Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

El disco de 360 de halo odst no va en la X, que rabia.
Según el listado de la web de Microsoft, Final Fight Double Impact es retrocompatible con One. Pero cuando lo quiero comprar, no puedo ni desde consola ni desde web. Dice que sólo se puede en 360.

¿Estoy haciendo algo mal?
Nalgisa escribió:Según el listado de la web de Microsoft, Final Fight Double Impact es retrocompatible con One. Pero cuando lo quiero comprar, no puedo ni desde consola ni desde web. Dice que sólo se puede en 360.

¿Estoy haciendo algo mal?


Si estás intentando comprar con saldo del monedero un juego de 360 es así.

josedavidqp escribió:El disco de 360 de halo odst no va en la X, que rabia.


a qué te refieres ?
@Yui Shojei Lo intento pagar con PayPal, pero desde la consola no se puede hacer la compra de ninguna manera. Entonces, cuando lo hago desde la web, el navegador se queda en un bucle cargando en la pantalla de pago.

Según me han comentado hace un rato, se trata de algo que pasa a veces, y no queda otra que comprarlo desde la 360 y luego ya descargarlo en One. Como no tengo 360, intentaré contactar con Microsoft a ver si se puede hacer algo.
@Yui Shojei es mi lector, no coge discos de 360 ni de música desde la última actualización
Eres inside?
Yo siendo inside no me cogía DvD ni Blu-ray.
¿Los juegos digitales de 360 y la Xbox original tienen mejoras en One S? Se que algunos títulos aprovechan la potencia de la X pero desconozco si en la S también suben los frames y resolución.
En el caso de Xbox Original en la S si aumenta la resolución, obviamente menos que en la X.
En casi todos,original o 360,en la S sufren menos caídas de fps,tiene Vsincy activado siempre,menos tiempos de carga.
sam_herlihy escribió:¿Los juegos digitales de 360 y la Xbox original tienen mejoras en One S? Se que algunos títulos aprovechan la potencia de la X pero desconozco si en la S también suben los frames y resolución.

La resolución de los de 360 no, es exactamente la misma que la original. Los de la Xbox original si aumenta.

Los fps si mejoran su estabilidad y en el caso de tenerlos desbloqueados mejoran respecto al original.

Por ponerte un ejemplo con datos de memoria, AC Rogue iba a unos 30 en 360, unos 40 en One S y unos 55-60 en One X. Pero no es lo habitual, lo normal es que mantengan fps y sean más estables pero no suban.
MMiX escribió:
sam_herlihy escribió:¿Los juegos digitales de 360 y la Xbox original tienen mejoras en One S? Se que algunos títulos aprovechan la potencia de la X pero desconozco si en la S también suben los frames y resolución.

La resolución de los de 360 no, es exactamente la misma que la original. Los de la Xbox original si aumenta.

Los fps si mejoran su estabilidad y en el caso de tenerlos desbloqueados mejoran respecto al original.

Por ponerte un ejemplo con datos de memoria, AC Rogue iba a unos 30 en 360, unos 40 en One S y unos 55-60 en One X. Pero no es lo habitual, lo normal es que mantengan fps y sean más estables pero no suban.


Gracias :)
Hola, he visto vídeos en YouTube de gente jugando al Lost Odyssey en Xbox one, pero no lo veo en la lista. Tengo el juego en físico y me gustaría saber si realmente se puede jugar en Xbox one. Por cierto no tengo la Xbox One, es por si la compro y ese juego es mi favorito. Muchas gracias.
siegmund escribió:Hola, he visto vídeos en YouTube de gente jugando al Lost Odyssey en Xbox one, pero no lo veo en la lista. Tengo el juego en físico y me gustaría saber si realmente se puede jugar en Xbox one. Por cierto no tengo la Xbox One, es por si la compro y ese juego es mi favorito. Muchas gracias.


Sí que está. Mira bien.
siegmund escribió:Hola, he visto vídeos en YouTube de gente jugando al Lost Odyssey en Xbox one, pero no lo veo en la lista. Tengo el juego en físico y me gustaría saber si realmente se puede jugar en Xbox one. Por cierto no tengo la Xbox One, es por si la compro y ese juego es mi favorito. Muchas gracias.


