Cozumel escribió:
Ojalá, al menos con el Jueves te ríes porque los chistes son graciosos.
acecombat escribió:Cozumel escribió:
Ojalá, al menos con el Jueves te ríes porque los chistes son graciosos.
Puff una cosa es la crítica u opinión y otra lo que haceis algunos que es la pesadez personificada, cansais y mucho
acecombat escribió:Sea como sea para mi es una compra obligatoria a todo el que le gusten las consolas clásicas y le guste leer sobre ello.
No digo que este mal tu postura, es una postura valida y que cada cual es libre pero por hacer estos nos luce el pelo asi de bien en europa y en concreto en españa, en comparacion a japon y usa, en cuanto a precios, traducciones, doblajes, etc.. porque en japon por ejemplo mocosoft dijo que juegos iban a salir a la venta con la 360 y la gente vio la lista y penso "nos estas vacilando? donde estan los rpgs y demas juegos que sabes que nos gustan?" y actuaron en consecuencia "que no nos das software que nos guste y pretendes que compremos tu consola por ser nueva...vas jodido" las ventas fueron un batacazo de ordago y que hizo mocosoft, tener que bajarse los pantalones y empezar a hacerles caso.jonit escribió:como en este genero de revista no hay compencia y me gusta mucho todo lo retro y esto es lo que hay mejor o peor mientras no saquen nada mejor las comprare ya q prefiero esto q nada
KFR escribió:No digo que este mal tu postura, es una postura valida y que cada cual es libre pero por hacer estos nos luce el pelo asi de bien en europa y en concreto en españa, en comparacion a japon y usa, en cuanto a precios, traducciones, doblajes, etc.. porque en japon por ejemplo mocosoft dijo que juegos iban a salir a la venta con la 360 y la gente vio la lista y penso "nos estas vacilando? donde estan los rpgs y demas juegos que sabes que nos gustan?" y actuaron en consecuencia "que no nos das software que nos guste y pretendes que compremos tu consola por ser nueva...vas jodido" las ventas fueron un batacazo de ordago y que hizo mocosoft, tener que bajarse los pantalones y empezar a hacerles caso.jonit escribió:como en este genero de revista no hay compencia y me gusta mucho todo lo retro y esto es lo que hay mejor o peor mientras no saquen nada mejor las comprare ya q prefiero esto q nada
uridium77 escribió:acecombat escribió:Sea como sea para mi es una compra obligatoria a todo el que le gusten las consolas clásicas y le guste leer sobre ello.
Ahi esta el problema, que esta no es una revista de consolas clasicas como tu dices, es una revista de tematica retro, y que solo se hable de consolas y no tambien de ordenadores, que por ejemplo es a mi lo que me interesa pues hace que conmigo pierdan un comprador que la ha apoyado desde el numero 1 y q esroy suscrito, ya q a mi las consolas no me interesan lo mas minimo y creo q como yo, muchos haran lo mismo
Apolonius escribió:KFR escribió:No digo que este mal tu postura, es una postura valida y que cada cual es libre pero por hacer estos nos luce el pelo asi de bien en europa y en concreto en españa, en comparacion a japon y usa, en cuanto a precios, traducciones, doblajes, etc.. porque en japon por ejemplo mocosoft dijo que juegos iban a salir a la venta con la 360 y la gente vio la lista y penso "nos estas vacilando? donde estan los rpgs y demas juegos que sabes que nos gustan?" y actuaron en consecuencia "que no nos das software que nos guste y pretendes que compremos tu consola por ser nueva...vas jodido" las ventas fueron un batacazo de ordago y que hizo mocosoft, tener que bajarse los pantalones y empezar a hacerles caso.jonit escribió:como en este genero de revista no hay compencia y me gusta mucho todo lo retro y esto es lo que hay mejor o peor mientras no saquen nada mejor las comprare ya q prefiero esto q nada
Pero has conseguido entender el post al que quoteas?![]()
Yo no he entendido na de na.
De todas formas creo que no vamos a ir a ningún sitio. Hay dos grupos bien diferenciados, los que nos quejamos de ciertos temas de la revista y los que se quejan de los que nos quejamos de ciertas cosas de la revista.
Saludos.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Cozumel escribió:Efectivamente.
