Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Que envidia, que gran noticia para los que tengais una One, y lo digo desde el cariño.

Ojala hiciera Sony lo mismo o algo parecido para PS4
No hace falta hardware nuevo, y los juegos fisicos hay que bajarselos ... es como si hubiesen hecho una emulación compilada o algo así ... [oki]
Que buena noticia !!!!!!!!!! El tema está en los que la tenemos modificada ,,a ver que hacen y habrá que tener cuidado no sea que empiecen a banear a cascoporro.
https://www.youtube.com/watch?t=67&v=ABTnVpiQ3A4

Metes el juego físico, te lo descargas digital y te pones a jugar de forma local, nada de streaming.

100 juegos compatibles para navidades, e irán llegando más [beer]
cercata escribió:No hace falta hardware nuevo, y los juegos fisicos hay que bajarselos ... es como si hubiesen hecho una emulación compilada o algo así ... [oki]

habra que bajarlos, pero temdras que dejar el juego dentro... digo yo... sino sa va a tirar a alquilar juego o a prestarse juegos unos a otros todo el mundo...


PD: Muy buen movimiento por parte de MS
Entiendo lo de los juegos físicos...pero lo de los digitales supongo que al ir ligado a la cuenta se "actualizaran" solos para que se puedan jugar en ONE y listo, no?
Horizonte de sucesos escribió:https://www.youtube.com/watch?t=67&v=ABTnVpiQ3A4

Metes el juego físico, te lo descargas digital y te pones a jugar de forma local, nada de streaming.

100 juegos compatibles para navidades, e irán llegando más [beer]


No puede ser como tu dices.... eso quiere decir que cualquiera puede ir a un GAME (por ejemplo) alquilar medio catalogo de 360 y bajarlo en su ONE... debe ser de otro modo... microsoft no es tonto k digamos!
koni escribió:
Horizonte de sucesos escribió:https://www.youtube.com/watch?t=67&v=ABTnVpiQ3A4

Metes el juego físico, te lo descargas digital y te pones a jugar de forma local, nada de streaming.

100 juegos compatibles para navidades, e irán llegando más [beer]


No puede ser como tu dices.... eso quiere decir que cualquiera puede ir a un GAME (por ejemplo) alquilar medio catalogo de 360 y bajarlo en su ONE... debe ser de otro modo... microsoft no es tonto k digamos!



Necesitaras el disco para jugarlo, igual que ahora
si estás en la preview, estos son los juegos que podéis catar cuando metan la actualización (se supone que en unas horas o algo así):

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/back ... able-games

pero para diciembre habrá 100.

- 100 juegos para navidades
- habrá mas juegos después, cada compañía tiene que dar visto bueno al juego para que sea agregado a la lista
- físico y digital
- compatible con capturas y con gamedvr
neoryu escribió:
cercata escribió:No hace falta hardware nuevo, y los juegos fisicos hay que bajarselos ... es como si hubiesen hecho una emulación compilada o algo así ... [oki]

habra que bajarlos, pero temdras que dejar el juego dentro... digo yo... sino sa va a tirar a alquilar juego o a prestarse juegos unos a otros todo el mundo...

Yo también supongo eso ... si el juego original es físico verificación de disco presente, si es digital, pues algo de cuentas ...
Habrá que traspasar licencias? Lo digo porque este punto es importante y no se ha dicho nada
Ave_fenix Pr 77 escribió:Habrá que traspasar licencias? Lo digo porque este punto es importante y no se ha dicho nada

Pero si han dicho que tus juegos digitales de Xbox 360 aparecerán AUTOMÁTICAMENTE en la Xbox One y que los juegos en formato físico funcionarán (descargándose e instalándose, parecido a cuando instalabas los juegos en el HDD de la 360 pero desde internet y luego leyendo el disco para poder cargarlos). Qué maravilla, Dios. [amor]
ElOtroDespistao escribió:si estás en la preview, estos son los juegos que podéis catar cuando metan la actualización (se supone que en unas horas o algo así):

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/back ... able-games

pero para diciembre habrá 100.