Es retrocompatible. [oki]
@lichis @Emphassis muchas gracias, ya lo vi. Es genial!!!!
A ver si pillo una buena oferta de la consola.
El ninja Gaiden II se ve increíble en la Xbox one X, si lo veis por ahí no lo dudéis, me ha llegado el injustice Gods Among us Utimate edition por 9.99 nuevo en amazon, viene con todos los dlc, es la edición en italiano, pero recuerdo que se podía elegir el idioma desde los menus, no se si lleva mejora pero no veo diferencia en los videos de youtube con la versión ps4.
sam_herlihy escribió:¿Los juegos digitales de 360 y la Xbox original tienen mejoras en One S? Se que algunos títulos aprovechan la potencia de la X pero desconozco si en la S también suben los frames y resolución.


OG Xbox funciona a 1080p a 4:3 la mayoría de las veces, 16:9 si el juego lo permite.
Emphassis escribió:
siegmund escribió:Hola, he visto vídeos en YouTube de gente jugando al Lost Odyssey en Xbox one, pero no lo veo en la lista. Tengo el juego en físico y me gustaría saber si realmente se puede jugar en Xbox one. Por cierto no tengo la Xbox One, es por si la compro y ese juego es mi favorito. Muchas gracias.


Es retrocompatible. [oki]

Alguien sabría decirme cuál ha sido su precio mínimo en la store? Me gustaría comprarlo digital en alguna rebaja
Sílex escribió:
Emphassis escribió:
siegmund escribió:Hola, he visto vídeos en YouTube de gente jugando al Lost Odyssey en Xbox one, pero no lo veo en la lista. Tengo el juego en físico y me gustaría saber si realmente se puede jugar en Xbox one. Por cierto no tengo la Xbox One, es por si la compro y ese juego es mi favorito. Muchas gracias.


Es retrocompatible. [oki]

Alguien sabría decirme cuál ha sido su precio mínimo en la store? Me gustaría comprarlo digital en alguna rebaja

Si la memoria no me engaña lo compre por 5 ó 6 euros en digital. Lo que no sé es si ha estado más barato. Me parece un juegazo.
¿Hay alguna forma de jugar Alan Wake a día de hoy?
Davka07 escribió:¿Hay alguna forma de jugar Alan Wake a día de hoy?

Metiendo en disco o si ya lo tenías comprado digital de antemano, desde tu biblioteca.
Pero el Alan wake le arreglaron lo del gamma? Porque el juego de por si es oscuro, pero en la one, parece que estás jugando en el sobaco de un grillo dentro de una cueva...no se ve na!
kame house escribió:Pero el Alan wake le arreglaron lo del gamma? Porque el juego de por si es oscuro, pero en la one, parece que estás jugando en el sobaco de un grillo dentro de una cueva...no se ve na!


Yo lo he jugado en una One Fat y sin ningún problema.
Que el max payne 3 no sea recompatible me parece increible.
En la próxima consola parece que ya se podrá jugar a todos.
MACPX escribió:Que el max payne 3 no sea recompatible me parece increible.

Coño, por fin alguien lo dice. Es sangrante que semejante obra maestra no esté. Esto a 4K 60 FPS tiene que ser espectacular.
de la Paz escribió:
MACPX escribió:Que el max payne 3 no sea recompatible me parece increible.

Coño, por fin alguien lo dice. Es sangrante que semejante obra maestra no esté. Esto a 4K 60 FPS tiene que ser espectacular.


Hombre si tiramos de historial se ha comentado y pedido no pocas veces. [+risas]

Hay unos cuantos, entre ellos Max Payne, suplicados hasta el infinito.

Ojalá en un futuro decidan añadir más.
TCR escribió:
de la Paz escribió:
MACPX escribió:Que el max payne 3 no sea recompatible me parece increible.

Coño, por fin alguien lo dice. Es sangrante que semejante obra maestra no esté. Esto a 4K 60 FPS tiene que ser espectacular.


Hombre si tiramos de historial se ha comentado y pedido no pocas veces. [+risas]

Hay unos cuantos, entre ellos Max Payne, suplicados hasta el infinito.

Ojalá en un futuro decidan añadir más.


Se han sacrificado muchos gatitos en aras de obtener el Max Payne 3 en la retro y nunca llegó a entrar...
Nalgisa escribió:Según el listado de la web de Microsoft, Final Fight Double Impact es retrocompatible con One. Pero cuando lo quiero comprar, no puedo ni desde consola ni desde web. Dice que sólo se puede en 360.

