Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

@pacolb lo acabo de probar, reconocido a la primera.
Yui Shojei escribió:@pacolb lo acabo de probar, reconocido a la primera.

Es la Gold Edition la de la caja que es solo de Xbox 360?
@pacolb la mía es la GOTY, que será la tuya, ya que no existe edicion Gold.

PD: la versión que venden con la carátula de Xbox One, sigue siendo el disco de Xbox 360, sólo le han cambiado la serigrafía y los logros de la portada.
Gracias. Pues el disco no me va. Y eso que es nuevo.
Con los rumores de nuevos títulos retrocompatibles prácticamente confirmados para noviembre, parece mentira que en este hilo no estén desatándose las especulaciones de cara al futuro chasco inevitable.

Yo apostaría en mis delirios por Burnout 3, los Otogi, Superman, Toe Jam and Earl III, Tork y Midtown Madness 3 (Xbox original) y Ridge Racer: Unbound, Blur, Batman: Arkham Origins en formato digital por fin -no sé por qué solo está en físico-, Mortal Kombat vs. DC Universe y Fatal Intertia (Xbox 360).

Luego seguro que no se cumple ninguno, y en el peor de los casos incluso se cumple la horrible lista de rumoreados, pero al menos parece que algo habrá.
Astofasio escribió:Con los rumores de nuevos títulos retrocompatibles prácticamente confirmados para noviembre, parece mentira que en este hilo no estén desatándose las especulaciones de cara al futuro chasco inevitable.

Yo apostaría en mis delirios por Burnout 3, los Otogi, Superman, Toe Jam and Earl III, Tork y Midtown Madness 3 (Xbox original) y Ridge Racer: Unbound, Blur, Batman: Arkham Origins en formato digital por fin -no sé por qué solo está en físico-, Mortal Kombat vs. DC Universe y Fatal Intertia (Xbox 360).

Luego seguro que no se cumple ninguno, y en el peor de los casos incluso se cumple la horrible lista de rumoreados, pero al menos parece que algo habrá.


No he visto nada por ningún lado de que van a volver con la retro [boing]

Ojalá sea verdad, espero Jet Set Radio Future para jugarlo en la Series :Ð
@zagal oficial no hay nada más allá del mensaje que dijeron de que paraban con la retro para centrarse en Series, pero nunca dijeron que lo abandonasen. Luego, por la aparición en la tienda de unos cuantos juegos que salieron de salida con la primera Xbox y que en Noviembre se celebran 20 años de la primera consola, pues se rumorea que habría sorpresa de esos juegos entrando en la retro ^^
Otros que estan asomando la patitahttps://twitter.com/brunocosta1_/ ... 11044?s=20
Por lo que, poniendo los mas interesantes y tambien alguno que me huele que caera en Gold por ser de Disney o alguna otra compañia tenemos:
-Los DOA de la primera Xbox (a ver si entra el 4 de 360)
-Manhunt
-Max Payne 1 y 2 (son dos juegos separados pero asi ahorro escribir)
-Red Dead Revolver, solo por su banda sonora en la que cogieron musica de Spaguetti Western vale la pena jugarlo
-Gladius, este me huele que caera con Gold al ser de Disney y Lucasarts
-Chicken Little, lo mismo que el anterior
-Advent Rising
-Gun Valkyre
Eso si, quitando el First Templar de Kalypso, que huele a juego con Gold proximamente, de 360 no ha asomado mas la patita de los retrocompatibles que podrian anunciar de dicha consola y no se porque tengo mis dudas que aparezca el lunes Max Payne 3 mas que nada por el tema de que lleva un tiempo rumoreandose remaster.
@silfredo el Chicken Little ya apareció en la primera tirada con el DOA 3 y Ultimate.... en esta han aparecido además de los que mencionas, el Thrillville, Oddworld: Munch Oddyssey, Star Wars III y Star Wars Clone Wars.

