Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

@Molonator69 te descargas la versión que tienes en posesión.
Molonator69 escribió:
Sema81 escribió:No sé si lo habrán puesto en otro hilo, pero los chicos de Digital Foundry han analizado las mejoras para Xbox One X del Splinter Cell Conviction:

https://www.youtube.com/watch?v=nCDGTen1DQs

Bastante impresionante. Otro remaster que nos regalan por la cara. No sé si la retrocompatibilidad la usará mucha gente o no, pero desde luego, yo estoy disfrutando muchísimo poder jugar a tres generaciones de consolas en una sola.


Que pasada.

Una duda, este tenia un doblaje al castellano muy bueno, la version que te descarga en la retrocompatibildiad viene doblado tambien?

Yes, tengo dos splinter cell en digital y ambos en español

Se ven brutales los 3 en One x
kame house escribió:Semana de tranquileo, estarán ocupados con el E3 aunque luego ni lanzan más en el evento ni na.


Creo que es la segunda semana sin novedades :/
Confíemos en que en el E3 haya unos minutos dedicados a la retro donde anuncien una buena tanda. Espero que aparezca y que no se olviden de ella. [ayay]
Yo después de haber sacado el Ninja Gaiden 2 y 3 y el Trials Evolution, les perdono que se duerman un poco, pero no mucho, que hay mucho juego que tengo y que me encantaría ver en la Retro (como Eternal Sonata, Max Payne 3, Dust: An Elysian Tail, Fez, Rock of Ages, Shank, Beautiful Katamari y algunos más que tengo).

Y de paso que hagan Retro las versiones de 360 de juegos que han vuelto a sacar en esta generación (como los 2 Metros, los dos Batman, los dos Dead Island, Dark Souls II, Tales of Vesperia), que los tengo en 360 y no pienso pasar por caja otra vez.
¡Buenas!

Estoy buscando un plataformas retro, y estaba pensando pillar o bien Conker o bien Blinx. ¿Cuál de los dos me recomendaríais? Ambos son de la Xbox original. Me apetecía algo clásico porque considero que antaño, los títulos de plataformas eran mucho más entretenidos que los actuales, además que éstos escasean actualmente.

¡Gracias!
TCR escribió:Confíemos en que en el E3 haya unos minutos dedicados a la retro donde anuncien una buena tanda. Espero que aparezca y que no se olviden de ella. [ayay]


Llevo 2-3 años pensando lo mismo y nada de nada, ya no me hago ilusiones.
@ithan_87 Conker sin duda. Blinx me pareció una chusta
@ILoveRetro De los que citas, los Batman (Return) y Dead Island (ambos) los he visto a 10€, Metro Redux a 3 o menos, y Dark Souls (versión Scholar mejorada y con DLC) a 7€. Y vaya si cambian algunos... Si acaso te compro lo del Vesperia, pero es que ni eso porque el remaster está traducido xD vamos, que en esos merece bastante la pena los remaster por los 4 duros que valen
metalacran escribió:@ILoveRetro De los que citas, los Batman (Return) y Dead Island (ambos) los he visto a 10€, Metro Redux a 3 o menos, y Dark Souls (versión Scholar mejorada y con DLC) a 7€. Y vaya si cambian algunos... Si acaso te compro lo del Vesperia, pero es que ni eso porque el remaster está traducido xD vamos, que en esos merece bastante la pena los remaster por los 4 duros que valen


Los Batman por lo que tengo entendido no deberían ni llamarse "remastered". Creo recordar haber leido en algún análisis que casi eran iguales que los de 360
@gona creo recordar, que era el Prototype, el que habían cogido los juegos de 360, les habían metido un emulador (que iba de pena), y a cobrar por lo mismo.
Ubisoft cada dia rezo el padre nuestro de los videojuegos para que metas los splinter cell de xbox en la retro de xone.por la gloria de mi madrel!
gona escribió:
metalacran escribió:@ILoveRetro De los que citas, los Batman (Return) y Dead Island (ambos) los he visto a 10€, Metro Redux a 3 o menos, y Dark Souls (versión Scholar mejorada y con DLC) a 7€. Y vaya si cambian algunos... Si acaso te compro lo del Vesperia, pero es que ni eso porque el remaster está traducido xD vamos, que en esos merece bastante la pena los remaster por los 4 duros que valen


Los Batman por lo que tengo entendido no deberían ni llamarse "remastered". Creo recordar haber leido en algún análisis que casi eran iguales que los de 360

Si, esos puede que sean más flojos, igual que los Dead Island, pero por 10 € o menos que se pueden encontrar en ofertas... es que ni me lo pienso
Hace poco compré el Golden Axe de la serie Sega Vintage, y jugandolo en la one siento el sonido algo raro. ¿Será igual en la 360?. A fin de cuentas estamos emulando sobre emulacíon, asi que algo asi puede pasar.
Buenas, ¿Que tal los Crysis? Recuerdo que en ps360 el rendimiento era una auténtica basura, y aún así el 2 me gustó.


