RETROCESTA NAVIDEÑA 2013 ¡¡ OJO !!¡¡ SOLO INSCRIPCIONES!!

Si no te sabe mal actualizo los cartuchos sueltos que meteré.
Las Supernenas ¡Lucha contra ese! De GBC
USA World Cup de Game Gear.

Un saludo [oki]


Por cierto!que alguien me pase la dirección de envio, que mañana voy a correos y así me podria qitar de encima todo con un u
único viaje!!
Buenas, a mi me gustaría apuntarme por primera vez, lo encuentro una idea genial.
Espero que aprobéis mi modesta aportación, que es la siguiente:
-Terminator 2 jugment day de Nintendo NES
-Crash Bandicoot Warped platinum PSX completo (Caja perfecta)
-Power Rangers The Movie Segs Mega Drive solo cartucho
-Gran turismo 3 Platinum PS2 Completo
-Hana Game boy y figura de Kirby hecho por mi

Me gustaría el numero 29.

Imagen
He actualizado mi post con otra cosita, un Itouch Ds (con caja), es un cartucho para la Ds que va con Micro SD

Esta misma tarde procedere a enviarlo todo
Paquete recién enviado a legionpsm! ahora te paso el nº de seguimiento por privado [oki]
Duda...aceptando cube y ps2...entraría dreamcast?

Tengo un headhunter, un spawn y un worms completos y de regalo podría ayadir los dos primeros discos de shenmue con su caja, portada y manual...

si se acepta barco y está disponible, apuntadme el 54...
m4x1m0 escribió:Duda...aceptando cube y ps2...entraría dreamcast?

Tengo un headhunter, un spawn y un worms completos y de regalo podría ayadir los dos primeros discos de shenmue con su caja, portada y manual...

si se acepta barco y está disponible, apuntadme el 54...


Pues yo creo que no habria ningun problema, ya que al contrario de PS2 la Dreamcast no se venden juegos para ella en tiendas
Por favor, dejar este hilo solo para inscripciones, para debates o dudas en las aportaciones, tenemos:

http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-debate-retrocesta-navide-a-2013_1948679


luego actualizo el hilo e incluyo a bonzai y a m4x1m0 . [oki]
Hay cosAs que no he encontrado de ps2 y xbox(posiblemnte los vendiese en el cash y game) y el sonic 1 . Lo he sustituido por otras cosas ahi va mi aportacion.

6 juegos psx japoneses
1 juego megadrive
1 master
2 juegos de amstrad
1 juego gameboy
1 juego gba
Recuerdo que (si se puede) mi numero elegido es el 15

Imagen


Edito.- que acabo de encontrar un par de cosillas mas, que no les voy a dar uso en un rato edito con una foto. Saludos
legionpsm escribió:Yo pongo dos juegos de mega drive dos de saturn y dos de dreamcast, actualizaré con una foto para mas suspense XD, y mi número:

74

Un saludo.


Actualizo con foto y amplio a un juego mas para mega drive:

Imagen

Un saludo.
Me cojo el número 21 (según listado sigue disponible) mañana edito para señalar mi aporte
Sagat_sRO escribió:Me cojo el número 21 (según listado sigue disponible) mañana edito para señalar mi aporte



mmmmm hay sorpresa????
Como sugerencia se podrían apuntar los números que ya estén cogidos, es un lío XD
Luego miro por casa a ver que tengo, a ver si puedo aportar algo a lo que uno con suerte vaya a hacer más caso que yo XD
el_ssbb_boy escribió:Como sugerencia se podrían apuntar los números que ya estén cogidos, es un lío XD
Luego miro por casa a ver que tengo, a ver si puedo aportar algo a lo que uno con suerte vaya a hacer más caso que yo XD

en la 1º pagina hay un link a la lista!
Pesado escribió:
el_ssbb_boy escribió:Como sugerencia se podrían apuntar los números que ya estén cogidos, es un lío XD
Luego miro por casa a ver que tengo, a ver si puedo aportar algo a lo que uno con suerte vaya a hacer más caso que yo XD

en la 1º pagina hay un link a la lista!

Oki, que no sabía que era un enlace [ayay]
Gracias, ¡compi! :)
retrocollector escribió:Hola yo me pido el 89

Aporto una megadrive 2 con cables mando y mod de hz y region
Mas goldeneye cartucho solo 64
Mas juego de ps2; XIII


Añado la foto de todo. Al final no encontre el XIII aun asi siblo encuentro le añado. He añadido de ps2 el true crime y el prince of presia las arenas del tiempo.
Imagen
Me apunto. Aporto de primeras un Chessmaster version española completo, de momento a falta de añadir alguna cosilla mas. Solicitaria el numero 04 de estar disponible.