¿Estoy haciendo algo mal?


Yo tengo el final fight de Xbox 360 y funciona perfectamente, a mi me paso con el Daytona usa, lo tuve que comprar desde la web de Microsoft asociado a mi cuenta
gona escribió:Se han sacrificado muchos gatitos en aras de obtener el Max Payne 3 en la retro y nunca llegó a entrar...


De hecho fue tal la alarma social que se crearon lugares específicos para la reproducción de los gatos y así salvar a la especie felina que llegó a estar en serio peligro. XD
TCR escribió:
gona escribió:Se han sacrificado muchos gatitos en aras de obtener el Max Payne 3 en la retro y nunca llegó a entrar...


De hecho fue tal la alarma social que se crearon lugares específicos para la reproducción de los gatos y así salvar a la especie felina que llegó a estar en serio peligro. XD

XD XD XD XD
Yo jugué hace meses el remaster en ps4 del primer Max. Al 2 no he jugado. El 3 es mi juego favorito de ps360.
TCR escribió:
de la Paz escribió:
MACPX escribió:Que el max payne 3 no sea recompatible me parece increible.

Coño, por fin alguien lo dice. Es sangrante que semejante obra maestra no esté. Esto a 4K 60 FPS tiene que ser espectacular.


Hombre si tiramos de historial se ha comentado y pedido no pocas veces. [+risas]

Hay unos cuantos, entre ellos Max Payne, suplicados hasta el infinito.

Ojalá en un futuro decidan añadir más.



Espero que sea solucionado eso en la nueva xbox. Cierto que hay mas juegos que harian falta recompatibles, pero lo de max payne 3 es [carcajad]
jjlgisbert escribió:En la próxima consola parece que ya se podrá jugar a todos.

Incluso los retro que no estan en la lista?
chilenoxbonero escribió:
jjlgisbert escribió:En la próxima consola parece que ya se podrá jugar a todos.

Incluso los retro que no estan en la lista?


No
chilenoxbonero escribió:
jjlgisbert escribió:En la próxima consola parece que ya se podrá jugar a todos.

Incluso los retro que no estan en la lista?


Yo he dicho parece porque lo leí hace unos días en una web, pero también es cierto que no he visto en ningún otro sitio la mención de la posibilidad de una retrocompatibilidad "total", que es lo que a muchos nos gustaría.

La información la vi aquí:

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... ssion=true
@jjlgisbert Como la fuente sea tan fiable como esa web lo llevas claro. En las declaraciones oficiales hablan en todo momento de mantener la retrocompatibilidad existente con consolas anteriores, no han dicho nada de retrocompatibilidad total.
MMiX escribió:@jjlgisbert Como la fuente sea tan fiable como esa web lo llevas claro. En las declaraciones oficiales hablan en todo momento de mantener la retrocompatibilidad existente con consolas anteriores, no han dicho nada de retrocompatibilidad total.


Bueno, soñar es gratis y si existe esa posibilidad, aunque sea remota, mejor para todos. Esta tarde he leído esto otro:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... dia-548229

Yo pienso que el tema de la retro no ha terminado, únicamente está en standby hasta la siguiente y cercana generación, y ya veremos que pasa.
Si para la retro de los juegos de 360 en la One han tenido que ir adaptandolos juego a juego, quedando muchos de ellos fuera, dudo bastante que de repente en la siguiente generación encuentren la fórmula mágica para que de repente sea capaz de ejecutar todos los juegos.

Soñar es gratis pero eso lo veo yo bastante complicado.
Algún rumor ha habido relacionado con novedades en la retrocompatibilidad pero sin concretar nada y siendo eso, rumores.

A día de hoy confirmada está la retrocompatibilidad del catálogo actual de Xbox y 360 que ya conocemos, One sí en su totalidad, pero nada relacionado con nuevos títulos ni mucho menos con todos los juegos, cosa que veo bastante improbable.

Aun así no pierdo la esperanza que una vez esté asentada la nueva Xbox llegue algún juego más al catálogo. Hay cuentas pendientes. [burla2]

El tiempo lo dirá.
En la web de microsoft vuelve a estar disponible Alan Wake!!

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 024d530805


Eso si, son 20 eurazos
Davka07 escribió:En la web de microsoft vuelve a estar disponible Alan Wake!!