- 100 juegos para navidades
- habrá mas juegos después, cada compañía tiene que dar visto bueno al juego para que sea agregado a la lista
- físico y digital
- compatible con capturas y con gamedvr


Y todo esto free??
muy bien, estoy encantando con la noticia
Ahora es cuando me alegro de no haber vendido mi Xbox 360 y mis 200 juegos físicos. Que llegue yaaa.
Fatastica noticia, aunque yo no me puenso desprender de mi 360 ya que tengo tropecientos juegos.
No vendáis tan rápido vuestra 360 no vaya a ser que entre esos 100 títulos compatibles no estén los de vuestro catálogo.

Retrocompatibilidad con pinzas. ¿Dónde habrá quedado eso de la verdadera retrocompatibilidad?
Yo yame había hecho ilusiones con jugar al Red Dead redemption
Una pregunta, los juegos que regalan con el live en 360, tambien serán gratis para la one?
Me da que mas de uno nos vamos a joder con "X" juego...Eh activision? xD
Alonso707 escribió:No vendáis tan rápido vuestra 360 no vaya a ser que entre esos 100 títulos compatibles no estén los de vuestro catálogo.

Retrocompatibilidad con pinzas. ¿Dónde habrá quedado eso de la verdadera retrocompatibilidad?


Son 100 para empezar, luego añadirán más, sino es un poco cutre.
Alonso707 escribió:No vendáis tan rápido vuestra 360 no vaya a ser que entre esos 100 títulos compatibles no estén los de vuestro catálogo.

Retrocompatibilidad con pinzas. ¿Dónde habrá quedado eso de la verdadera retrocompatibilidad?



Menos da una piedra, para empezar ya esta bien.
Wghos7 escribió:
Alonso707 escribió:No vendáis tan rápido vuestra 360 no vaya a ser que entre esos 100 títulos compatibles no estén los de vuestro catálogo.

Retrocompatibilidad con pinzas. ¿Dónde habrá quedado eso de la verdadera retrocompatibilidad?


Son 100 para empezar, luego añadirán más, sino es un poco cutre.


Por eso hay que tener cuidado antes de precipitarse y vender la 360. 100 son muy pocos y aunque aumenten el número se dejarán muchos en el camino
Buff, mi plan era comprar la One a largo plazo, aun sigo ahorrando, pero es que despues de esta noticia no hay duda alguna...

Imagen
ya veremos como acaba todo esto.
Todos pensamos en los mismos juegos. Alan wake, red dead, lost odissey,los gears,skyrim,los BioShock, los mass effect,el gta ,los cod ,los fable,los left 4 dead, eternal sonata,blue dragon,incluso los batman...

Y bueno me huele que de los juegos top no vamos a poder jugar a ni uno,creo que va a ser una falsa retrocompatibilidad, y nos vamos a llevar una buena hostia con este tema. Es mi sensación, no huele bien..
pero que negatividad hay, dios, si hasta hace unas 4 horas nadie pensaba que podría jugar sus juegos metiendo eld isco, ahora resulta que no vale nada esto...

a ver si es posible hacer eso en la otra consola sin pasar por caja
ElOtroDespistao escribió:pero que negatividad hay, dios, si hasta hace unas 4 horas nadie pensaba que podría jugar sus juegos metiendo eld isco, ahora resulta que no vale nada esto...

a ver si es posible hacer eso en la otra consola sin pasar por caja


Es que no se ha dicho que puedas a jugar a todos tus juegos metiendo el disco...
Alonso707 escribió:
ElOtroDespistao escribió:pero que negatividad hay, dios, si hasta hace unas 4 horas nadie pensaba que podría jugar sus juegos metiendo eld isco, ahora resulta que no vale nada esto...

a ver si es posible hacer eso en la otra consola sin pasar por caja


Es que no se ha dicho que puedas a jugar a todos tus juegos metiendo el disco...