Además, ha aparecido para comprar el Max Payne 3 en Arabia.... cuando el juego fue eliminado de la venta y cerrado servidores en Septiembre [reojillo]
Parece que hay movimiento, varios juegos de 360 se han actualizado con un parche de 600 megas cada uno.
Veremos que anuncian.
manu_rap escribió:Parece que hay movimiento, varios juegos de 360 se han actualizado con un parche de 600 megas cada uno.
Veremos que anuncian.

Otro que le actualizo el Fable anniversary y el Lost Odissey, por lo que se ve que el emulador lo estan actualizando pero si hay alguna mejora no se las he visto corriendo el juego, en todo caso el Fable ya no se me queda pillado en la SX con el quickresume
Edito: tambien en la One X me ha actualizado lo que tenia instalado, vamos, claramente estan tocando el emulador
https://majornelson.com/xbox-one-backwa ... atibility/

Han puesto los timesplitters 2 y 3!!!

En mi caso los que más me llaman XD

Un saludo.
Yo estaba loco por rejugar el Max Payne 3 y es el momento. Y encima los dos Otogi...
Esto es la leche, ya estoy desempolvando los Max Payne , el munch y me acabo de pillar en cex el Rdr. Me ha faltado el Eternal sonata y el Strangers wrath que es lo único que me queda por ser retro

Los otogi ,Dios... By con los precios de Hungría estarán a 2€ cada uno...
Alphos escribió:Yo estaba loco por rejugar el Max Payne 3 y es el momento. Y encima los dos Otogi...

El pero del Max Payne es que no le hayan metido el fps boost, se lo guardan para el remaster.

La pregunta es...¿Cuando se activan? Lo digo por el Sacred 2
Joder yo ahora me había pillado la series S que no tiene lector, y tengo muchos de los anunciados esta tarde....
Que putada.
Por cierto, los de Xbox si se pueden meter en la consola, ya que el DOA 3 lo ha detectado y se ha puesto a descargarlo
Los de 360 nuevos como que en digital no se ha actualizado las bibliotecas, y ya es mala suerte que Binary domain y Sacred 2 los tenia en ese formato, y maldigo al que le preste el DOA 4 y no me lo devolvio.
Y por cierto, llama la atencion un pequeño detalle, de que sigan sin hacer retrocompatible el Grabbed by the Ghoulies cuando realmente el que se usa de Rare Replay usa el mismo emulador, vamos que podrian hacerlo retrocompatible aunque sea para no tener que usar el recopilatorio cuando quiera jugarlo.

Edito: por cierto el otro dia dije que se actualizo el Lost Odissey, y ahora que lo pienso pudo ser porque tenia metido el disco en SX, una cosa que estaba probando pero instale en la tarjeta y al pasar dicha tarjeta a SS se me actualizo al pasar de cuenta y no me di cuenta de la cosa
Para los que habéis visto el evento, al anunciar los nuevos retros han dicho si se irán incorporando más, o si son los último, o no han dicho nada. Saludos y gracias.
Ya están disponibles para comprar.

Ha caído ya el timesplitters 3 (lo tengo en físico, pero no a mano actualmente).

Los de series fps boost también están activos.

En el caso de los timesplitters por ahora no sale a cuenta Hungría, con el cambio de moneda se quedan al mismo precio (o un poco más).

Un saludo.
silfredo escribió:
Alphos escribió:Yo estaba loco por rejugar el Max Payne 3 y es el momento. Y encima los dos Otogi...

El pero del Max Payne es que no le hayan metido el fps boost, se lo guardan para el remaster.