Edito para añadir un Mercs de Saster System completo y un Star Wars Demolition de Dream completo tambien. En cuanto cargue el telefono, foto al canto.

Imagen
kamus escribió:Me apunto. Aporto de primeras un Chessmaster version española completo, de momento a falta de añadir alguna cosilla mas. Solicitaria el numero 04 de estar disponible.

Yo de ti me leería las normas de participación y me pasaría por el hilo de debate de aportaciones para exponer lo que aportas (valga la rebuznancia).

Saludos.
retrocollector escribió:
retrocollector escribió:Hola yo me pido el 89

Aporto una megadrive 2 con cables mando y mod de hz y region
Mas goldeneye cartucho solo 64
Mas juego de ps2; XIII


Añado la foto de todo. Al final no encontre el XIII aun asi siblo encuentro le añado. He añadido de ps2 el true crime y el prince of presia las arenas del tiempo.
Imagen


Alguien me confirma que esta ok?¿ para realizar el envio
esto deberias de ponerlo en el otro hilo........
Por favor, usar el otro hilo para debatir o para preguntar sobre las aportaciones, que además se ha repetido varias veces....... [triston]

No se puede andar borrando mensajes o moviendo post en un hilo de este tipo, creo que en el primer post está todo bastante claro......

Este hilo ha de usarse solo para las inscripciones, luego es un lío revisar los números......


PD- Y retrocollector, tu aportación si vale. [oki]
Pero te hubiera agradecido que lo hubieses preguntado en el otro hilo..... :(

kamus, por favor, si tienes duda de tu aportación, pregunta en el otro hilo.
Apolonius escribió:Yo de ti me leería las normas de participación y me pasaría por el hilo de debate de aportaciones para exponer lo que aportas (valga la rebuznancia).

Saludos.


Ya lei las normas. Por qué iba a debatir lo que voy a aportar?


No tengo ninguna duda salvor70, en ningun momento dije que tuviese dudas.
kamus escribió:No tengo ninguna duda salvor70, en ningun momento dije que tuviese dudas.


Tienes toda razón kamus, disculpa.
Luego reviso el hilo y anoto las aportaciones. [oki]
kamus escribió:
Apolonius escribió:Yo de ti me leería las normas de participación y me pasaría por el hilo de debate de aportaciones para exponer lo que aportas (valga la rebuznancia).

Saludos.


Ya lei las normas. Por qué iba a debatir lo que voy a aportar?


No tengo ninguna duda salvor70, en ningun momento dije que tuviese dudas.

Mis disculpas.

Saludos.
No pasa nada caballeros, estos hilos siempre se prestan a lios y confusiones, no es cierto? Solo espero que os gusten mis aportes y no os parezcan demasiado cutres...
Confirmo que mandaré una master system 2 con cableado, mando y alex kidd en memoria, le acabo de pedir datos al compañero legionpsm para realizar el envío

Mi número escogido es el 21, ya figuro en el listado en "por confirmar", desde aquí os confirmo y podrá corroborar el amigo legionpsm que menudo faenón tiene también XD

Imagen
Imagen
¿Un cartucho se clasificaría como B o como C?
Es que no me queda claro xD

Edito: Acabo de leer lo de usar el hilo solo para inscripciones, perdona salvor, no lo leí antes.
Me apunto con el numero 83 :) (si aun esta libre, que parece que si) , mi aportacion:

-Street Fighter II Mega Drive completo (la portada del manual esta suelta, el resto en perfecto estado)
-Chase the Express PSX Pal España completo

Un saludo
Pues yo como siempre apuraré hasta los últimos días por si aprece algo de última hora, pero para evitar que alguien se me adelante con algunas cosa de momento aporto:

-Virtua Tennis DC completo (caja con pestaña rota pero el resto razonablemente bien)
-Tomb Raider III platinum completo
-Dynamite Headdy incompleto
-Cartucho pelado Monaco GP de Megadrive.
Actualizado. [oki]

Ir revisando las aportaciones por su hubiese algún error y así vamos corrigiendo.


Mañana sin falta mando mi aportación, que al tonto nos vamos acercando a la fecha. [oki]
Todavía quedan bastantes números disponibles, a ver si podemos promocionar el hilo para que se acerque más gente a participar. Yo he puesto algún que otro post en otros hilos a ver que pasa.

Saludos.
Respeto las opiniones de los dejo la mia, si la retrocesta es "retro" lo mas normal es que sea para la gente habitual de clasicas no?me parece de "relleno"publicarlo por otros foros foros de eol.


Saludos
A ver, he mirado en google docs y no he visto ninguna psx ni nada de lo que voy a aportar, si me empanado y hay algo, decidmelo, asi pues como al final no voy a poder aportar lo que queria de snes cambio de idea y aqui os dejo lo que quiero aportar y me decis.