No voy a esperar una proporción exacta de contenidos, ni muchos menos del 50%-50%, pero la distribución de este último número tiene muy poco sentido y da muy mala imagen sobre los criterios para la elección de los artículos.
No se trata sólo de que hayan marginado casi por completo los ordenadores de 8 y 16 bits, es que el peso de la generación de consolas de 32 bits (e incluso para arriba) resulta inexplicablemente alto en comparación con las demás.
uridium77 escribió:No seria mas logico que la revista fuera una secuencia de la inglesa??? que cogieran los primeros numeros y fueran haciendo una seleccion y no de los ultimos numeros??? por que anda que no hay contenidos donde elegir para traducirlos que parece que en esta revista solo han existido los juegos apartir del 90 y tantos, tan nuevos que ni me suenan y ni me interesan y encima de consola
daco escribió:Sobre los juegos de spectrum pienso que deberían de ofrecerlos también a la gente que no se subscriba porque yo prefiero elegir la revista que esté en mejor estado directamente en el quiosco, pues por correo me han llegado dobladas y sobadas.
bertobp escribió:daco escribió:Sobre los juegos de spectrum pienso que deberían de ofrecerlos también a la gente que no se subscriba porque yo prefiero elegir la revista que esté en mejor estado directamente en el quiosco, pues por correo me han llegado dobladas y sobadas.
Es una treta, una trampa.. entiendes? lo que buscan estas empresas es tener la gente pillada, con el dinero en el bolsillo por ademlantado tienen la sarten por el mango, cuando ya han facturado una revista que les importa lo que pase luego.. asi se demuestra en su Servicio de Atencion al Cliente
Por cierto, la suscrpcion no hay que renovarla, se auto-renueva... si no solicitais la baja, os lo cobran sin mas...
Al Bundy escribió:bertobp escribió:daco escribió:Sobre los juegos de spectrum pienso que deberían de ofrecerlos también a la gente que no se subscriba porque yo prefiero elegir la revista que esté en mejor estado directamente en el quiosco, pues por correo me han llegado dobladas y sobadas.
Es una treta, una trampa.. entiendes? lo que buscan estas empresas es tener la gente pillada, con el dinero en el bolsillo por ademlantado tienen la sarten por el mango, cuando ya han facturado una revista que les importa lo que pase luego.. asi se demuestra en su Servicio de Atencion al Cliente
Por cierto, la suscrpcion no hay que renovarla, se auto-renueva... si no solicitais la baja, os lo cobran sin mas...
¿Treta, trampa? Las ofertas de suscripción son un incentivo para fidelizar clientes y asegurarse ingresos, y en este caso ha permitido que exista una versión física de un juego nunca comercializado. Ya es cuestión de cada uno valorar si le merece la pena pagar antes de tener los números o no.
MyoCid escribió:Es una treta y una trampa cuando te sientes defraudado con las siguientes publicaciones y cuando después decides no renovar, queda claro que la gente se ha sentido decepcionada, defraudada, etc
pedrada14 escribió:Yo tengo el numero 9 y este ultimo yo lo k e estado viendo m gusta pero los k estais suscritos podreis opinar mejor k yo lo k m ofrece mgusta si le ponen un telefono rojo en plan dudas a resolver como habia en hobby consolas estaria bien x ahora lo unico k le achaco el precio sale a una playstation magazine de la epoca y en este venia una demo
bertobp escribió:Precisamente uso la palabra treta y trampa para enfatizar su significado de "artimaña" para atraer o captar clientes... y no se entienda engaño o timo... mas claro y sutil no puedo ser...![]()
Solo aclarar eso y ya.
)MyoCid escribió:Pues yo creo que la palabra "treta" está bien usada y "trampa" también si el fin de la editorial es la de trampear, osea, engañar.
josete2k escribió:pedrada14 escribió:Yo tengo el numero 9 y este ultimo yo lo k e estado viendo m gusta pero los k estais suscritos podreis opinar mejor k yo lo k m ofrece mgusta si le ponen un telefono rojo en plan dudas a resolver como habia en hobby consolas estaria bien x ahora lo unico k le achaco el precio sale a una playstation magazine de la epoca y en este venia una demo
Para ti mejor un diccionario.
ahora miramos el Nº9 y comparamos con esos dos y
pedrada14 escribió:josete2k escribió:pedrada14 escribió:Yo tengo el numero 9 y este ultimo yo lo k e estado viendo m gusta pero los k estais suscritos podreis opinar mejor k yo lo k m ofrece mgusta si le ponen un telefono rojo en plan dudas a resolver como habia en hobby consolas estaria bien x ahora lo unico k le achaco el precio sale a una playstation magazine de la epoca y en este venia una demo
Para ti mejor un diccionario.