La pregunta es...¿Cuando se activan? Lo digo por el Sacred 2


Yo el pero se lo pongo a que le cerraron los servidores en Septimebre al MP3 [toctoc]
Yo quería el Top Spin 4 [buuuaaaa]
Una pregunta un poco tonta (llevo poco tiempo con la One)

Me estoy haciendo una colección digital gracias a la retrocompatibilidad y así tener juegos que nunca tuve en su momento (Orta, Alan Wake, Blue Dragon, Lost Odyssey...) ¿Todos los juegos que han anunciado hoy están para comprar vía digital? No tengo lector en la consola, es una all digital.

Saludos.
@sam_herlihy en el primer mensaje tienes una wiki, con un enlace a la tienda... ahí sabrás si está o no a la venta.
Tengo un problema con Max Payne 1 y 2, los tengo en digital,pero no me salen para descargar! Me salen para comprar otra vez!!! Con otros juegos en digital no e tenido ni un problema, (ejemplo con The Orange Box)
Aver si es que Rockstar quiere que page otra vez! por lo que ya he pagado?
peterjaen2 escribió:Tengo un problema con Max Payne 1 y 2, los tengo en digital,pero no me salen para descargar! Me salen para comprar otra vez!!! Con otros juegos en digital no e tenido ni un problema, (ejemplo con The Orange Box)
Aver si es que Rockstar quiere que page otra vez! por lo que ya he pagado?

Yo tengo un problema parecido con Sacred 2 y su dlc, y es incluso mas raro, ya que depende de si entro en el Marketplace antiguo o la store, ya que en el primero me aparece como comprados los dos, ya he puesto un ticket al sat de MS, pero es un coñazo y encima revisando las compras parece que el sistema incluso en la 360 antes de 2014 se ha ido al carajo, por poner un ejemplo, los dlcs del borderlands me ha desaparecido uno cuando los tenia todos. Y ahora que lo pienso.....¿Los Max Payne 1 y 2 estaban digitales para 360?
20€ el otogi... los de xbox son como los de 360, solo se pueden comprar en la store de tu país, no?
Lars_ur escribió:20€ el otogi... los de xbox son como los de 360, solo se pueden comprar en la store de tu país, no?


Desde la unificación de las store hace ya años se pueden comprar todos en cualquier parte. Los de 360 y xbox suelen salir bien en Hungría, que no hay que hacer historias raras, solo pagar directamente con la misma tarjeta que usas en españa. Pero los Otogi por ejemplo se quedan casi igual.
Lars_ur escribió:20€ el otogi... los de xbox son como los de 360, solo se pueden comprar en la store de tu país, no?


En el marketplace.xbox.com sólo puedes comprarlo en tu país (la web antigua de 360)

En xbox.com o microsoft.com si puedes comprarlos dónde quieras.

PD: Anoche actualicé la Wiki con las nuevas incorporaciones, y tenéis enlace como siempre a la tienda
Perfecto, gracias a los dos.
@Lars_ur tengo que hacerle un repaso a la Wiki, pero la última vez que lo hice antes del verano, actualicé todos los enlaces a la tienda a la versión "free region" de los juegos tanto los que podían comprarse allí como los descatalogados (por si los volvían a poner a la venta). Los que sólo se podían adquirir en 360, se quedaron con el enlace a la tienda antigua (que eso es lo que tendría que repasar nuevamente)
Según noticias de generación Xbox han dicho en una entrevista a una tal Peggy Lo que ya no van a sacar más retrocompatible, que estos han sido los últimos debido ya a temas de licencias y técnicos.
Será cierto???
Anto_land escribió:Según noticias de generación Xbox han dicho en una entrevista a una tal Peggy Lo que ya no van a sacar más retrocompatible, que estos han sido los últimos debido ya a temas de licencias y técnicos.
Será cierto???


https://news.xbox.com/en-us/2021/11/15/ ... ble-games/

Thank You to the Xbox Community

This latest and final addition of 70+ titles to the backwards compatibility program was only possible through the passion and feedback from the community. Your constant requests for specific titles and enhancements encouraged the Backwards Compatibility team to partner with the original creators to preserve thousands of games from over four generations of Xbox. While we continue to stay focused on preserving and enhancing the art form of games, we have reached the limit of our ability to bring new games to the catalog from the past due to licensing, legal and technical constraints. Thank you for being part of this journey with us.


