Retroconsolas Alicante 2014

1, 2, 3, 4
asupiva
Adicto
245 mensajes
desde jun 2010
Editado 1 vez. Última: 18/10/2014 - 14:38:08 por asupiva.
Hola a todos,

Ya tenemos el cartel y las actividades para el proximo dia 24 y sobre todo el 25, sabado, en la universidad de Alicante, ojo este año no sera en el MUA sino en la escuela politecnica superior de informatica.

Estaremos mas juntos, no tendremos tanto espacio como el año pasado, el año que viene 2015 volvemos al museo del MUA, pero esperamos que es el espiritu de buen ambiente sea el mismo o mejor que el del 2013.

Por supuesto que tendremos conferencias, podcast, campeonatos, mercadillo, talleres y sobre todo mercadillo solidario con videojuegos por alimentos, como todos los eventos de Asupiva siempre tendra su parte solidaria. ;)

Mas informacion es http://www.retroconsolas.es

Imagen
Allí estaré,con muchas ganas de juntarme con gente de la que comparte afición, para marujear un poco de consolas y pasarlo bien.
monherculano
MegaAdicto!!!
506 mensajes
desde jul 2011
en alacant
Yo me pasaré seguro, iré con unos amiguetes a ver que se cuece
otro que estara alli en el stand de va de retro.
Suena muy interesante, yo no podré ir, 1.00 km de distancia tienen la culpa, pero pasároslo muy bien y colgar fotos.
A los que no podáis venir os recuerdo que tendremos videostreaming en tiempo real para que podáis ver las charlas y podcasts en directo :).

Un saludo!
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
6.354 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
En unos dias, por alli estaré, ya hay ganas de feria y en Alicante hay mucho vicio.
Un saludo
yavimaya
I love this game!
1.613 mensajes
desde feb 2003
en cantado
web8bits escribió:Suena muy interesante, yo no podré ir, 1.00 km de distancia tienen la culpa, pero pasároslo muy bien y colgar fotos.

Si es por un kilómetro, no te preocupes y paso yo a pie a recojerte [carcajad]
Adrax
Habitual
69 mensajes
desde ago 2014
Justo ese finde estoy trabajando fuera T_Tu
Darle caña fuerte, ojala pudiese asistir! Estaré atento a esos podcast.
1, 2, 3, 4