si se ha dicho, si no lo tienes comprado en digital, pero tienes el disco, solo lo metes y te descarga la versión digital (como los juegos en disco de Xbox One)m y luego ya puedes jugar, no tienes que comprar de nuevo el juego en digital, con el disco vale.
aparte que han dicho que son 100 para navidades porque cada publisher debe aprobar el juego antes de lanzarse como retrocompatible, así que esos 100 son los que las thirds han aprobado por ahora, pero que en cuanto se aprueben mas, se irán agregando al catálogo.
Espero que conforme pase el tiempo, se vaya alargando cada vez mas el catálogo. Porque me gustaría poder jugar a los CODs antiguos en mi one, la verdad.
Pero me da que no será así, si no, muchos refritos perderían totalmente el sentido.
KindapearHD escribió:Espero que conforme pase el tiempo, se vaya alargando cada vez mas el catálogo. Porque me gustaría poder jugar a los CODs antiguos en mi one, la verdad.
Pero me da que no será así, si no, muchos refritos perderían totalmente el sentido.


en tu one? pero no te has pasao al pc?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te lo tomes a mal, que lo digo porque he visto en C/V que vendías todo [oki]
estos son los que hay de momento

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/back ... patibility


la lista
Banjo Kazooie: N n B

Banjo-Kazooie

Banjo-Tooie

BattleBlock Theater

Defense Grid

Geometry Wars Evolved

Hexic HD

Jetpac Refuelled

Kameo

Mass Effect

Perfect Dark

Perfect Dark Zero

Small Arms

Super Meat Boy

Toy Soldiers

Toy Soldiers: Cold War

Viva Piñata

Viva Piñata: TIP
pomaniac escribió:
KindapearHD escribió:Espero que conforme pase el tiempo, se vaya alargando cada vez mas el catálogo. Porque me gustaría poder jugar a los CODs antiguos en mi one, la verdad.
Pero me da que no será así, si no, muchos refritos perderían totalmente el sentido.


en tu one? pero no te has pasao al pc?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te lo tomes a mal, que lo digo porque he visto en C/V que vendías todo [oki]


Era mi intención si, como así he hecho con Ps4. Pero la one no se vendía (la PS4 me duró un día puesta en C/V) y viendo el E3, que me ha gustado, se queda en casita xD

Ahora compagino Pc-XO :p


Pd: Se sabe algo de los digitales que han dado con el Gold en 360? Se podrán jugar tb?
eX-FeRNaL escribió:Todos pensamos en los mismos juegos. Alan wake, red dead, lost odissey,los gears,skyrim,los BioShock, los mass effect,el gta ,los cod ,los fable,los left 4 dead, eternal sonata,blue dragon,incluso los batman...

Y bueno me huele que de los juegos top no vamos a poder jugar a ni uno,creo que va a ser una falsa retrocompatibilidad, y nos vamos a llevar una buena hostia con este tema. Es mi sensación, no huele bien..


Pues yo pienso que es un puñetazo en la mesa, es una llamada a todas esas personas que todavia no han dado el salto a la one y tienen la estanteria llena de juegos de xbox360, y estaban indecisos entre ps4 y one, creo que el tema de remasterizaciones se haran en algunos juegos pero una minoria.
juanmachine escribió:estos son los que hay de momento

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/back ... patibility


la lista
Banjo Kazooie: N n B

Banjo-Kazooie

Banjo-Tooie

BattleBlock Theater

Defense Grid

Geometry Wars Evolved

Hexic HD

Jetpac Refuelled

Kameo

Mass Effect

Perfect Dark

Perfect Dark Zero

Small Arms

Super Meat Boy

Toy Soldiers

Toy Soldiers: Cold War

Viva Piñata

Viva Piñata: TIP



ojo, parece que solo para los que estamos en la preview, no para todos
ElOtroDespistao escribió:
juanmachine escribió:estos son los que hay de momento