Gracias, la verdad que esperare al parche, si llega, claro.
Otro día más sin retros, como siga así voy a tener que empezar a preocuparme, aún queda mucho juego pendiente.
Están preparando el E3, igual después sacan unos cuantos de golpe
token1231 escribió:Están preparando el E3, igual después sacan unos cuantos de golpe

tiene pinta, conque metan el max payne 3 en junio, me vale
Yo creo que los recursos de la retro están ahora principalmente centrados en la compatibilidad de los juegos de One y 360 con Windows 10.

Se sabe que lo están desarrollando y como alguien tiene que hacerlo si el ritmo de la retro baja es porque hay menos personal asignado.
Esperemos que ese sea un motivo
MMiX escribió:Yo creo que los recursos de la retro están ahora principalmente centrados en la compatibilidad de los juegos de One y 360 con Windows 10.

Se sabe que lo están desarrollando y como alguien tiene que hacerlo si el ritmo de la retro baja es porque hay menos personal asignado.

no se sabe que lo están desarrollando, solo se sabe lo de la compatibilidad de todos los retros en pc o movil via project xcloud

podria darse el caso, pero estando project xcloud no creo que se gasten recursos en eso

que no metan algo nuevo varias semanas nunca ha significado que estuvieran haciendo algo nuevo, ya ha pasado unas cuantas veces, incluso un año estuvieron cerca de 3 meses en total sin sacar nada
Gente me acabo de pillar la trilogia Mass Effect de 360 (mas vale tarde que nunca) y me gustaría saber si los dlc que creo que el 2 y 3 tienen muchos están incluidos todos, son gratis o hay que comprarlos aparte.

Por cierto en X tienen mejora?

Gracias.
Durandarte escribió:Gente me acabo de pillar la trilogia Mass Effect de 360 (mas vale tarde que nunca) y me gustaría saber si los dlc que creo que el 2 y 3 tienen muchos están incluidos todos, son gratis o hay que comprarlos aparte.

Por cierto en X tienen mejora?

Gracias.

los dlcs de historia con logros son de pago

son caros y pocas veces los rebajan
LoSJaVieR95 escribió:
Durandarte escribió:Gente me acabo de pillar la trilogia Mass Effect de 360 (mas vale tarde que nunca) y me gustaría saber si los dlc que creo que el 2 y 3 tienen muchos están incluidos todos, son gratis o hay que comprarlos aparte.

Por cierto en X tienen mejora?

Gracias.

los dlcs de historia con logros son de pago

son caros y pocas veces los rebajan


Bueno, algo es algo, ya veré cuales son los mas "importantes" y ya veré si cae alguno o son prescindibles.

Gracias.
@LoSJaVieR95 Yo hablo de la dll encontrada hace un par de meses en la build de la próxima actualización de Windows 10 que hace referencia a la ejecución directa del código fuente de Xbox.

Entiendo que están desarrollando compatibilidad para que todos los juegos de Game Pass funcionen en Windows 10 y no solo una pequeña parte... O es para que los servidores de XCloud puedan ejecutar los juegos sin requerir el hardware específico.
MMiX escribió:@LoSJaVieR95 ¿A qué te refieres en concreto? Yo hablo de la dll encontrada hace un par de meses en la build de la próxima actualización de Windows 10 que hace referencia a la ejecución del código fuente de Xbox.

si te refieres a librerias direcxt para mover el state of decay, no significa nada, ya que es algo especifico para ese juego, eso tbn esta en la version de steam

yo me refiero, que dando posibilidad a los de pc o movil jugar a lo retro via streaming, no creo que se gasten más recursos en portear los juegos retros a pc, por licencias (por ejemplo no creo que rockstar permita que se portee a pc su RDR 1) y pq los pc hoy en dia en general no tienen lector de discos (los portatiles modernos menos)

lo de juegos de game pass en pc, no lo creo tampoco, para eso tendrian que sacar todo en la tienda de pc....

los que esten en la tienda logicamente si y los nuevos lanzamientos, pero los que ya tienen un tiempo no creo que aparezcan en la tienda asi pq si, como strange brigade, tomb raider y demas
Otra semana sin y ya veo que hasta la semana posterior al E3 como mínimo, no habrá más retros. A ver si mejoran para la X al menos sus exclusivos.
gona escribió:
metalacran escribió:@ILoveRetro De los que citas, los Batman (Return) y Dead Island (ambos) los he visto a 10€, Metro Redux a 3 o menos, y Dark Souls (versión Scholar mejorada y con DLC) a 7€. Y vaya si cambian algunos... Si acaso te compro lo del Vesperia, pero es que ni eso porque el remaster está traducido xD vamos, que en esos merece bastante la pena los remaster por los 4 duros que valen


Los Batman por lo que tengo entendido no deberían ni llamarse "remastered". Creo recordar haber leido en algún análisis que casi eran iguales que los de 360