PD: Tienes el enlace de la web de Xbox con la noticia en la propia noticia que has leído [beer]
Seguro que hay infinidad de juegos que podrían hacer retro sin grandes problemas pero que simplemente ni se lo han planteado. Dudo que de todo lo grande que es el catálogo de 360 ya no haya nada más que pinchar...
Yo hecho de menos remember me, me hubiese gustado tenerlo retro, al igual que eternal sonata, anarchi reig, algunos dragon ball, virtua tennis (cualquiera de ellos), juegos de cave, akai katana, dodonpachi, deathsmiles 1 y 2, soul calibur 4 y 5, el shaddai, project sylpheed, king of fighter xii, quake 4, sonic and sega all star racing, sonic riders, condemned 2, ninja blade, afro samurai, samurai shodown sen, tenchu Z, Splatterhouse, magnacarta 2, lollipop chainsawn, y alguno mas que me dejo en el tintero solo de xbox 360
Despues de la fiesta la resaca y por eso los juegos que han quedado fuera que duelen:
-Riddick tanto el original como el port de PS3, huele que ahi ha pesado que fuera una licencia de Universal
-Jet Set Radio Future, huele que tema de licencias
-Brute Force, un exclusivo tan malo que ahi lo que ha pesado que se quieren olvidar ni que existio
-Risen 3, es raro que no completaran la trilogia
-Fallout Brotherhood of Steel, ahi habra pesado el tema de que no lo hizo Bethesda sino Interplay
-La version del primer Carlos Duty de PC que salio en el bazar de 360, esa duele ya que no se ha republicado siquiera
-Los Two Worlds
-Galleon, y ojo que sono que igual entraba
-El DOA de jueguecitos de playa que habra quedado fuera porque a dia de hoy lo fusilarian
- Burnout 1 y 2, el 3 me imagino que quedo fuera por temas de licencias de musica, pero los dos primeros ha sido una lastima de no entrar
- Amped, ya que junto a PGR y Jet Set radio son de los que faltaban de ese bestial catalogo de salida de la primera Xbox quue ha quedado fuera

Por cierto, han echo retrocompatible al juego de full logros en el primer nivel de Avatar.
silfredo escribió:-El DOA de jueguecitos de playa que habra quedado fuera porque a dia de hoy lo fusilarian


Pues no se que es peor... ese DOA o el Onechanbara que si han hecho retro.
Yui Shojei escribió:
silfredo escribió:-El DOA de jueguecitos de playa que habra quedado fuera porque a dia de hoy lo fusilarian


Pues no se que es peor... ese DOA o el Onechanbara que si han hecho retro.

Que Onechanbara sea retro y no Lollipop Chainsaw eso si que clama al cielo, al menos en el segundo te reias alguna vez
captured escribió: sonic and sega all star racing


Ese ,al menos el trasformed, es retro [beer]
Cocojuan69 escribió:
captured escribió: sonic and sega all star racing


Ese ,al menos el trasformed, es retro [beer]


Siii, pero eso de ir en naves o lanchas…. Meeeh

A mi siempre me ha gustado los juegos de karts, la de piques al sonic all star racing con los colegas fueron miticos, el transformers no nos gusto tanto la verdad

Al menos ya que no van a poner mas retro, que se dediquen a mejorar todos los que hay que tendrian que tener de serie los de 360 la resolucion 4k como los de la xbox original
Y ahora que lo pienso, a saber que problema tenia Ubi con las secuelas de Prince of Persia Las arenas del tiempo cuando usaban el motor del uno. Pero hay una cosa que me ha llamado la atencion, y es el reboot no esta disponible para compra, si alguien sabe de que va la historia soy todo oidos.
Buenas, supuestamente el TimeSplitters 2 es retrocompatible, no?, por que ayer y hoy lo he vuelto a meter el disco en la consola y no funciona e incluso en la 360 lo he probado y nada, pero para comprar a 10€ si que esta, que raro, alguien más le pasa, no se si a ver si en unos días funciona por casualidad.
@javinyl por probar.... pon la consola en USA y prueba.