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/back ... patibility


la lista
Banjo Kazooie: N n B

Banjo-Kazooie

Banjo-Tooie

BattleBlock Theater

Defense Grid

Geometry Wars Evolved

Hexic HD

Jetpac Refuelled

Kameo

Mass Effect

Perfect Dark

Perfect Dark Zero

Small Arms

Super Meat Boy

Toy Soldiers

Toy Soldiers: Cold War

Viva Piñata

Viva Piñata: TIP



ojo, parece que solo para los que estamos en la preview, no para todos


si si de momento es solo para preview, pero me referia a los titulos disponibles que hay por ahora.
aquiles.es escribió:
eX-FeRNaL escribió:Todos pensamos en los mismos juegos. Alan wake, red dead, lost odissey,los gears,skyrim,los BioShock, los mass effect,el gta ,los cod ,los fable,los left 4 dead, eternal sonata,blue dragon,incluso los batman...

Y bueno me huele que de los juegos top no vamos a poder jugar a ni uno,creo que va a ser una falsa retrocompatibilidad, y nos vamos a llevar una buena hostia con este tema. Es mi sensación, no huele bien..


Pues yo pienso que es un puñetazo en la mesa, es una llamada a todas esas personas que todavia no han dado el salto a la one y tienen la estanteria llena de juegos de xbox360, y estaban indecisos entre ps4 y one, creo que el tema de remasterizaciones se haran en algunos juegos pero una minoria.


Si, pero mirandolo de esa manera (como dice el compañero)..ojo cuidao..que puede ser un arma de doble filo.
KindapearHD escribió:
aquiles.es escribió:
eX-FeRNaL escribió:Todos pensamos en los mismos juegos. Alan wake, red dead, lost odissey,los gears,skyrim,los BioShock, los mass effect,el gta ,los cod ,los fable,los left 4 dead, eternal sonata,blue dragon,incluso los batman...

Y bueno me huele que de los juegos top no vamos a poder jugar a ni uno,creo que va a ser una falsa retrocompatibilidad, y nos vamos a llevar una buena hostia con este tema. Es mi sensación, no huele bien..


Pues yo pienso que es un puñetazo en la mesa, es una llamada a todas esas personas que todavia no han dado el salto a la one y tienen la estanteria llena de juegos de xbox360, y estaban indecisos entre ps4 y one, creo que el tema de remasterizaciones se haran en algunos juegos pero una minoria.


Si, pero mirandolo de esa manera (como dice el compañero)..ojo cuidao..que puede ser un arma de doble filo.


pero porqué un arma de doble filo? aun si se quedaran en esos 100 (que no va a ser), es un plus, tienes esos juegos que podeis jugar, sin pagar extra

no entiendo donde está lo malo, no estamos pagando por esto
ElOtroDespistao escribió:
pero porqué un arma de doble filo? aun si se quedaran en esos 100 (que no va a ser), es un plus, tienes esos juegos que podeis jugar, sin pagar extra

no entiendo donde está lo malo, no estamos pagando por esto


Porque habría gente que se enfadaría, que diría que no es una retrocompatibilidad total de 360, si no de juegos "no AAA" y que para hacer eso, mejor nada, que MS ha vuelto a decir medias verdades sin aclarar que sería una parte del catálogo y no triple A, etc. Yo no lo diría, porque en mi caso es mejor esto que nada, pero si que vería mal no poder acabar jugando a juegos como GOW, CODs antiguos, etc
KindapearHD escribió:
ElOtroDespistao escribió:
pero porqué un arma de doble filo? aun si se quedaran en esos 100 (que no va a ser), es un plus, tienes esos juegos que podeis jugar, sin pagar extra

no entiendo donde está lo malo, no estamos pagando por esto


Porque habría gente que se enfadaría, que diría que no es una retrocompatibilidad total de 360, si no de juegos "no AAA" y que para hacer eso, mejor nada, que MS ha vuelto a decir medias verdades sin aclarar que sería una parte del catálogo y no triple A, etc. Yo no lo diría, porque en mi caso es mejor esto que nada, pero si que vería mal no poder acabar jugando a juegos como GOW, CODs antiguos, etc



