10 así que la compré, sobre todo porque llevaba un tiempo queriendo probar de primera mano los rk3326 y Emuelec.
Pero hace 3 días en Telegram un miembro del grupo dijo que quería vender la suya porque no se aclaraba con android o no le llegaba a gustar, hablamos, y justo estaba interesado en la rgb10. Así que hicimos un intercambio, y ya tengo la Retroid Pocket 2 en mi poder.
@Kwen
Por tanto como ves no te sé decir cuánto tardan. Pero hay gente que le tarda un mes o más y hay gente que incluso un poco más. Están desbordados con tanta demanda.
Acaban de actualizar otra vez la pagina a ver si para la próxima semana o como mucho en dos me envían la mía, y han cerrado el chat de forma temporal seguramente porque hay mucha gente dando la chapa XD XD
https://www.goretroid.com/pages/delivery-dashboard

Anlisis de spinecard
https://youtu.be/0lEznGr2MRM
Kwen escribió:Anlisis de spinecard
https://youtu.be/0lEznGr2MRM

resumiendo:
los controles y su tacto... no son tan buenos como los de otras consolas como las RG350
sistema un tanto farragoso para desplazarse por la pantalla por no llevar pantalla táctil... y además lleva un Android viejo, 6.0 (que han prometido ponerle el 8.1, pero por ahora no lo han hecho)
pantalla que se ve muy bien con un brillo muy bueno
altavoces se escuchan muy bien
no la recomienda para jugar a la DC (entonces es que no ha probado la RG351P o las OGA) XD

pero la recomienda por su relación calidad/precio.


Vamos, estoy de acuerdo con él. Los de los controles es que de cajón, y la colocación de la cruceta ahí abajo, cuando presume de ser una consola retro...
más el stick derecho que es malo de cojones...
otra cosa que no me cuadra, es que los R1 y R2 llevan micropulsadores, y los R2 y L2 gomas conductoras. Yo hubiera preferido gomas conductas en todos los botones.
Yo espero que en la version 8.1 vaya el xbox game pass. Que no arranca en la version 6.0, pero como sea por falta de ram... Vamos jodidos XD

Coincido en el video en una cosa, el stick derecho es una cagada garrafal.
es que podrían haber puesto el stick derecho arriba y los ABXY abajo en paralelo a la cruceta, estilo Wii U, más cómoda esa posición y de paso, podrían haberle puesto un stick como el izdo. y no molestaría para nada.

Y los botones ABXY y más grandes.

Estos chinos no sacan consolas "perfectas" para la emulación retro, todas fallan siempre en algo. Hasta la RG350M que le falta potencia para emular cosas como N64 y PSP y hasta para emular al 100% la PS1.
@superfenix2020
Mejor llevar stick derecho malillo que ninguno no, como la zpg pro? Jejeje

Bueno ahora como la tengo, iré pasando mis impresiones también. El video que has puesto, no lo veré porque valoro mi salud mental jajaja.
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
Mejor llevar stick derecho malillo que ninguno no, como la zpg pro? Jejeje.

pue sno se yo... mejor poner 4 botones bien grandes y librarte del stick derecho que a penas se usa, y molesta más que otra cosa.

La RGB10 tampoco lo lleva y estabas encantado con ella ¿no? [hallow]


¿qué juegos o consolas realmente usan ese stick?
se me ocurre la N64, pero estas OGA no es lo mejor para emular la N64.
N64 y DC mejor en la Retroid Pocket 2.


