RETROARCH ERROR

Hola,

Siento si esto se ha tratado ya pero es que me estoy desesperando ya. Estoy intentando configurar el Retroarch y tengo romsets (las roms) para CPS1,2 y 3 para empezar.

El caso es que cuando quiero cargar una rom, me dice esto:

Imagen

Veo en varios foros que es algo que le pasa a mucha gente, pero no veo una solución clara... Alguien me puede echar una mano?

Gracias de antemano!!
@srkarakol y no sabes leer el mensaje?? Dice claramente que el rom no es compatible con fbneo y que uses un romset compatible, como no dices en qué plataforma lo estás usando no se puede ayudar mucho más , prueba el core mame y posiblemente te funcionen y si quieres usar fbneo buscate las roms correctas.
MK4CRT escribió:@srkarakol y no sabes leer el mensaje?? Dice claramente que el rom no es compatible con fbneo y que uses un romset compatible, como no dices en qué plataforma lo estás usando no se puede ayudar mucho más , prueba el core mame y posiblemente te funcionen y si quieres usar fbneo buscate las roms correctas.


Primero que nada, gracias por responder.

He leído lo que dice, pero como si me hablan en chino... he pillado las roms de la sección de CPS2 que se supone que son compatibles con el fbneo, de ahí que no entienda nada ahora...

De hecho, los juegos a los que intento jugar, he podido jugarlos siempre en mi anbernic pero perdí el formato de la SD y estoy cogiéndolos de nuevo.

Ahora mismo estoy intentado correrlos en windows con el retroarch y en la loki zero con el Jelos (linux) tambien con el retroarch.

Seguiré leyendo a ver si me aclaro con algo.

De nuevo, gracias.
2 respuestas