Los Batman tienen texturas nuevas mejores incluso que en PC y se notan, aunque no tanto en la consola base, el subconsciente falla porque han envejecido muy bien, City son 40 GBs de juego que es el doble que en PC y merece la pena

Por decir un remaster de pena diría el Darksiders 2, menos mal que está en el game pass
@Lazebrazul en el caso del Darksiders, lo que hicieron, fue meter las versiones de PC.... no ?
@Yui Shojei Tambien hubo remaster pero todo era nimio nimio por suerte fue gratis como con el primero [+risas]
Lazebrazul escribió:Por decir un remaster de pena diría el Darksiders 2, menos mal que está en el game pass


El otro día le añadieron el parche 4k...No sé si mejorará con eso...

Salu2
Ojalá algún dia pongan el Max Anarchy / Anarchy Reigns :(

Saludos.
Esta va camino de ser la tercera semana sin novedades, no?
una duda han puesto dragon ball raging blast 2?
LoSJaVieR95 escribió:@kumurikage no

que lastima lo encuentro mejor que los xenoverse y el fighter z
Imagen
Imagen[/size]

Lo probé de casualidad desde la cuenta de un amigo al que se lo dieron hace uno o dos años con el Gold y vaya grata sorpresa.

Red Faction: Armageddon, no será un triple A de x360, pero es divertidísimo el ir destruyendo todo el escenario y encima por 2,5€, el juego está como nuevo y el código del DLC sin usar [sonrisa]

Seguramente me acabe haciendo con el remaster de la primera parte para la X [toctoc]
Van a anunciar algo sobre la retro en el próximo inside Xbox, creo que es esta noche a las doce.
MakoXbox escribió:Estaremos atentos a esos Retros!!!

Imagen



[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
MakoXbox escribió:Estaremos atentos a esos Retros!!!

Imagen

Cuánto dura? Parece que van a mostrar bastante.
Con todo el material que tienen se pueden venir unos Inside muy guapos en los próximos meses, con teasers o algo incluidos.
MakoXbox escribió:Estaremos atentos a esos Retros!!!

Imagen

hora local españa?
@Gendohikari A las 12 de esta noche. 00:00 horas.

Tras la confe de Ubisoft que es a las 22 horas.
Today, another long-awaited wave of Original Xbox games are playable on Xbox One:

-Armed and Dangerous
-Indiana Jones and the Emperor’s Tomb
-Sphinx and the Cursed Mummy
-Tom Clancy’s Splinter Cell
-Tom Clancy’s Splinter Cell Pandora Tomorrow
-Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory
-Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent
-Unreal Championship 2: The Liandri Conflict

Additionally, we are releasing Original Xbox downloadable content packs free of charge today to current and future owners of the following games, available automatically via content updates on Xbox One:

Game Title

New Details and Content

Armed and Dangerous
New Mission: Summer Home
Star Wars Battlefront
New Map: Jabba
Star Wars Battlefront II
Expansion Pack (4 new maps, 1 new hero: Kit Fisto and 1 new villain: Asajj Ventress)
New mode: Kashyyyk Assault
Star Wars: Knights of the Old Republic
Equipment store: Yavin Station
Star Wars Republic Commando
Multiplayer Map: Hangar
Tom Clancy’s Splinter Cell
3 Mission Packs: Kola Cell, Vselka Infiltration, and Vselka Submarine
Tom Clancy’s Splinter Cell Pandora Tomorrow
2 Map Packs (split-screen multi-player maps): Federal Bank and River Mall
Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory
2 Mission Packs (split-screen co-op missions): Nuclear Plant and UN Headquarters
2 Map Packs (split-screen multi-player maps): Polar Base and Steel Squat


Xbox One X Enhanced updates available now include:
Banjo-Kazooie
Banjo-Kazooie Nuts & Bolts
Banjo-Tooie
Kameo Elements of Power
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Viva Piñata
Viva Piñata: Trouble in Paradise

New Xbox 360 Fan-Favorites Available This Week
We are also releasing a curated collection of fan-favorite Xbox 360 games, available this week, to commemorate the special occasion, including:

Asura’s Wrath
Battlefield 2: Modern Combat
Enchanted Arms
Enslaved: Odyssey to the West
Far Cry Classic
Far Cry Instincts Predator
Infinite Undiscovery
Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie
Prince of Persia The Forgotten Sands
Skate
Star Ocean: The Last Hope
Super Puzzle Fighter II Turbo
Syndicate
Too Human
Unreal Tournament III

Read more at https://news.xbox.com/en-us/2019/06/10/ ... sQFXEGz.99
Muy buenos añadidos, y juraria que los tengo todos. Pero seguimos sin Max Payne 3 :(
Se la acaban de sacar ahora mismo con la retro
¿Too Human no habia sido retirado de las tiendas?
too human lo pondrán gratis
17816 respuestas