¿y? vais a poder jugar a juegos, y han sido claros en que no será el 100% de los juegos por ahora, el que se queje se va a quejar por lo que sea

aparte, banjo baches y cachivaches no será AAA, pero gráficamente es un portento, así que no veo porqué no van a meter AAA.
Por ahora la lista apesta q títulos más malos. Espero q la cosa mejore me había exo ilusiones
Mueca28 escribió:Por ahora la lista apesta q títulos más malos. Espero q la cosa mejore me había exo ilusiones


la lista es solo de testeo, solos los que estamos en la preview podemos catarlos

y serán malos para ti, pero no son juegos malos para nada
Explicacion:
Xbox One Backward Compatibility is here. Now you can play a growing number of your Xbox 360 games on Xbox One at no additional cost.

With new games added to the roster every month, now you can play both generations of games on one console. Experience the greatest games lineup in Xbox history — exclusively on Xbox One.

We can’t promise every title will be available, but we’re working hard to make as many of your favorite Xbox 360 titles playable on Xbox One.


Se añadiran juegos TODOS los meses. Los previews logicamente los tendran antes. Y desde otoño los 100 primeros.
De 0 a 100 titulos ya ganamos algo, sean buenos o malos.

Si llegan a la mitad del catalogo pues genial, ya digo que antes no teniamos nada de nada
Voy a soltar una bomba:

Según se lee por la red, parece ser que los juegos de 360 se parchearán y deberán descargarse de los servidores de microsoft. Esto parece claro. El disco hará que tengas 'permiso' para descargar ese juego.

Y ahora la bomba [carcajad] [carcajad]

Una vez descargados y asociados al perfil: ¿se podrán jugar en nuestra consola compartida?

Eso sería 'la polla de camboya' [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Voy a soltar una bomba:

Según se lee por la red, parece ser que los juegos de 360 se parchearán y deberán descargarse de los servidores de microsoft. Esto parece claro. El disco hará que tengas 'permiso' para descargar ese juego.

Y ahora la bomba [carcajad] [carcajad]

Una vez descargados y asociados al perfil: ¿se podrán jugar en nuestra consola compartida?

Eso sería 'la polla de camboya' [qmparto] [qmparto]


Porque no? todo juego tiene dos licencias, una para que juegue toda la familia sin que te tengas que loguear y otra para tu perfil porque es quien lo compra y puede jugar donde quiera. No entiendo porque esto iba a ser diferente.

Ah, dices lo del disco? habra que probar, no creo
pomaniac escribió:Voy a soltar una bomba:

Según se lee por la red, parece ser que los juegos de 360 se parchearán y deberán descargarse de los servidores de microsoft. Esto parece claro. El disco hará que tengas 'permiso' para descargar ese juego.

Y ahora la bomba [carcajad] [carcajad]

Una vez descargados y asociados al perfil: ¿se podrán jugar en nuestra consola compartida?

Eso sería 'la polla de camboya' [qmparto] [qmparto]


si, como dices, el disco hará que tengas permiso de descagar el juego, yo creo que es lógico que el disco hará que tengas permiso de jugarlo.
Nuhar escribió:
pomaniac escribió:Voy a soltar una bomba:

Según se lee por la red, parece ser que los juegos de 360 se parchearán y deberán descargarse de los servidores de microsoft. Esto parece claro. El disco hará que tengas 'permiso' para descargar ese juego.

Y ahora la bomba [carcajad] [carcajad]

Una vez descargados y asociados al perfil: ¿se podrán jugar en nuestra consola compartida?

Eso sería 'la polla de camboya' [qmparto] [qmparto]


Porque no? todo juego tiene dos licencias, una para que juegue toda la familia sin que te tengas que loguear y otra para tu perfil porque es quien lo compra y puede jugar donde quiera. No entiendo porque esto iba a ser diferente.


Si eso lo entiendo pero básicamente, en 360 tu no podías jugar con 1 disco en dos consolas simultáneamente. Veremos en que queda esto pero pinta muy bien, al menos de momento [oki]
17816 respuestas
1, 2, 3, 4, 5357