RetroFerrol in (Tercera edición)

1, 2
Y como no hay dos sin tres... Ya estamos trabajando en la retroferrol in 3ª edición

En esta ocasión Hemos buscado otro lugar, Hemos cambiado de barrio... Se hará en el centro cívico Carvahlo Calero, Plaza del infierniño, junto a las pistas de baloncesto, el 14 de junio a las 10 de la mañana y cerraremos a las 8:30. Pararemos para comer de 15:00 a 16:30

Al ser en un centro publico del ayuntamiento no nos dieron permiso para el mercadillo.
Estamos intentando que nos traigan maquinas recreativas pero esta la cosa muy cruda y con mucha suerte conseguiríamos a alguien para alguna conferencia

Dedicaremos un apartado especial al cpc por su aniversario y sobre todo al commodore amiga, intentaremos reunir una gran cantidad de aparatos, accesorios y complementos...

Tendremos consolas clásicas de todo tipo, diversión.

GAME nos han dado material para hacer muchos sorteos, posters increíbles, de zelda, iron man, GTA, tenemos CD con BSO de KOF, Películas de DVD, cartas, pegatas, un mini balón,a si que muchos saldrán con regalos, bien de los torneos, bien de los sorteos.

Imagen

Si alguien quiere exponer se abre el plazo para exponer tus cacharros clásicos, el plazo se acaba a fin de mes o al cubrir plazas...

saludos
bertobp
Clasicómano
11.139 mensajes
desde abr 2011
en Barcelona
Joe que putada, yo estaré en Ferrol del 26 de este mes al 6 de junio... :( :( Pero bueno, si necesitais algo, lo que esté de mi mano sin fallo.
El 24 estaremos unos cuantos en expotaku coruña... por si alguien se quiere acercar
Rataerte
Let´s Go Celta!!
3.138 mensajes
desde may 2007
en Transilvania
Vaya ese dia curro que pena estaria muy bien darse una vuelta por ferrol :)
stratoeddie
Vivo en EOL!!!
2.452 mensajes
desde nov 2005
en 22 Acacia Avenue
En principio alli estaremos, algo me habia comentado ya taragon. Fui cuando se hizo en la carpa que luego hubiera unos conciertos pero al ultimo no pude por trabajo. Este me pilla de vacaciones y creo que me cuadra bien así que por ahí nos vemos!

Saludos!
Guildenstern
Crimson Blades
869 mensajes
desde abr 2006
en Ourense (Galicia)
Yo se lo comentaré a los colegas a ver si nos podemos acercar, pena lo del mercadillo :(
Yo soy de ferrol, paso seguro si se puede jugar al super mario kart de super nintendo!
UmbrellaCorp escribió:Yo soy de ferrol, paso seguro si se puede jugar al super mario kart de super nintendo!
... pues la verdad es que ahora mismo no se si alguien llevara ese juego... si se llevara el mario kart de N64 por que se hará un torneo y el premio sera una taza de mario kart...

salud
Lastima, de ser el de super nintendo el torneo ya le estaria haciendo hueco al trofeo en mi casa jaja, este año voy al capeonato del mundo en fracia. Imagen .Suelo jugar a diario con los mejores del mundo online en http://www.snesot.com .Un saludo y animo con el evento intentare reclutar gente para hacer una pasada.
1, 2