Retrobytes 2015

1, 2, 3
Taim
Adicto
234 mensajes
desde dic 2006
en Cordoba
Editado 1 vez. Última: 7/01/2015 - 22:21:44 por Taim.
Los dias 24 y 25 de enero en la Diputacion de Cordoba podremos disfrutar de Retrobytes 2015, habra conferencias de Radastan, Distropia y Mode 2, y Retro entre amigos pasara por alli a grabar un podcast, tendremos ordenadores, consolas, pinballs y recreativas para jugar gratis y tambien exposicion, concursos... etc

http://retrobytes.tk

Imagen
el_ssbb_boy
Take me on
5.941 mensajes
desde sep 2010
Lo he reportado para que te lo muevan a clásicas :-)
Ketk
Sin producción.
3.414 mensajes
desde may 2003
en Durmiendo en R'lyeh
Hablando con los organizadores voy a ir colocando algunas de las confirmaciones.

Como veis, será en la Diputación de Córdoba (si alguien no sabe dónde es o pongo un mapa: https://goo.gl/maps/liKLD)
En esta zona es complicado el aparcamiento (aunque tal vez por ser fin de semana la cosa mejore) pero los organizadores están en negociaciones para poder utilizar el aparcamiento de la diputación para los asistentes.

Hay 4 zonas: Arcade, conferencias, consolas y microordenadores.

Ya se irá añadiendo más info :P

Estoy contentísimo de que por fin haya algo así en mi ciudad y la verdad es que la primera edición me la perdí...

Pues venga... a ver si alguno de vosotros puede hacer una escapadita y nos vemos por aquí ;)
Ketk
Sin producción.
3.414 mensajes
desde may 2003
en Durmiendo en R'lyeh
ATENCIÓN!!! Confirmado parking para los asistentes [oki]

Pego el listado de charlas y conferencias, así como el horario que tendrán. Se desarrollarán el día 24 de enero (sábado) frente a la zona de exposición, que estará situada en lo que es actualmente el salón de actos. Los horarios pueden sufrir modificaciones.

-> Título: Creación de videojuegos en ZX Spectrum

Comienza a las 12:00 h.

Ponente: Miguel Angel (Radastan), conocido en todos los foros retro y programador de algunos juegos para spectrum, escribe en su blog Bytemaniacos.

Contenidos:
- compilador cruzado z88dk
- kits de desarrollo
- mappy y otras herramientas
- cómo hacer tu propio videojuego
- haciendo un juego en una hora

-> Título: Cómo se está haciendo el videojuego para CPC "Zombi Terror".

Ponentes: Mode2 y Barón Ashler.

Comienza a las 16:30 h.

Contenido: Zombi Terror es un juego de Kabuto Factory (Barón Ashler) Mode2 se está encargando de portar el código para CPC, se presentarán los avances en el juego, no sólo vamos a ver que tal va el port, sino que la charla pretende animar a los asistentes a realizar sus propios juegos demostrando que es mucho más fácil de lo que parece, sólo hacen falta ganas e ilusión.

-> Titulo: Curiosidades de la consola 16 bits más deseada, Neo Geo.

Comienza a las 17:30 h

Ponente: Distropía, José Marquez es coleccionista y creador de la Neo Geo-Q, gran conocedor de este sistema y archiconocido en los foros especializados.

Contenido: Historia de la consola Neo Geo y su hermana la MVS. comparativa con otras de la época, precios y su porqué.

[*] Y por último, los chicos del podcast, retroentreamigos, harán una grabación de su programa desde Retrobytes, quieren que sea una grabación dinámica con la participación del público, así que las puertas estarán abiertas para que todos podais asistir y compartir un rato de Retro entre amigos.

Comienza a las 18:30 h.
Taim
Adicto
234 mensajes
desde dic 2006
en Cordoba
El domingo dia 25 a las 12:00 tendremos el 1 Concurso Nacional de Rebobinado de Casette con Boli BIC!!!!!!
Vareland
MegaAdicto!!!
1.718 mensajes
desde dic 2006
en KastefaTown
Pinta muy bien, me encantaria poder asistir pero me pilla muy lejos...

Suerte con elevento !!
vdk
Adicto
216 mensajes
desde dic 2005
Taim escribió:El domingo dia 25 a las 12:00 tendremos el 1 Concurso Nacional de Rebobinado de Casette con Boli BIC!!!!!!

Joer... y yo fuera de españa...
Esto si q es un concurso.
Ketk
Sin producción.
3.414 mensajes
desde may 2003
en Durmiendo en R'lyeh
Jajajajaja.. no has subido la foto del trofeo!!!!

Imagen
bertobp
Clasicómano
11.139 mensajes
desde abr 2011
en Barcelona
Ketk
Sin producción.
3.414 mensajes
desde may 2003
en Durmiendo en R'lyeh
Venga.. que ya quedan poquitos días.. a ver si muchos foreros os podéis pasar que conozca a alguien ;)
1, 2, 3