Retrocompatibilidad: Realmente necesaria?

GXY escribió:digamos que, como dice un amigo mio, se paga mucho "derecho a timo" derivado del diseño y la imagen de marca de apple. Yo tambien creo que a nivel de hardware / tecnologia apple no es especialmente mejor que sus rivales...pero aunque en prestaciones se igualen, hay que meterlo todo en la balanza...el rival mas competente de los ipod de apple son los nomad de creative...y yo diria que son tan caros como los ipod.


Buff pues hay una marquita llamada Archos que tiene cada cosa que lo flipas. Un colega mio tiene el Gemini400 que vale 400€, y es flipante. Alguna caracteristica:
20 Gb HD.
Patalla LCD color reproduce mpeg4, mp3 y todo lo que le heches.
Mas pequeño que el iPod. La bateria le dura mucho mas. Y puede conectarlo a una tele por RGB. un PASOTE.

por cierto: http://www.archos.com/


Respondiendo a KillZOne: Hombre, un HP no, tengo dos. Uno en el curro y un portatil, o mejor dicho portable. Lo tendre desde hace un año y ni un solo problema. Todos los dias 8 horas minimo encendido y va como el primer dia.
EL portable es un portatil con un AMD64 y es flipante como va el bicho una maquina que no me la llevo al curro porque no me dejan
[poraki] [poraki] [poraki] .


Saludos.
coleco escribió:Oye te invito a casa de un amigo que se ha comprado un iMac de 20", uno de estos:


A ver, un TFT generico+RAM OEM+un GPU mas viejo que un C64+un CPU que se recalienta+un OS que es mas marketing que realidad

Sabes cual es la diferencia entre windows y Mac? que uno es blue screen of death y el otro es black screen of death[poraki][jaja]

Talvez sea q a tu amigo no se le cuelga pq lo unico que hace es jugar nanosaur todo el dia, pero las macs le deben su estabilidad a su arquitectura cerrada, y la verdad, con la facil q la tienen en apple su OS tendria que ser MUCHO mas estable. Ve tu a usar aplicaciones duras como FinalCut o Maya, y vas a ver dnd te metes esa mac[poraki]

Y la imacG5 es horrible, tuvieron que haber conservado el diseño de la G4, era una obra maestra del diseño industrial[oki]
Ya lo habia visto antes, lo has hecho tu?
no, pero se flash, freehand, photoshop, 3dstudiomax, ilustrator y par de cosas mas.

saludos
Ahora q lo pienso, este flash es para los mackeros del foroXD
Molonator69 escribió:
Buff pues hay una marquita llamada Archos que tiene cada cosa que lo flipas.


conozco los archos. Ya que da la casualidad de que conozco personalmente a los de la tienda que los importan aqui en mi region [toctoc]

dale leña durante 6 meses a un archos y veras como queda...si quieres le saco unas fotos a uno que andaba por alli una vez que estuve...ademas, tienen una pantalla muy chiquitaja para el mamotreto de bicho que es...aunque la guapada de colocar un HD a una maquina del tamaño de una PSP no se lo quita nadie [sonrisa]

y respecto a HP...si, los que vende el calvorota en la teletienda [sonrisa]...yo de HP no compraba ni un reloj si lo tuvieran...en portatiles y en PDAs son mas caros que dell y son bastante peores... echale un vistazo a un latitude y despues hablamos [sonrisa] y respecto a los sobremesa...para un equipo de marca tambien pillaba antes un dell o incluso fujitsu (aunque ahora montan placas gigabyte bastante corrientuchas), pero por el precio, la verdad es que prefiero montar un clonico con una carcasa decente, una placa de abit o asus y una grafica en condiciones (que esa es otra, HP vende las x300 a precio de x600) [toctoc]

HP, emho, para impresoras y scaneres, y con reservas, que en su tiempo fueron los mejores, pero ya me conozco impresoras de tinta, laser y scaneres que dejan a los HP en ridiculo, y en muchos casos a precios mas bajos.

saludos cordiales.
56 respuestas
1, 2