A ti te hace falta la encarta k se ve eres mas inteligente k yo
josete2k escribió:No pasa nada, yo soy borde también... Y no debería.
Sí te pediría que intentáses escribir un poco mejor, no sé, alguna coma, punto, escribir sin abreviar...
pedrada14 escribió:josete2k escribió:No pasa nada, yo soy borde también... Y no debería.
Sí te pediría que intentáses escribir un poco mejor, no sé, alguna coma, punto, escribir sin abreviar...
Jeje es k estoy con el movil y ya hablando del tema xk no os mola retro gamer
acecombat escribió:Bueno yo haciendo recapitulación de los 9 números la revista número 1 me parece un pisapapeles ( microordenadores ) y eso que me costó 15€ gastos de envio aparte, el resto con sus altos y bajos me han gustado.
A finales de Diciembre esperaremos la número 10 con muchas ganas.
PD: yo me habría suscrito si no fuese porque si la meten en el buzón acabaría destrozada.
MyoCid escribió:Como los dos primeros, ninguno!!
Aquellos primeros números nos alegró a muchosahora miramos el Nº9 y comparamos con esos dos y
javitronik escribió:Ains... Para cuando un bookazine de consolas...![]()
El primer número de la revista, pese a ser mas aficionado a las consolas que a los micros, fue una auténtica maravilla. Que aunque te tiren mas las consolas y tal, nunca está de mas aprender algo nuevo de aquellas máquinas que tanta diversión nos brindaron.
A ver si para el próximo meten algo mas de ordenadores, y como dijo un compañero mas atrás, algo de arcades también. Que aunque no lo parezca, también tuvieron un peso importante en la industria.
![]()
Retrosaludos!!!
javitronik escribió:algo de arcades también. Que aunque no lo parezca, también tuvieron un peso importante en la industria.
MyoCid escribió:javitronik escribió:algo de arcades también. Que aunque no lo parezca, también tuvieron un peso importante en la industria.
Y en la vida de todo jugon retro de la epoca
skeewiff escribió:MyoCid escribió:javitronik escribió:algo de arcades también. Que aunque no lo parezca, también tuvieron un peso importante en la industria.
Y en la vida de todo jugon retro de la epoca
Hay que darles tiempo en la inglesa ya trataron los arcades pero es que llevan 133 números ya.
...pero sera que por aqui tenemos ideas muy raras
javitronik escribió:Ains... Para cuando un bookazine de consolas...![]()
El primer número de la revista, pese a ser mas aficionado a las consolas que a los micros, fue una auténtica maravilla. Que aunque te tiren mas las consolas y tal, nunca está de mas aprender algo nuevo de aquellas máquinas que tanta diversión nos brindaron.
A ver si para el próximo meten algo mas de ordenadores, y como dijo un compañero mas atrás, algo de arcades también. Que aunque no lo parezca, también tuvieron un peso importante en la industria.
![]()
Retrosaludos!!!
KFR escribió:133 numeros entre los que poder elegir material......pero sera que por aqui tenemos ideas muy raras
Al Bundy escribió:KFR escribió:133 numeros entre los que poder elegir material......pero sera que por aqui tenemos ideas muy raras
Eso sería lo ideal. Pero según recuerdo haber leído alguna vez, y si no me equivoco, el acuerdo de licencia tenía algunas limitaciones respecto al material disponible para la versión española. De ahí que casi todo el material traducido sea de los últimos números ingleses.
Authority1974 escribió:Al Bundy escribió:KFR escribió:133 numeros entre los que poder elegir material......pero sera que por aqui tenemos ideas muy raras
Eso sería lo ideal. Pero según recuerdo haber leído alguna vez, y si no me equivoco, el acuerdo de licencia tenía algunas limitaciones respecto al material disponible para la versión española. De ahí que casi todo el material traducido sea de los últimos números ingleses.
Pero al menos podían meter los artículos de juegos de ordenadores que aparecen en los tres números que han traducido, que en uno de ellos hablan de Zynaps y de Feud.