Yo si sacaran una versión mejorada de la Retroid 2 con la cruceta arriba, y tanto la cruceta como los botones abxy con gomas conductoras... + panel táctil y Android 8.1 si me compraba esta consola. Pero así como es ahora no.
Yo entiendo que tienen que usar materiales de calidad media-baja para sacar una consola potente y competitiva en el mercado, por eso igual usan esos botones o ese stick
@superfenix2020
Por eso digo, que si apenas se usa ese stick, que sea muy bueno o malo tampoco es muy importante.
@Kwen ¿qué día hiciste tú el pedido? Yo la tabla, o no la entiendo o están poniendo datos de forma aleatoria. Salud2s
bichitogamer escribió:@Kwen ¿qué día hiciste tú el pedido? Yo la tabla, o no la entiendo o están poniendo datos de forma aleatoria. Salud2s

El 28 de septiembre, así que espero que en menos de un mes tenerla, aunque tengo cero prisa.
Yo la tabla entiendo que funciona asi:
- La columna de la derecha es la fecha de actualización según modelo
-La columna del centro es hasta done han cubierto según fecha de pedido.
Creo que es así, pero vamos no estoy seguro porque parece que necesitas un máster para entenderlo
@Kwen yo también la entiendo así, por eso comentaba que me da que ponen los datos al tuntún. Yo pedí la mía 16bit el 9 de septiembre y no me la han mandando aún. Estoy por preguntarles via email X_X
bichitogamer escribió:@Kwen yo también la entiendo así, por eso comentaba que me da que ponen los datos al tuntún. Yo pedí la mía 16bit el 9 de septiembre y no me la han mandando aún. Estoy por preguntarles via email X_X

Prueba a mandar un mail, pero yo creo que te responden con una respuesta genérica, me suena que a otro forero le ha pasado eso.
@Kwen voy a probar con el email, gracias!
Acabo de leer en la web que los pedidos de este mes de octubre los envían a partir del 15 de noviembre... Creo que voy a cancelar el pedido porque me va a tardar 2 meses más mínimo...

@manicminer1976 tu que cancelaste una vez, lo hiciste por el chat en directo de la misma web sin problemas no?

Un saludo.
@Killerfrank
Cancelé dos veces. La primera por el chat y me respondieron y aceptaron la cancelación antes de 24 horas.
Pero la segunda vez pasaron días y varios mensajes por chat y no me contestaban. Pero debía ser que estaban hasta arriba de curro porque en cuanto les mandé email, antes de 24 horas ya me habían contestado y aceptado la cancelación.
@manicminer1976 gracias, pues probé como tu lo del chat y ya está, no hace 1 hora les escribí y ya tengo el dinero de vuelta.

Un saludo.
Nuevos colores:

Imagen

@Killerfrank
Me alegro de que se solucionase ya.
manicminer1976 escribió:Nuevos colores:

Imagen

@Killerfrank
Me alegro de que se solucionase ya.


Ahora que te pillas una, va y sale la roja XD
Es muy ridículo ya lo de esta gente y los colores cuando no son capaces de enviar consolas.
manicminer1976 escribió:Nuevos colores:

https://media.discordapp.net/attachment ... 102548.jpg


Creo que coincide con los colores de las diferentes ediciones de la Nintendo 64
@Nimerio
Sí que están enviando consolas hombre, solo que van lento porque son poca gente. Y el motivo por el que no están pidiendo enviarlas es por un lado que son poca gente, que han tenido demasiada demanda y que han tenido escasez de baterías. Nada les cuesta hacer carcasas de más colores. De todos modos acabo de leer que van a posponerlo para centrarse más en enviar los existentes.
De donde sacáis los colores o lo de q los pedidos de octubre no saldrán en dos meses? En su página apenas hay información y todo eso no lo he visto en ningún lado
Lo suyo sería que se pudiera comprar en sitios como AliExpress, no sé por qué es tan difícil hacerse con ella, cuando ya han pasado tantos meses. Sin embargo sus competidores como Anberic venden en todas partes.
Yo tenía mucho hype por esta consola pero las dificultades de distribución que presenta me han quitado las ganas y decantarme por una Anberic.
El festín de colores parece pitorreo. Tienen una avalancha de pedidos de hasta 2 meses de envío de espera si la compras hoy. Vale que los colores no pintan mucho aquí pero no sé...

Yo les mandé un email hace dos días preguntando por mi pedido, ya que según esa tabla ya debería haberse mandado y aún sigo esperando respuesta. Me dan ganas de cancelar y pillar la anbernic P nueva pero quería esperarme a la M.
1898 respuestas