RETROALBA 2018

Siempre hay que visitar a jordigahan , mínimo para saludar. [oki]
jordigahan escribió:por si alguien quiere pasar y aprovechar para hacer tratos en mano, estare en el puesto 28


Si tienes PAL, master system especialmente y cintas/floppy añejos, seria la leche
Y por supuesto, también a @theelf .

La verdad es que es una maravilla poder volver a saludar a la gente, aunque sea de año en año. :) ;)
Pues otro año mas que estaremos en Retroalba dando el callo, saludando a colegas y disfrutando de una de las mejores ferias nacionales :) ¡nos vemos por alli!
@cocotrocox Buenas!Seria posible pre-inscribirse al torneo de kof 98 de alguna manera? que yo hasta las 12:15 no podré llegar al evento.

Repetiremos por segundo año consecutivo a ver que se cuece.
Este mediodía al salir del curro preparo maleta y vamos haciendo caminito :) Nos vemos mañana juanjulianes!
Perfect Warrior escribió:@cocotrocox Buenas!Seria posible pre-inscribirse al torneo de kof 98 de alguna manera? que yo hasta las 12:15 no podré llegar al evento.

Repetiremos por segundo año consecutivo a ver que se cuece.

Pues de momento no, ya que las inscripciones se haran una hora antes del torneo (11.30). Alome quedan plazas disponibles, pero no te lo puedo asegurar. Venga allí nos vemos
Por allí estaré un año más. ¡¡Esta tarde cargamos el camión de máquinas de Arcade Vintage!!

Saludos.
Este año no me lo pierdo ¡¡ [sonrisa]
Vamos eolianos que queda poco ya! A ver si nos conocemos leche, no seais tímidos jejeje.
Vamos chavales a RetroAlba!
Hola, mañana estará abierto??? En el cartel pone que solo hoy.
Vaya, no estoy baneado a pesar de las amenazas de ayer [carcajad] [carcajad] @salvor70 .

Muy buen día, muy entretenidos los eventos. El año que viene a repetir :p
grrr33 escribió:Hola, mañana estará abierto??? En el cartel pone que solo hoy.


Creo que han cumplido las amenazas del cartel y hoy no han abierto. ;-)

¡¡¡¡Gran evento este RetroAlba 2018!!! Este año se ha notado muchas más gente, sobre todo por la mañana que hubo un momento que estaba el recinto lleno.

La lástima es que me perdí la charla de Mauri por problemas técnicos, pero dado el éxito que tuvo espero que pueda repetirla en algún evento más. Por lo menos pude aportar mi granito de arena habiendole comentado la existencia del juego arcade "Lover Boy", del cual tenemos un bootleg hispano en Arcade Vintage -> "Triki Triki" :-D

Un trato esquisito por parte de la organización que un año más han demostrado que cuando las cosas se hacen con pasión, se nota. [oki]

¡¡¡Ahora a descansar y coger fuerzas para el próximo retroAlba!!!
Como es habitual, un evento muy bueno, pero me temo que tengo que hacer incapie en un par de temas que se deberian tener en cuenta para futuras ediciones:

PAPELERAS: creo que el numero era insuficiente, mal repartidas y estaban a rebosar continuamente.

LA MAQUINA DEL GUITAR HERO: me parecio una genial idea, pero el volumen estaba muy alto, hata tal punto que llegaba a molestar. pensar que los stands que estaban justo al lado tenia que soportar ese musica durante las 10h que dura el evento.
fijaros si estaba alto, que se escuchaba incluso dentro de la sala de conferencias.

por lo demas un 10.
jordigahan escribió:Como es habitual, un evento muy bueno, pero me temo que tengo que hacer incapie en un par de temas que se deberian tener en cuenta para futuras ediciones:

PAPELERAS: creo que el numero era insuficiente, mal repartidas y estaban a rebosar continuamente.

LA MAQUINA DEL GUITAR HERO: me parecio una genial idea, pero el volumen estaba muy alto, hata tal punto que llegaba a molestar. pensar que los stands que estaban justo al lado tenia que soportar ese musica durante las 10h que dura el evento.
fijaros si estaba alto, que se escuchaba incluso dentro de la sala de conferencias.

por lo demas un 10.


Me alegro que te gustara el evento, lo de las papeleras llevas razón pero eran las que habia en el recinto no había más, el proximo año compraremos mas para que eso no ocurra. Aparte esta la educación de la gente, que si vieras como quedó todo al final del evento...pero bueno. Mejoraremos en proximas ediciones.

En lo del Guitar no estoy de acuerdo, puedo comprender que estar 10 horas puede resultar un poco cansino, pero los demas stands no se quejaron del volumen, es mas le molaron e incluso jugaron al Guitar. Si te ha molestado, te pido excusas pero creemos que la zona que se montó fue una pasada y lo que prima en esto evento es la participación de la gente en puestos de juego. Y lo que comentas de la sala de conferencias, estuve en 3 charlas/ podcast y no sentí nada, ni escuché nada. Puede ser que fuera porque estaba de los primeros en la sala.
Viene bien que nos digáis esos fallos, para que el año que viene la organización podamos subsanar los fallos, que los hubo. No nos quitamos responsabilidad para nada, y espero contar con tu presencia y de los demás para los siguientes Retroalba . Un saludo.
Lo de las papeleras es cierto que con las que hay en el recinto no dan a basto para la cantidad de gente que allí se concentra. A ver si los del ayuntamiento se estiran un poco y os ponen algo para ese día el año que viene.