@silfredo de qué reboot hablas ?
Yui Shojei escribió:@javinyl por probar.... pon la consola en USA y prueba.

@silfredo de qué reboot hablas ?

El de 2008, el que tenia graficos Cell Shadding, tambien es verdad que decir reboot a una saga que tiene tres o cuatro tiene guasa, mas que nada porque el de las arenas olvidadas tambien se considera tambien reboot cuando las arenas tambien lo era y el infame 3D tres cuarto de lo mismo.
silfredo escribió:Y ahora que lo pienso, a saber que problema tenia Ubi con las secuelas de Prince of Persia Las arenas del tiempo cuando usaban el motor del uno. Pero hay una cosa que me ha llamado la atencion, y es el reboot no esta disponible para compra, si alguien sabe de que va la historia soy todo oidos.

Es lo mismo que pasa, por ejemplo, con Daytona Usa de 360.

Es seguro un tema de licencias. En su día firmarían que era para la distribución y venta en Xbox 360 y al no poder ampliarlo por haber desaparecido el dueño o ser caro hacerlo, se ha quedado cómo está.
MMiX escribió:
silfredo escribió:Y ahora que lo pienso, a saber que problema tenia Ubi con las secuelas de Prince of Persia Las arenas del tiempo cuando usaban el motor del uno. Pero hay una cosa que me ha llamado la atencion, y es el reboot no esta disponible para compra, si alguien sabe de que va la historia soy todo oidos.

Es lo mismo que pasa, por ejemplo, con Daytona Usa de 360.

Es seguro un tema de licencias. En su día firmarían que era para la distribución y venta en Xbox 360 y al no poder ampliarlo por haber desaparecido el dueño o ser caro hacerlo, se ha quedado cómo está.

¿Este? https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 025553080c

Si es ese, se puede comprar en la tienda antigua, pero no en la nueva.
Chenkaiser escribió:
MMiX escribió:
silfredo escribió:Y ahora que lo pienso, a saber que problema tenia Ubi con las secuelas de Prince of Persia Las arenas del tiempo cuando usaban el motor del uno. Pero hay una cosa que me ha llamado la atencion, y es el reboot no esta disponible para compra, si alguien sabe de que va la historia soy todo oidos.

Es lo mismo que pasa, por ejemplo, con Daytona Usa de 360.

Es seguro un tema de licencias. En su día firmarían que era para la distribución y venta en Xbox 360 y al no poder ampliarlo por haber desaparecido el dueño o ser caro hacerlo, se ha quedado cómo está.

¿Este? https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 025553080c

Si es ese, se puede comprar en la tienda antigua, pero no en la nueva.

Así es, es el mismo caso en los dos juegos. No se puede comprar desde One o la nueva store.

Solo está a la venta en 360, por eso digo que debe ser que alguna licencia está restringida a esa consola.
@silfredo
Creo haberte leido mas arriba que el juego Grabbed by the Ghoulies no era retro sin pillar la RaRe Collection, pues a mi en la web de microsoft me sale que si es retrocompatible y esta a 9,49€
Acabo de actualizar la lista de la retro en la Wiki, actualizando tb enlaces a tiendas y tal. Este es el resumen:


Juegos que sólo están disponibles en el marketplace o Xbox 360:

Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed III
Assassin's Creed Liberation HD
Assassin's Creed IV: Black Flag
Blood of the Werewolf
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Advanced Warfare
Castle Crashers
Counter Strike: GO
Dark Souls
Darksiders II
Daytona USA
Defense Grid
Final Fight: Double Impact
Iron Brigade
Jeremy McGrath's Offroad
Jet Set Radio
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2
LIMBO
Monopoly Deal
Ms. Pac Man
Mutant Blobs Attack
N+
Peggle 2
Phantom Breaker: Battle Grounds
Prince of Persia
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (Xbox Original)
R.U.S.E.
SEGA Vintage Collection: Alex Kidd & Co.
Skate 2
Sonic & Knuckles
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 3
South Park: La Vara de la Verdad
Spelunky
The Orange Box




Juegos que no están disponibles en el bazar español, pero pueden adquirirse a través de Xbox/Microsoft en otros bazares:

Aegis Wing
Black College Football Xperience
Bullet Soul
Bullet Soul -Infinite Burst-
CLANNAD
Cyber Trooper Virtual-On Oratorio Tangram
Dead to Rights (Xbox Original)
Disney Universe
Onechanbara
Raiden IV
Ridge Racer 6
Silent Hill Homecoming
SpongeBob SquarePants Underpants Slam!
STEINS;GATE 比翼恋理のだーりん
STEINS;GATE(オリジナル版)
Tecmo Bowl Throwback
The King of Fighters Neowave (Xbox Original)




Juegos no disponibles para su compra digital (excepto por keys en webs externas):

50 Cent: Blood on the Sand
Ace Combat 6: Fires of Liberation
AirMech Arena (eliminado al cerrar servidores)
Are You Smarter Than a 5th Grader?
Axel & Pixel
Babel Rising
Batman: Arkham Origins (disponible DLCs sólo en el market)
Battlefield 2: Modern Combat
Blazing Angels - Squadrons of WWII
BloodRayne: Betrayal
Burnout Paradise
Cabela's Alaskan Adventures
Cabela's Dangerous Hunts 2013
Cabela's Hunting Expedition
Cabela's Survival: Shadows of Katmai
Dirt 3
Dirt Showdown
Doom
Doom II
Doom III
Driver: San Francisco
Earthworm Jim HD
F.E.A.R.
F.E.A.R. Files
F.E.A.R. 3
Forza Horizon
FUEL
Golden Axe
GTA San Andreas (eliminado por Rockstar al sacar el remaster tanto original como 360)
Greg Hastings Pintball 2
GRID 2
Halo: Combat Evolved Anniversary
Halo 3
Halo 3: ODST
Halo: Reach
Halo 4
Halo: Spartan Assault
Halo Wars
Jurassic Park: The Game
Kingdoms of Amalur: Reckoning
King Kong
Le Tour de France 2009
Le Tour de France 2011
LEGO El Señor de los Anillos
Mad Tracks
Magic The Gathering
Magic The Gathering 2012
Magic The Gathering 2013
Magic The Gathering 2014
Metal Gear Solid 2&3 HD
Mortal Kombat
Mortal Kombat vs DCU
Motocross Madness
Omega Five
Operation Flashpoint: Red River
Pac-Man Museum
Pinball FX
PURE
Rio
Runner2
Screwjumper!
Shadows of the Damned
Silent Hill Downpour
STEINS;GATE 線形拘束のフェノグラム
Syberia
Syndicate
The Cave
The Splatters
Tom Clancy's HAWX
Toy Soldiers
Toy Soldiers Cold War
Trials Evolution
Trine 2



Mención especial a Midnight Club, que ha regresado a la tienda en su versión Complete Edition y además está rebajado a 5€
Yui Shojei escribió:Acabo de actualizar la lista de la retro en la Wiki, actualizando tb enlaces a tiendas y tal. Este es el resumen:


Juegos que sólo están disponibles en el marketplace o Xbox 360:

Assassin's Creed: La Hermandad
Assassin's Creed III
Assassin's Creed Liberation HD
Assassin's Creed IV: Black Flag
Blood of the Werewolf
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Advanced Warfare
Castle Crashers
Counter Strike: GO
Dark Souls
Darksiders II
Daytona USA
Defense Grid
Final Fight: Double Impact
Iron Brigade
Jeremy McGrath's Offroad
Jet Set Radio
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2
LIMBO
Monopoly Deal
Ms. Pac Man
Mutant Blobs Attack
N+
Peggle 2
Phantom Breaker: Battle Grounds
Prince of Persia
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (Xbox Original)
R.U.S.E.
SEGA Vintage Collection: Alex Kidd & Co.
Skate 2
Sonic & Knuckles
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 3
South Park: La Vara de la Verdad
Spelunky
The Orange Box




Juegos que no están disponibles en el bazar español, pero pueden adquirirse a través de Xbox/Microsoft en otros bazares:

Aegis Wing
Black College Football Xperience
Bullet Soul
Bullet Soul -Infinite Burst-
CLANNAD
Cyber Trooper Virtual-On Oratorio Tangram
Dead to Rights (Xbox Original)
Disney Universe
Onechanbara
Raiden IV
Ridge Racer 6
Silent Hill Homecoming
SpongeBob SquarePants Underpants Slam!
STEINS;GATE 比翼恋理のだーりん
STEINS;GATE(オリジナル版)
Tecmo Bowl Throwback
The King of Fighters Neowave (Xbox Original)




Juegos no disponibles para su compra digital (excepto por keys en webs externas):

50 Cent: Blood on the Sand
Ace Combat 6: Fires of Liberation
AirMech Arena (eliminado al cerrar servidores)
Are You Smarter Than a 5th Grader?
Axel & Pixel
Babel Rising
Batman: Arkham Origins (disponible DLCs sólo en el market)
Battlefield 2: Modern Combat
Blazing Angels - Squadrons of WWII
BloodRayne: Betrayal
Burnout Paradise
Cabela's Alaskan Adventures
Cabela's Dangerous Hunts 2013
Cabela's Hunting Expedition
Cabela's Survival: Shadows of Katmai
Dirt 3
Dirt Showdown
Doom
Doom II
Doom III
Driver: San Francisco
Earthworm Jim HD
F.E.A.R.
F.E.A.R. Files
F.E.A.R. 3
Forza Horizon
FUEL
Golden Axe
GTA San Andreas (eliminado por Rockstar al sacar el remaster tanto original como 360)
Greg Hastings Pintball 2
GRID 2
Halo: Combat Evolved Anniversary
Halo 3
Halo 3: ODST
Halo: Reach
Halo 4
Halo: Spartan Assault
Halo Wars
Jurassic Park: The Game
Kingdoms of Amalur: Reckoning
King Kong
Le Tour de France 2009
Le Tour de France 2011
LEGO El Señor de los Anillos
Mad Tracks
Magic The Gathering
Magic The Gathering 2012
Magic The Gathering 2013
Magic The Gathering 2014
Metal Gear Solid 2&3 HD
Mortal Kombat
Mortal Kombat vs DCU
Motocross Madness
Omega Five
Operation Flashpoint: Red River
Pac-Man Museum
Pinball FX
PURE
Rio
Runner2
Screwjumper!
Shadows of the Damned
Silent Hill Downpour
STEINS;GATE 線形拘束のフェノグラム
Syberia
Syndicate
The Cave
The Splatters
Tom Clancy's HAWX
Toy Soldiers
Toy Soldiers Cold War
Trials Evolution
Trine 2



Mención especial a Midnight Club, que ha regresado a la tienda en su versión Complete Edition y además está rebajado a 5€


Currazo compi gracias, util para sacar alguna joyita oculta u olvidada. Los que solo están disponibles desde 360 no hay manera de comprarlos si no es desde la consola? Me molaría pillar Daytona Usa pero no tengo 360 sin banear.
17816 respuestas
1352, 353, 354, 355, 356, 357