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 024d530805


Eso si, son 20 eurazos

Muchas gracias por la informacion es un juego que me interesa, pero no a ese precio, pero es una gran noticia que vuelva a estar a la venta.
A ver si lo meten en el pass.
Actualizacion para los splinter cell,por fin los 16:9. [fumando]
Davka07 escribió:En la web de microsoft vuelve a estar disponible Alan Wake!!

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 024d530805


Eso si, son 20 eurazos


El otro día lo pillé fisico en estado perfecto por 5 euros. Campanazo de las navidades para mí XD
Hola a todos.
Estoy intentando comprar a traves de la Microsoft Store de Xbox One un juego de la primera Xbox: Indiana Jones y la Tumba del Emperador. Como cuesta 9'99€, he pillado saldo de 10. Canjeo el codigo y todo bien. Pero a la hora de pagar el juego le doy a pagar con otras opciones (porque no queria pagar con la tarjeta de credito) y me sale que "El saldo de la cuenta de Microsfot no puede utilizarse en este canal de compra."
¿Alguno sabeis por qué me sale esto? ¿Se os ocurre alguna forma de que pueda usar el saldo o debere morir a tarjeta de credito?
Un saludo y gracias por adelantado.
kidsgontato escribió:Hola a todos.
Estoy intentando comprar a traves de la Microsoft Store de Xbox One un juego de la primera Xbox: Indiana Jones y la Tumba del Emperador. Como cuesta 9'99€, he pillado saldo de 10. Canjeo el codigo y todo bien. Pero a la hora de pagar el juego le doy a pagar con otras opciones (porque no queria pagar con la tarjeta de credito) y me sale que "El saldo de la cuenta de Microsfot no puede utilizarse en este canal de compra."
¿Alguno sabeis por qué me sale esto? ¿Se os ocurre alguna forma de que pueda usar el saldo o debere morir a tarjeta de credito?
Un saludo y gracias por adelantado.

Con saldo no puedes comprar ni juegos de Xbox original ni 360, tiene que ser con tarjeta, en el caso de 360 sí podrías desde una consola (360 se entiende)
InQuisid0R escribió:Con saldo no puedes comprar ni juegos de Xbox original ni 360, tiene que ser con tarjeta, en el caso de 360 sí podrías desde una consola (360 se entiende)


No tengo ninguna Xbox360, asi que me es imposible hacer el truco que comentas.
Menudo chasco. Veo una tonteria que no deje usar saldo. Dinero es al fin y al cabo.
Pues vaya, 10 pavos perdidos... tendre que ver en qué me los gasto ahora.
Gracias de todas formas @InQuisid0R
kidsgontato escribió:
InQuisid0R escribió:Con saldo no puedes comprar ni juegos de Xbox original ni 360, tiene que ser con tarjeta, en el caso de 360 sí podrías desde una consola (360 se entiende)


No tengo ninguna Xbox360, asi que me es imposible hacer el truco que comentas.
Menudo chasco. Veo una tonteria que no deje usar saldo. Dinero es al fin y al cabo.
Pues vaya, 10 pavos perdidos... tendre que ver en qué me los gasto ahora.
Gracias de todas formas @InQuisid0R


Desde 2006, que salió la 360, el uso de saldo para comprar cualquier cosa del bazar es exclusivo desde la consola, no es ningún truco, es la única manera de hacerlo. Y a estas alturas no creo que cambien las cosas. Y los juegos de la original están dentro del bazar de 360.
Veo el Deus Ex muy barato en la Store , pero no parece que es la directors cut, sin embargo aparece como que esta disponible gratuitamente, alguien sabe si el juego al que terminas jugando es la directors cut?.Gracias
kyoken escribió:Veo el Deus Ex muy barato en la Store , pero no parece que es la directors cut, sin embargo aparece como que esta disponible gratuitamente, alguien sabe si el juego al que terminas jugando es la directors cut?.Gracias


El juego es el pelado que salió de primera hora.

Creo recordar, que el contenido de la Director's Cut solo está disponible desde el segundo DvD que contenía dicha edición en físico.

Pero leyendo el contenido del Director's Cut, no deja de ser unas leves mejoras gráficas, la inclusión de los DLCs (que los tienes de pago), y el uso de Smartglass para acceder a los menús y otras pijadas desde un Windows Phone.
Entonces mejor lo consigo de segunda mano, gracias.
17816 respuestas