Y también es cierto que había gente que le buscaba solución. Cuando llegó el momento de recoger me encontré basura en alguna de las cajas vacias que teniamos detrás de las recreativas :-D :-D :-D

Saludos.
Justo acabo de llegar a casa, como todos los años, encantado de haber vuelto a visitar RetroAlba.
Felicidades a la organización, interesantes charlas y presentaciones. [oki]

O´Neill escribió:Vaya, no estoy baneado a pesar de las amenazas de ayer @salvor70 .


XD
No sé yo si ayer te hubiera baneado alguien..... [+risas]
salvor70 escribió:Justo acabo de llegar a casa, como todos los años, encantado de haber vuelto a visitar RetroAlba.
Felicidades a la organización, interesantes charlas y presentaciones. [oki]

O´Neill escribió:Vaya, no estoy baneado a pesar de las amenazas de ayer @salvor70 .


XD
No sé yo si ayer te hubiera baneado alguien..... [+risas]

Cagonlaleche Salvor, otra vez no te vi, que lastima no saludar a gente que es una eminencia en esto del retro jejeje
cocotrocox escribió:Cagonlaleche Salvor, otra vez no te vi, que lastima no saludar a gente que es una eminencia en esto del retro jejeje


ya quisiera yo, las eminencias son las que estaban ahí al pie del cañon, en charlas, presentaciones, conferencias, presentaciones, puesto , que al final son los que hacen que funcionen.
Pero vamos, ya me gustaría a mi estar al nivel de mucha de la gente que he visto en RetroAlba, de eminencia nada, un aficionado a los videojuegos, como los que estábamos ahí. [oki]

Desde luego, lo que si te puedo decir es que este año había muchos eolianos. ;)
Yo al final no pude ir :(

Se subirán las conferencias como el año pasado?
Merecio mucho la pena.
Al que no pudiera ir, se lo recomiendo para proximas ediciones.

Buena gente y material, repetiremos...
@cocotrocox @elarcadio

Hola , al final me pude acercar el sabado por la tarde con mi hijo , de hecho fue el,el último o penultimo en jugar al guitar hero, (el volumén estaba un poco alto)cuando ya habian desconectado todo, las chicas del staff se lo facilitaron después de estar yo haciendo cola media hora, así que muchas gracias. Luego le regalaron dos posters a la salida.

Yo fui al primero y ahora he podido ir al cuarto, e intentaré estar en el quinto.

Una cosa para mejorar es tener botellas de agua para que la gente pueda comprar.

Para mi estuvo muy bien, aunque llegaraya a las 18:00 o más
grrr33 escribió:Una cosa para mejorar es tener botellas de agua para que la gente pueda comprar.


Yo creo que los que llevan la máquina de vending todavía no han resuelto el misterio de porque una vez al año la máquina se vacia en un día.

Saludos.

Yo creo que los que llevan la máquina de vending todavía no han resuelto el misterio de porque una vez al año la máquina se vacia en un día.

Saludos.


Muy buena esa. Jejeje
grrr33 escribió:@cocotrocox @elarcadio

Hola , al final me pude acercar el sabado por la tarde con mi hijo , de hecho fue el,el último o penultimo en jugar al guitar hero, (el volumén estaba un poco alto)cuando ya habian desconectado todo, las chicas del staff se lo facilitaron después de estar yo haciendo cola media hora, así que muchas gracias. Luego le regalaron dos posters a la salida.

Yo fui al primero y ahora he podido ir al cuarto, e intentaré estar en el quinto.

Una cosa para mejorar es tener botellas de agua para que la gente pueda comprar.

Para mi estuvo muy bien, aunque llegaraya a las 18:00 o más

Hola grrr33 espero que disfrutaste con el nano, porque ir con tu hijo y jugar juntos es una verdadera experiencia. Lamentablemente nosotros no tenemos potestad de vender botellas, es algo ajeno a nosotros ya que viene de la maquina del vending.
como bien decia @elarcadio deben temblar los de la maquina del vending cuando vean que se acerca Retroalba jejeje.
Seré breve, conciso y concreto:


LO PETÓ!!!
KAISER-77 escribió:Yo al final no pude ir :(

Se subirán las conferencias como el año pasado?

Hola Kaiser, pues en cuanto editemos las grabaciones lo subiremos a nuestro canal de Youtube, eso si no te puedo dar fecha alguna. Pero grabadas están todas las charlas/podcast/torneo.
Felicito a toda la organización por hacer la que ha sido, sin duda, la mejor edición del evento hasta la fecha. También hay que reconocer que el mayor logro no es en sí realizar el evento, sino poner a Albacete en el mapa de forma que gente con un interés común que antes pasaba de largo tiene ahora una cita obligada todos los años en nuestra ciudad y que muy posiblemente sin retr0alba nunca hubiera conocido.
Y (perdon por el offtopic), que BIEN SE COME EN ALBACETE. Casi salgo rodando de la vuelta a Cartagena.
Ya te digo, se come bien bien XD
O´Neill escribió:Ya te digo, se come bien bien XD



Mientras no volváis a pedir paella...
Scylla escribió:Felicito a toda la organización por hacer la que ha sido, sin duda, la mejor edición del evento hasta la fecha. También hay que reconocer que el mayor logro no es en sí realizar el evento, sino poner a Albacete en el mapa de forma que gente con un interés común que antes pasaba de largo tiene ahora una cita obligada todos los años en nuestra ciudad y que muy posiblemente sin retr0alba nunca hubiera conocido.

Eso es verdad, mucha gente no conocia Albacete y por lo menos creo, desde mi punto de vista, que por lo menos le tiene un poco mas de cariño, al sitio y a sus gentes. Vamos a por la sexta edición para el año que viene, y seguramente vendrá mas gente que no conozca Albacete y se quede super encantados.
82 respuestas
1, 2