RETROBAT

hola buenas noches alguno que sepa configurarlo o algun video
Cuando entras en la web de emulationstation, le das a Getting Started y lees las instrucciones, ¿que duda concreta es la que tienes?
sobrator escribió:Cuando entras en la web de emulationstation, le das a Getting Started y lees las instrucciones, ¿que duda concreta es la que tienes?

muchos emuladores no se me han descargardo y otros si, el cemu no me inicia y lo tengo suelto si va y asi muchos emuladores
No parecen dudas concretas si no un desconocimiento de cómo funciona el programa, o los launchers en general. En la web de emulationstation se explica como añadir un emulador.
Tienes BOB con retrobat ya configurado por si quieres echarle un vistazo.
CISKO escribió:Tienes BOB con retrobat ya configurado por si quieres echarle un vistazo.

Buenas donde en Telegram ?
sinchan610 escribió:
CISKO escribió:Tienes BOB con retrobat ya configurado por si quieres echarle un vistazo.

Buenas donde en Telegram ?

Funciona exactamente igual que Emuelec. Lo único es que cambian algunas carpetas predefinidas de roms (atarijaguar por jaguar, etc.).
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
No tiene misterio, pones la rom en la carpeta correposndiente y listo.
Si quieres caratulas y toda la info puedes hacer scrap en el propio programa! [beer] [beer]
Buenas ni wii ni gamecube, ni cemu, etc... Me funcionan y si los habro individual si
desarchivando para nuevas cuestiones [oki]
Hola,

Estaba probando la versión de Retrobat 5.1.1, la verdad que va bastante bien, tan solo queria trasladar una duda por si le ha pasado a alguien, parece que el Retrobat actualiza los gamelist.xml que dejas en las carpetas de cada sistema de manera automatica, no obstante esta actualizacion automatica puede ser contraproducente si tienes archivos que no quieres que aparezcan en las listas.

Despues de revisar opciones, no he conseguido dar con la tecla, ¿alguien sabria como desactivar esta actualizacion automatica de ficheros gamelist.xml de sistemas que incorpora Retrobat?

Gracias
Saludos.
Melchor escribió:Hola,

Estaba probando la versión de Retrobat 5.1.1, la verdad que va bastante bien, tan solo queria trasladar una duda por si le ha pasado a alguien, parece que el Retrobat actualiza los gamelist.xml que dejas en las carpetas de cada sistema de manera automatica, no obstante esta actualizacion automatica puede ser contraproducente si tienes archivos que no quieres que aparezcan en las listas.

Despues de revisar opciones, no he conseguido dar con la tecla, ¿alguien sabria como desactivar esta actualizacion automatica de ficheros gamelist.xml de sistemas que incorpora Retrobat?

Gracias
Saludos.


Para que le sirve a retrobar ese gamelist.xml. ?
Para scrapear ? Para mostrar en pantalla datos del juego ?
Es el fichero que se coloca en la carpeta de cada sistema que contiene la colección de juegos con su información, direcciones de sus carátulas, videos etc. Este fichero acota los títulos a mostrar en retrobat para el sistema pero al actúalizarse automaticamente en esta versión, se incluyen en ese momento bios, chds y otros archivos que tengas en el mismo directorio por organizacion. De ahí que este intentando configurar el modo de que no se actualice :(. Saludos
(mensaje borrado)
Buenas compañeros. Me estoy organizando todo el tema de emuladores en mi PC con retrobat y tengo una duda/problema: Los juegos multidico. No consigo que me aparezcan como uno solo en los menús y me salen duplicados. He visto que creando archivos .m3u para hacer como una lista de reproducción, retrobat y los emuladores lo debería reconocer, saliendo solo una vez en retrobat y el emulador permitiendo el cambio de disco, pero no consigo que retobat detecte el .m3u solo me reconoce las isos como tal.
¿Alguna idea de cómo podría solucionarlo?.

Saludos.
15 respuestas