Retrocompatibilidad con Xbox

Al poner los juegos de Xbox en la 360 se ven mejor como ocurre con los de PS2 en la PS3 o no?
Moroboshi escribió:Al poner los juegos de Xbox en la 360 se ven mejor como ocurre con los de PS2 en la PS3 o no?

se vera igual no?
se ven mejor. bastante mejor... aunque alguno tiene sus defectos... PGR2 por ejemplo inicia y toda la pesca, pero no funciona.
Vale, de hecho me interesa sólo un juego, y quiero saber si este va bien o no: el Dead or Alive 3.
Tu quieres ver TETONES en HD, picaroooonnnnnnn.
Claro. Sino para que se iba a comprar el juego.

Por lo menos parece que funciona:

http://www.xbox.com/es-es/games/backwardcompatibilitygameslist.htm
y si te pones el doa xtreme volleyball fliparas mas [jaja] [looco] [babas]
Hola,¿sabeis si puede funcionar el operation flashpoint?,ese i aparte alguno de la xbox son los que más me interesan, no tengo la consola, pero espero poder comprarmela para verano o después.
Aprovecho manteniendome a la espera i aguardo a la salida de la nueva placa, hd de 60 gb i blu-ray aver como anda el tema depués de su inplantación.
¿En zaragoza se pueden enconotrar juegos de la xbox?. ¿Por ejemplo en tiendas del caracol o alrededores?.
Saludos.
Pues anda que con el Rumble Roses XX...... [looco]
rlogin escribió:se ven mejor. bastante mejor... aunque alguno tiene sus defectos... PGR2 por ejemplo inicia y toda la pesca, pero no funciona.

PGR2 funciona casi perfectamente. Hay un menú que se pone la pantalla en negro, pero dándole a la derecha, si no recuerdo mal, entras en el modo de selección del coche por el garaje virtual, el cual es más espectacular, jeje.

Lo único, que no va a 60fps, pero sigue siendo muy buen juego.
hay un hilo con todos los juegos compatibles
10 respuestas