RETROALBA 2018

1, 2, 3, 4, 59
Como años anteriores, os presentamos para el 10 de Marzo la nueva edicion de Retroalba, habrá mas contenido y mas sorpresas que a partir de Febrero os vamos a ir desgranando poco a poco. Así que ya sabeis, si quereis pasaros por Retroalba sereis mas que bienvenidos.
Os dejo con el cartel de este año para abrir boca espero que os guste.
Imagen
theelf
XP x64
18.204 mensajes
y 1 foto
desde mar 2007
en スズヤ
Va a ser un placer estar alli nuevamente, les deseo suerte en la organizacion, un saludo
O´Neill
Retirado
11.416 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
Seguramente este año vaya alli :)
Hilldegar
MegaAdicto!!!
872 mensajes
desde nov 2008
en Athkatla
Aquí otro que va a hacer todo lo posible por ir
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
13.300 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
ya tengo reservado el hotel, a disfrutar de otra edición de retroalba y saludar a unos cuantos.

O´Neill escribió:Seguramente este año vaya alli :)

Eso espero

theelf escribió:Va a ser un placer estar alli nuevamente, les deseo suerte en la organizacion, un saludo

Espero que este año sin gripe, que estabas hecho polvo.
theelf
XP x64
18.204 mensajes
y 1 foto
desde mar 2007
en スズヤ
@salvor70
Q bueno verte de nuevo!

De la gripe, macho, estoy con unas medicinas q me bajan las defensas, y llevo una gripe eterna, no se cura nunca jeje

Yo tambien espero no andar bien para poder disfrutar. Igual no hay gripe q me jaga callar.. jeje
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
13.300 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
theelf escribió:Yo tambien espero no andar bien para poder disfrutar.

No hombre, mejor esperar a estar bien.... ;)
A ver si curamos esa gripe , pero haya gripe o no, callados seguro que no estamos..... [+risas]
theelf
XP x64
18.204 mensajes
y 1 foto
desde mar 2007
en スズヤ
@salvor70

Eso, que me lie en la semantica

Ademas este año voy con compania femenina.. va a dar para contar nuevashistorias.. (y ustedes callarse otras q pude haber contado y me incriminen ahora. XD )
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
13.300 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
theelf escribió:@salvor70
Eso, que me lie en la semantica
Ademas este año voy con compania femenina.. va a dar para contar nuevashistorias.. (y ustedes callarse otras q pude haber contado y me incriminen ahora. XD )

XD

No te preocupes, que ya estas edades ni nos acordamos, que eran muchas historias. Por eso no hay ningún problema, si encima da para mejorar la sobremesa, mejor que mejor. [oki]
O´Neill
Retirado
11.416 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
Sitios para comer bien? Al final acabaré en el burger habitual mas cercano xD
1, 2, 3, 4, 59