RetroFerrol in 6

Bueno pues el circo se pone de nuevo en marcha para traernos otra RetroFerrol in, Aun estamos barajando fechas, pero tenemos dos en mente, elsábado 25 de junio o el sábado 2 de julio... El lugar seria el centro Caballo Calero...

Como siempre gracias a nuestros patrocinadores, tanto privados como públicos, nos congratulamos en decir que doblamos el presupuesto de cero euros del año pasado...

Así que id desempolvando vuestros micros y consolas para lucirlos en esta nueva edición de este clásico del cacharreo...

En cuanto sepamos fechas, abriremos el plazo para inscribirse y ya se vera si queréis camiseta y o gorra... El motivo también esta por decidir...

Imagen
Buenas!

Yo aprovecho para comentar que estaré exponiendo, junto al resto de compañeros. Como ya saben los que me conocen, llevaré material Japonés por un tubo, y posiblemente lleve mi cabina de outrun casera :-)
Ya tenemos cartel para esta nueva edición... Retroalicia en el país de la retromaravillas

Imagen


El diseño para las camisetas esta listo...
Imagen

La semana que viene iré a encargarlas así que avisare a la gente que las encargo que vayan abonando...

Saludos
2 respuestas