Retrocompatibilidad...

Hola amigos, imagino que al igual que yo, somos muchisimos los que esperamos con ansias saber algo acerca de la retrocompatibilidad de Xbox360 con la actual Xbox...
Bajo mi punto de vista Xbox posee el mejor catalogo de juegos que jamas he visto en consola alguna y me encantaria poder empezar a jugar a Xbox360 con dichos juegos.
El problema que veo es que usara un emulador mediante software, y eso tiene sus pros y sus contras, pros por ejemplo, aumento de resolucion, menores tiempos de carga, soporte para HD y en contra pues que al ser por software la compatibilidad no sea del 100x100 de los juegos...
Espero que Microsoft de una informacion clara y concisa de su supuesta retrocompatibilidad, porque la verdad es que yo, estoy en un mar de dudas y por mas que leo en foros, solo hago que tener mas dudas, muchos me direis que para disfrutar al 100x100 seria mejor pillarme una Xbox y teneis razon, pero yo creo que comprarla ahora mismo cuando faltan apenas 2 meses largos para que salgo la 360 seria tirar el dinero, prefiero invertirlo en joyas del catalogo y jugarlos (ojala) con calma en mi Xbox360...

Perdon por la parrafada.

Salu2-
Bueno... como as dixo la mejor opcion pa jugar a los juegos de xbox es pillarse una xbox de 2º mano ke veras como salen de debajo de las piedras cuando se acerke el lanzamiento de la 360 i muxa gente no tenga pasta pa pillarla xD , eso si no vas sobradillo de pasta (si miras foros de c/v esto esta pasando desde ase 2 meses ya).

Sobre el tema de la retrocompatibilidad , mas o menos eske todos estamos igual , no han dixo nada CLARO solo hay rumores especulaciones y cosas sin confirmar. Asique yo de momento pasaria de comerme el tarro , ya lo anunciaran.

Por otro lao yo veo la compatibilidad como un extra , cuanto mas currado este i mas compatible sea mejor , por supuesto , pero yo kreo k temas como el del uso del HD , precio de los juegos , contenidos del live , por ejemplo (para mi) son mas importantes , es decir , novedades. Para lo otro siemrpe tendras la opcion xbox. Salu2!
1 respuesta