Consola psx spch-7502 leyendo perfectamente tanto originales como backups (siempre que sean discos de calidad obviamente) + mando + cables + memory card oficial verde transparente.

cartucho batman returns megadrive.

Puyo puyo megadrive jap completo.

Creo que añadire algo mas, pero tengo que mirar entre las cosas y tal.

un saludo.
Antes de enviar mi aportación, comento que he añadido algunas cosas más, por lo que finalmente enviaré ésta semana lo siguiente:

- NES - Super Mario Bros / Duck Hunt (ESP). Sólo cartucho y funda.
- GB - Donkey Kong Land (PAL). Con caja e instrucciones, aunque le falta el soporte interior y el cartucho no tiene pila.
- GB - Cable link.
- GBC - Wario Land 3 (PAL). Completo.
- GBA - Sonic Advance 3 (UK). Completo.
- GBA - Sonic Advance 2 (PAL). Sólo cartucho. La carátula está bastante desgastada.
- GBA - Final Fight One (PAL). Sólo cartucho.
- MD - Columns (PAL). Completo. La portada tiene algo de sunface.
- DC - Visual Memory Unit (USA). Completa y con poco uso.
- PC - Highland Warriors (ESP) - Falta manual. No tengo el cdkey original, pero si uno que funciona.
- PC - Tomb Raider (ESP). Edición Computer Hoy Juegos. Falta el manual.
- PC - Tomb Raider: The Last Revelation (ESP). Edición Computer Hoy Juegos. Completo.
- PC - Max Payne (ESP). Una de las pestañas de cierre de la caja está rota.
- PC - Runaway (ESP). No tiene la caja exterior de cartón. Ésta versión no incluia manual impreso.
- PS2 - Zone of Enders (ESP). Falta el DVD extra. Tiene alguna pegatina de videoclub en el disco y en la caja.
- VHS - 9 VHS de Nintendo y Sega, con sus cajas, más la caja de Felices Novedades (no encuentro la cinta).
- Cómo se hizo Donkey Kong Country
- Lo Super Super de Super Nintendo. A la caja le falta una pestaña y tiene varias rajas
- Pura Dinamita
- Sólo para Nintendo
- Felices Novedades (sólo caja). Le falta una pestaña y tiene varias rajas
- Atención Mezcla Explosiva
- Si Tienes Mega Drive Riete del Mundo
- Peligrosamente Real
- Se te Va Erizar el Pelo
- Top Secret

Una fotico de todo:

Imagen

Por cierto, en el google doc, habéis puesto dos veces mi aportación, una en el nº 11 (incorrecto) y otra en el nº 27 (es el mio).

Un saludo. :)
Pues yo veo bien que participe cuanta más gente mejor. Además así se ha hecho siempre :)
cuando me entero si estoy admitido :-?
En este hilo son solo las inscripciones, los debates sobre que y que no van en el otro, salvor70 no va a entrar hoy.
el gafe escribió:cuando me entero si estoy admitido :-?


Como te ha comentado Sd_snatcher, este hilo es solo para inscripciones, si hay dudas para la aportación está el otro hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-debate-y-dudas-aportaciones-retrocesta-navide-a-2013_1948679_s230

Te muevo el post a ese hilo para las dudas.
ok vaya lio mio XD
muchas gracias a todos.

edito - he sido aceptado eligo el numero 76 :)
saludos,en la lista no sale mi numero 98 como aceptado,ni el de sergio2381,y legio ha confirmado la recepcion hace un par de dias :( :(

Que el sorteo esta muy cercaaaaaaaaa
Eso es por que estoy probando el material megancoupe, pero no te preocupes que estas aceptado [oki]. En cuanto acabe de probar todo lo actualizo, que como ya he dicho lo hago por lotes ;).

Un saludo.
Perdon. Me equivoque de hilo.
ni el gordo ni el 2 premio ha acertado nadie esperemos al tercero
bueno al 2º de los terceros porque tambien ha salido ya dos 5º y un 4º y nadie lo ha acertado tampoco
este año no estamos muy finos
buiza escribió:ni el gordo ni el 2 premio ha acertado nadie esperemos al tercero
bueno al 2º de los terceros porque tambien ha salido ya un 3º y nadie lo ha acertado tampoco
este año no estamos muy finos


El que ha salio es un cuarto premio no el tercero
antoniotiti escribió:
buiza escribió:ni el gordo ni el 2 premio ha acertado nadie esperemos al tercero
bueno al 2º de los terceros porque tambien ha salido ya un 3º y nadie lo ha acertado tampoco
este año no estamos muy finos


El que ha salio es un cuarto premio no el tercero


cierto ya lo habia editado
97 respuestas
1, 2