RETROBAT

hola buenas noches alguno que sepa configurarlo o algun video
Cuando entras en la web de emulationstation, le das a Getting Started y lees las instrucciones, ¿que duda concreta es la que tienes?
sobrator escribió:Cuando entras en la web de emulationstation, le das a Getting Started y lees las instrucciones, ¿que duda concreta es la que tienes?

muchos emuladores no se me han descargardo y otros si, el cemu no me inicia y lo tengo suelto si va y asi muchos emuladores
No parecen dudas concretas si no un desconocimiento de cómo funciona el programa, o los launchers en general. En la web de emulationstation se explica como añadir un emulador.
Tienes BOB con retrobat ya configurado por si quieres echarle un vistazo.
CISKO escribió:Tienes BOB con retrobat ya configurado por si quieres echarle un vistazo.

Buenas donde en Telegram ?
sinchan610 escribió:
CISKO escribió:Tienes BOB con retrobat ya configurado por si quieres echarle un vistazo.

Buenas donde en Telegram ?

Funciona exactamente igual que Emuelec. Lo único es que cambian algunas carpetas predefinidas de roms (atarijaguar por jaguar, etc.).
No tiene misterio, pones la rom en la carpeta correposndiente y listo.
Si quieres caratulas y toda la info puedes hacer scrap en el propio programa! [beer] [beer]
Buenas ni wii ni gamecube, ni cemu, etc... Me funcionan y si los habro individual si
9 respuestas